Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Termo

Cafeteras Termo

Las cafeteras con termo nacen de la necesidad de poder transportar nuestro café caliente a cualquier sitio sin tener que depender de otro recipiente, además son muy útiles para tener nuestra bebida preferida siempre a una temperatura óptima para su consumo sin necesidad de preocuparnos en todo el día. Es por eso que se convierte en nuestra compañera ideal si bebemos bastante café a lo largo del día ya sea en casa o, por ejemplo, en el trabajo. Una forma fácil, cómoda y sencilla que nos permite “perder tiempo” solo una vez al día y el resto del tiempo nuestra bebida se mantiene con todas sus cualidades y en la mejor temperatura para ser consumido.

¿Cómo funcionan las máquinas de café de Termo?

La jarra actúa como termo impidiendo que se enfríe el café y sea fácilmente transportable, de este modo conseguimos tener nuestra bebida preferida siempre disponible y en el lugar que deseemos.

Estas cafeteras suelen ser de goteo, y es que el sistema antigoteo permite que el aroma no se disipe y mantenga todas las propiedades de nuestra preciada bebida.

Si eliges una de estas máquinas con termo, lo ideal es que sean de acero inoxidable, aunque deben de ser así ya que este material es el que mejor conserva el calor y además el sistema inoxidable hace que la cafetera tenga una vida útil muy larga y sea fácil a la hora de su limpieza.

En cuanto a las tazas que preparan este tipo de cafeteras pueden llegar hasta 14-16, pero también las puedes encontrar de menos tamaño, de 2 a 6 tazas que será lo ideal si no necesitas una gran cantidad de esta bebida al día. Además, si nos fijamos en las funcionalidades que incorporan debemos saber que existen cafeteras de este tipo que te dan la posibilidad de parar el vertido del café cuando quieras sin necesidad de tener que preparar el depósito completo. Esta función es muy valiosa y a tener en cuenta, si lo que queremos es tener una cafetera para más cantidad, para reuniones, fiestas, etc., y a la vez la posibilidad de realizar menos café de forma habitual.

Características principales de las cafeteras de Termo

Otra de las características de las cafeteras que utilizan termo es el filtro que usan para realizar nuestra bebida, algunas tienen un filtro desechable y otras permanente, ambos son igual de eficientes solo que con los desechables habrá menos que limpiar y tendremos siempre a punto nuestro filtro, no son caros y son muy fáciles de comprar.

Así que si lo que quieres es tomarte un café de toda la vida, como el que prepara mamá en casa sin duda está es tu cafetera, cómoda y de fácil uso con la que mantener tu bebida en la jarra sin necesidad de calentarlo a lo largo del día. Tener café siempre preparado y caliente es un lujo, sobre todo para los que somos buenos amantes de esta bebida.

¿Cuál es la mejor para viajar?

Sin duda alguna es la cafetera Minipresso, una maravilla creada para poder llevarla a cualquier lugar sin ocupar espacio. Es una pequeña máquina de café expreso que te hace el café al instante. Sólo tienes que ponerle agua caliente y con ella viene todo lo necesario para confeccionar un buen café en cualquier sitio. Utiliza cápsulas que podrás rellenar en casa con el café que más te guste. Sin duda es una pequeña maravilla para los amantes del café.

¿Qué cafetera de Termo es la más barata?

La Russel Hobbs Oxford 20140, una cafetera fabricada en acero inoxidable lo que la dota de durabilidad, fácil limpieza y un diseño muy atractivo. Además incorpora un nuevo sistema que no encontrarás en otras de estas máquinas, y es que está dotada con una técnica especial que rocía el agua sobre el café para conseguir un filtrado mucho más homogéneo y por tanto, un café de mayor calidad.

¿Con qué materiales se fabrican?

La Russel Hobbs Oxford 20140, una cafetera fabricada en acero inoxidable lo que la dota de durabilidad, fácil limpieza y un diseño muy atractivo. Además incorpora un nuevo sistema que no encontrarás en otras de estas máquinas, y es que está dotada con una técnica especial que rocía el agua sobre el café para conseguir un filtrado mucho más homogéneo y por tanto, un café de mayor calidad.
Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados