Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Superautomatica

Cafeteras Superautomaticas

Hasta hace unos años era impensable tener en casa una cafetera capaz de elaborar un café como el del mejor barista. Este tipo de máquinas estaban diseñadas para los restaurantes, cafeterías y bares, y para casa tenías que conformarte con otro tipo de cafeteras y por tanto, de café. Pero gracias a la tecnología se empezaron a fabricar este tipo de máquinas con un diseño y un tamaño más adecuado a nuestros hogares. De ese modo, ahora podemos disfrutar de esta bebida con un grano recién molido y tan solo apretando un botón.

La característica principal de las superautomáticas es, sin duda, que con ellas puedes elegir diversidad de tipos así como intensidades de café. Incorporan molinillo que hace que el café guarde todo su aroma y textura a la hora de preparar esta deliciosa bebida y además solo con un botón puedes preparar desde un capuccino hasta el mejor espresso.

¿Cuántas máquinas de café Superautomáticas existen?

Existen diversas marcas fabricantes de este tipo de cafeteras, como Jura, una de las empresas más reconocidas a nivel Europeo que viene fabricando todo tipo de electrodomésticos desde el siglo pasado. Pero las marcas Krups, Philips y Saeco, también fabrican muy buenas cafeteras que además, incorporan todo tipo de funciones y características para ofrecerte el mejor de los cafés.

Hay quien cree que las cafeteras espresso ofrecen un café superior al de molinillo, está claro que para gustos los colores. Nosotros, sin duda, creemos que un café recién molido no puede superar en sabor y aroma a uno que ya lo está, bien es cierto que las cápsulas mantienen todo el aroma y el sabor debido a su envase y a su sellado. No es necesario decir que uno es mejor que otro sino que cada tipo de máquina, y por tanto de café, ofrecen diferentes características a una misma bebida.

Y es que las cafeteras de cápsulas aparecieron como el gran descubrimiento para los cafeteros, sin embargo hay una parte de estos amantes del café que no terminaban de estar convencidos con el sabor de su apreciada bebida. Para ellos, para los amantes del mejor café, fueron creadas estas máquinas que nos facilitan el tomar un café de los “de bar” en el sofá de nuestra casa.

Algunas características de las máquinas de café tipo Superautomáticas

Una de las características más importantes de una buena cafetera son los bares de presión, vamos a contarte todo lo que debes saber acerca de ellos para que puedas elegir la mejor cafetera. Lo primero que debes saber es qué son los bares de presión ,de forma muy sencilla podríamos decirte que las cafeteras utilizan un mecanismo que calienta el agua a una presión elevada para después hacerlo pasar por el filtro donde está depositado el café ya molido. Es entonces aquí donde entran a formar parte de nuestra bebida estos bares. ¿Pero cuántos necesitamos? Pues si nos fijamos en los parámetros que nos marca el certificado de espresso italiano es nada más y nada menos que 9 bares. Sí, con tan solo esa presión nuestro café será el mejor del mundo, siempre que utilicemos un buen grano y una buena máquina.

¿Te has decidido ya por alguna super-automática? No te olvides de revisar cada una de las premisas que te hemos dado para que hacer la mejor elección de tu cafetera.

¿Cuál es la mejor cafetera de este tipo?

Saeco Intelia Deluxe, una cafetera fabricada por Philips con unas altas calidades y sobre todo muy fácil y practica a la hora de utilizarla. Ofrece todo tipo de funcionalidades para que disfrutes de un café tal y como te gusta. Además incorpora un diseño bonito a la par de funcional que ayudará a que su limpieza sea sencilla.

¿Qué máquina de café Superautomática comprar?

Si lo que necesitas es una cafetera que te ofrezca todas las funciones necesarias sin que sea demasiado ostentosa o grande tu cafetera es la Delonghi Ecam 22.110, una máquina con la preparar todos los tipos de café solo apretando un botón.

¿Cómo funcionan estas máquinas de café?

Son las más fáciles de utilizar ya que son capaces de moler el café con su molinillo incorporado y con tan solo darle a un botón te preparan un café totalmente personalizado y a tu gusto, desde un capuchino, un latte macchiato o un espresso.

Productos Relacionados con: Cafeteras Superautomaticas

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados