Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Profesional

Cafeteras Profesionales

Si tienes un bar, un restaurante o una cafetería, necesitarás una cafetera profesional como las que te ofrecemos nosotros. Porque ya sabes que los clientes son muy exigentes con el café y solo se conforman con la más alta calidad, por ello es importante que te hagas con una máquina de café profesional que te permita preparar el mejor café en grandes cantidades, y en un tiempo récord. Da el salto de calidad y disfruta con tu cafetera de tipo profesional.

Cafetera Profesional

Las cafeteras destinadas a hacer grandes números de café al día surgen como consecuencia de las necesidades de los grandes restaurantes, bares y cafeterías. Lo impensable sería que más tarde, y gracias a los avances tecnológicos, pudiésemos disfrutar de una de estas máquinas en nuestra propia casa. Y es que ahora podemos disfrutar de esta bebida, con todas sus maravillosas características, desde el sofá o recién levantados por la mañana. Pero hoy vamos a contarte todo lo que debes saber sobre las cafeteras destinadas para tu negocio.

Hasta ahora las cafeteras para restauración estaban pensadas para moler el grano de café en el momento y prepararlo, pero ahora incorporan también la posibilidad de prepararlo con cápsulas, lo que hace que el mundo de las cafeteras se expanda y vaya creciendo.

Características principales de una cafetera profesional:

Es por eso que hay una gran variedad de cafeteras para profesionales como restauración, hostelería o cafeterías pero, dependiendo de que tipo de bebida quieras ofrecer a tu clientela tendrás que elegir una u otra máquina. Desde luego ahora mismo en casa podemos preparar, por poco dinero, el café más profesional gracias a cafeteras y sus cápsulas como nespresso y dolce gusto. Debido a esto tendrás que superar los cafés que hoy en día podemos tomar en nuestro hogar tranquilamente. Para ello, es necesario que sepas elegir entre toda la gama que existe en el mercado.

Primero de todo vamos a ver qué significa realmente una cafetera para uso industrial, se trata de máquinas automáticas y profesionales que están destinadas a realizar una gran cantidad de cafés al día. Incorporan para ello unos contenedores, tanto como para el grano como para el agua, de unas dimensiones que consigan no tener que estar rellenando cada dos por tres. Además con ellas puedes realizar un café en un menor tiempo posible, sin contar que además sus bombas de calor y su presión son de más calidad. Es resumen, la potencia de estas máquinas prepara un café a presión de gran calidad.

Así que si lo que necesitas es una de estas cafeteras debes saber que sus precios oscilan entre los 1300 y 2000 euros, aunque también hay de mayor importe. Estos precios son amortizables si lo que pretendes es tirar docenas de cafés al día.

Cafeteras para bar: Las más profesionales del mercado

No creas que con una máquina tendrás el mejor café del mundo, que está claro que la cafetera hará mucho, sino que también deberás tener unas cuantas nociones básicas de barista. Un barista tiene que tener pasión por lo que hace, el mundo del café debe atraerle y sentir que con cada una de estas bebidas está creando una obra de arte. Tiene que tener claro que tipo de productos existen en el mercado y cuales son sus calidades, de ese modo podrá elegir el mejor grano para realizar el mejor brebaje. Y no solo eso sino que también tendrá que saber que la presentación final al cliente de la bebida es sumamente importante.

¿Donde venden máquinas de café Profesionales?

Ante esta pregunta me veo en la tesitura de no saber que contestar, y es que va a depender mucho de para qué y para cuántos cafés vayas a utilizar la cafetera. Sí, elegir una u otra cafetera nespresso va a depender de tu economía, de tu nivel de exigencia a la hora de beber un espresso y de la cantidad de ellos que vayas a hacer a lo largo del día. Es por eso que lo mejor será que estudies las que se ofertan dentro de tus posibilidades económicas para después, elegir entre ellas las que más prestaciones ofrezcan para el uso que vas a darle.

¿Cual es la mejor?

La eterna pregunta… Voy a suponer que haces está pregunta porque eres un amante del buen café y estás dispuesto a invertir lo justo en una buena máquina que te ofrezca además un buen diseño. Pues entonces la respuesta es la cafetera Nespresso Pixie, con un precio aproximado de 110€ es una de las mas vendidas y con una muy buena puntuación en base a los comentarios de los usuarios. Eso la convierte en una de las máquinas más asequibles, con una calidad asegurada en tu café y además con unos colores y un diseño que no encontrarás en otra cafetera.

¿Cómo encontrar el modelo perfecto para mi negocio?

¡En cualquier lado! Bueno quizás he exagerado un poco, pero es qué hoy día es fácil encontrar un lugar donde comprar una cafetera nespresso. Las puedes encontrar en grandes superficies, supermercados y en cualquier tienda de electrodomésticos. Pero si lo que buscas es una forma cómoda y eficaz de comprar una cafetera nespresso puedes hacerlo a través de internet, son muchas las páginas web que ofertan este producto. Lo mejor es que compares los precios y las garantías que te ofrecen, nosotros donde mas económicas las hemos encontrado ha sido en Amazon.

Productos Relacionados con: Cafeteras Profesionales

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados