Mejores Cafeteras Portátiles

¿Cuál es la mejor cafetera Portátil del mercado?

Las cafeteras, esos artículos que son infaltables en todo hogar tradicional. Muchos hemos crecido con la mirada puesta en este electrodoméstico que están siempre listo para hacer el café incluso antes de levantarnos. Si es el caso, preferimos llevar la cafetera con nosotros porque así podremos prepararnos el café a nuestro gusto y en cualquier momento.

No por el hecho de ser portátiles quiere decir que vamos a renunciar a los criterios de calidad a los que estamos acostumbrados, todo lo contrario, es cuando más exigimos que el equipo que llevamos con nosotros sea del más alto grado de calidad, eso sí, que el café obtenido esté siempre a nuestro gusto tanto en sabor como en calor.

Por estas razones, en este post vamos a mostrarte una serie de cafeteras portátiles, esas que consideramos las mejores para su uso diario y que gracias a su factor portátil puedes llevar al trabajo todos los días.

¡Vamos, toma tu cafetera y comencemos el viaje!

Comparativa de las mejores cafeteras Portátiles de 2020

Nuestra Elección
imagen
Krups Nespresso XN1108 Essenza Mini Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
20,4 x 8,4 x 33 cm
Precio
El Más Comprado
imagen
Krups XN1005 Nespresso Inissia - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
34 x 33 x 19 cm
Precio
El Más Comprado
imagen
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
12 x 32 x 23 cm
Precio
imagen
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.R - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,3 Kg
Dimensiones
32,5 x 11 x 20,5 cm
Precio
imagen
Nespresso De'Longhi Lattissima One EN500W -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
38,5 x 19,5 x 35,5 cm
Precio

¿Qué cafetera Portátil comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

La que más da

Con este equipo podrás contar con 15 bares de presión para dejar tu café siempre listo en todo momento y a tu gusto. Pero su gran ventaja está enfocada en que puede ser operada con solo presionar un botón, y su funcionalidad eléctrica está asociada a resultados perfectos en cada una de las tazas de café que deseas obtener. ¡A disfrutar!

Destaca por ser un equipo altamente compacto que puedes llevar contigo a todos lados sin necesidad de aditivos adicionales, eso sí, no olvides llevar contigo las cápsulas de funcionamiento para que obtengas el café perfecto en todo momento.

Es para destacar en este modelo que funciona con una batería recargable de litio capaz de calentar el agua hasta unos 90 °C, también podrás calentar el café hasta unos 65 °C. Con su adaptador de CA solo podrás cargar las baterías, por lo que no podrás operar la cafetera mientras esté en fase carga o conectada la corriente.

CONQUECO cafetera express portatil Máquina automática 15 Bares Presión Cafetera Eléctrica Operación One-Button Cafetera para Viajes y Exterior Libre de BPA

La Más Económica

Con este modelo podrás obtener siempre el café espresso a tu gusto, además su diseño compacto permite poder llevarla contigo a todos lados por lo que es la compañera ideal para salir de viaje, porque seguro la necesitarás en más de una oportunidad puesto que prepara un café exquisito. ¡No la olvides en casa!

A diferencia de otros modelos, este funciona con cápsulas que sean originales nesperesso pero también con aquellas que sean compatibles, con la salvedad de que algunos modelos compatibles podrían no funcionar como lo esperas en cada modelo, así que es recomendable hacer una prueba primera en casa antes de aventurarte lejos sin saber si funciona a la perfección.

Una característica que no podemos dejar pasar por alto de este modelo es que pesa solo 350 gramos, por lo que la llevarás contigo y ni siquiera la sentirás en tu mochila de viaje. Destaca además como una potente compañera de viaje que posee 6 bares de presión que no requiere aire comprimido para funcionar y su tanque de agua posee una capacidad de 70 mililitros que son suficientes para saciar las ganas de un café recién hecho.

Wacaco Minipresso NS, máquina de café espresso portátil, compatible con cápsula NS Nespresso cápsulas originales y compatibles, cafetera de viaje pequeña, con accionamiento manual de acción de pistón

Minimalismo y Elegancia

Hagamos una proyección de cómo poder usarla, seguramente vas al volante de tu coche y te apetece un café recién hecho, entonces tienes dos opciones: 1) te detienes a comprar uno, con la consecuencia de perder algo del ritmo que llevas, o 2) optas por usar tu cafetera portátil para preparar con solo accionar un botón y sirves a tu gusto sin bajar la marcha.

Este modelo es capaz de ofrecer café americano de alta calidad, preparado al momento y con solo presionar un botón. Esta cafetera puede incluso preparar el café sin necesidad de tener agua caliente, basta con conectarlo a través del adaptador del automóvil y espera a sentir el aroma del café recién hecho.

Este modelo posee una batería de litio de 28.86WH y funciona con un voltaje de 12V, que la hace ideal para funcionar en el coche. Y lo mejor solo pesa 540 miligramos, por lo que será muy útil para viajes largos. Con este modelo podrás calentar el agua o incluso hervirla si es tu necesidad para así preparar el café que deseas.

Cafetera Café Portátil Aicok, K-Cup Cafetera Automatizada, Máquina de Café Eléctrica para Viajes, Operación Sencilla con un Solo Botón, Perfecta para Conducir un Automóvil y en Cualquier Lugar

Inteligencia Iluminada

Con este modelo de Wacaco podrás olvidarte de la necesidad de energía para su funcionamiento porque es un equipo que opera de manera manual todo el tiempo. Además, te permitirá preparar el café con la capa de espuma que deseas en cada uno de las tazas de café que consumes durante el día.

Por si fuera poco, luego de terminado el viaje sabes que llega el momento de hacerle la limpieza adecuada para tenerla lista para el viaje de regreso. No te preocupes, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos, porque todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda y efectiva.

Con este modelo podrás obtener el expresso deseado de 120 mililitros en poco tiempo y sin mayor esfuerzo, así que una vez la pruebas la primera vez no querrás dejarla en casa jamás. Es tan fácil preparar el café que solo requieres café molido, agua caliente y la máquina Nanopresso. Para el café molido, lo más recomendable es contar con un molino que haga este trabajo por ti en casa.

Wacaco Nanopresso Portátil Espresso Maker, Versión mejorada de Minipresso, 18 Presión de barra, cafetera de viaje extra pequeña, operada manualmente, compatible con cafe molido, Gris

La protagonista

Este modelo se trata de una edición especial limitada porque su color rojo la hace muy llamativa como artículo único y de colección para los amantes del café a toda hora. Destaca de este modelo de Wacaco el estar fabricado alrededor de un sistema de bombeo recientemente patentado que funciona sin batería ni electricidad.

Esta cafetera funciona mejor con el café molido que se apisona fuerte, por lo que te recomendamos hacerte con un molino de café para llevar contigo siempre la cantidad adecuada de café recién molido. Este equipo es fácil de operar y fácil de usar, porque requiere un 15% menos de fuerza para bombear en comparación con los Minipresso disponibles en el mercado.

Lo ideal es que lo operes con cápsulas originales, sin embargo, no te preocupes, que de no conseguirlas es posible usarla con una gran variedad de cápsulas compatibles para así olvidarte de quedarte sin la cápsula para tu café de la mañana o de la tarde.

wacaco Nanopresso Cafetera Espresso portátil, versión de actualización de Minipresso, Edición roja de Tattoo Pixie, Cafetera portátil para Viajes, operado manualmente, Acampar

Cafeteras Portátiles Más Vendidas

¿Qué buscar en una cafetera Portátil?

¿Con qué criterios evaluamos las cafeteras portátiles?

Aunque estamos seguros de que el valor de cada uno de los modelos aquí presentados está en su capacidad de ser realmente portátil, así como sus diseños atractivos y la capacidad de poder utilizar cápsulas tanto originales como compatibles para un funcionamiento ideal, lo cierto es que en estos modelos lo que más debe distinguirse es su capacidad para ir contigo a donde quiera que vayas ¿es realmente compacta? ¿cuántas tazas puedo preparar en una sola carga? ¿la calidad del café es el que me gusta? ¿funciona de forma manual o eléctrica?

Un poco sobre las cafeteras portátiles…

Están pensadas como las compañeras ideales para el viaje, son únicas en su estilo puesto que funcionan tanto con los adaptadores para el coche como de forma sencillas con solo presionar un botón. Es así como las prefieren en todos los lugares porque los amantes del café recién hecho saben el valor que tiene un café caliente y hecho por tus propias manos de forma sencilla y rápida.

Cafeteras Portátiles
5 (100%) 4 vote