Mejores Cafeteras Pixie

¿Cuál es la mejor cafetera de Pixie del mercado?

Para aquellos que no saben, las Pixies son criaturas de la mitología británica. Se dice que son unas pequeñas hadas, que rondan los bosques y son amantes de la música y danza celta.

¿Qué por qué te decimos esto? Pues porque, en este artículo, vamos a hablar de unos productos que le hacen honor a esta figura adorable de la cultura británica. Vamos a hablar, nada más y nada menos, que de las mejores cafeteras pixie del mercado.

Son llamadas así por su tamaño compacto, adorable y casi mágico.

¿Te animas a descubrirlas? Pues ¡empecemos!

Comparativa de las mejores cafeteras Pixie de 2019

Imagen
Nespresso Pixie Krups XT301T - Máquina de café,...
Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis...
Nespresso De'Longhi Pixie EN125R - Cafetera...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
4,1 Kg
3 Kg
2,5 Kg
Dimensiones
46,4 x 19,4 x 30,6 cm
34,3 x 18,9 x 27,9 cm
32,6 x 11 x 23,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Nespresso Pixie Krups XT301T - Máquina de café,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,1 Kg
Dimensiones
46,4 x 19,4 x 30,6 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3 Kg
Dimensiones
34,3 x 18,9 x 27,9 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Nespresso De'Longhi Pixie EN125R - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
32,6 x 11 x 23,5 cm
Precio

¿Qué cafetera Pixie comprar? Las 3 mejores en relación calidad/precio

Automática y sencilla

 

Con unas pequeñas dimensiones de 23,5 x 11,1 x 32,6 cm y una capacidad de 0.7 L, la cafetera Pixie Red Krups YY1202 tiene un puesto bien merecido en nuestra lista. Esta máquina automática, con sistema automático de detención dependiendo de la configuración del café deseado, es una de las favoritas de los compradores de Amazon por su tamaño versátil, bonito diseño y funcionalidad excepcional y sencilla.

En fin, una obra de magia ¿no?

Nespresso Pixie Red YY1202 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado automático, Sistema calentamiento rápido), Color rojo

Mismo modelo, más económico

 

Hermana de la cafetera antes mencionada, la Pixie Krups YY1201 cuenta con las mismas características que la anterior. Pero, con una diferencia remarcable: su precio. Por sus pequeñas dimensiones, diseño elegante y bandeja de goteo extraíble, pensamos que esta máquina podría ser la adquisición perfecta para tu cocina. Sobre todo, si eres amante de las cápsulas Nespresso.

Nespresso Pixie Krups YY1201 - Máquina de café, apagado automático, sistema calentamiento rápido, 1260 W, 0.7 L, titanio

Automática y sencilla

 

Por su compacto tamaño, esta pequeña hada Pixie XN3005 de acabados en titanio quedará de maravilla en cualquier espacio: hogar, oficina o bosque encantado, estamos seguros de que, con su motor de 19 bares de presión y sistema de alerta inteligente para el medidor de agua, esta cafetera hará creer hasta al más escéptico, en el poder de las hadas, especialmente las del café.

Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color titán

Cafeteras Pixie Más Vendidas

RebajasNo. 1
Nespresso De'Longhi Pixie EN124.S Cafetera...
2 tamaños de taza: espresso, lungo; Sistema de calentamiento rápido Thermoblock (lista para el uso en 25 segundos)
−8%
RebajasNo. 2
Nespresso XN304T Pixie Titán EU, 1260 W, 2 Cups,...
Tamaño compacto de diseño elegante, innovador y práctico; La cápsula desechada que se expulsa directamente con solo levantar la palanca ergonómica
−34%
RebajasNo. 4
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
−15%
No. 6
Depósito de agua de plástico original de...
ATENCION: NO es compatible con las máquinas modelo Inissia; ATENCION: Sólo es compatible para el modelo Pixie (Krups + Delonghi)
No. 7
No. 8
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.B - Cafetera...
Muy delgada: sólo 11 mm; Presión de 19 bares; Apagado automático después de 9 min (programable)
RebajasNo. 9
Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera...
Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
−25%
No. 10

¿Qué buscar en una cafetera Pixie?

¿Por qué elegir una cafetera automática?

Existen dos sistemas de cafeteras de cápsula monodosis: automática y manual.

Tal como en los coches, la diferencia está en que, en un a más que en la otra, el consumidor es quien debe hacer el trabajo.
Es por eso que nosotros te recomendamos hoy, evaluar las cafeteras automáticas de Nespresso. Porque, gracias a sus sistemas inteligentes de configuración, podrás obtener el café del modo y tamaño que desees, sin la necesidad de realizar mucho esfuerzo: simplemente, introduce la cápsula, coloca la taza, presiona un botón y ¡listo!

Con Pixie ¡yo también creo en las hadas!

Además de sentirnos sumamente atraídos por el nombre y el hecho de que sea una analogía a las pequeñas criaturas mitológicas que explicamos al principio. Consideramos que, las cafeteras Pixie de Nespresso  Krups, son productos de alta gama, excelente calidad, buen aspecto y, lo más importante, dimensiones diminutas.

Porque ¿de qué nos sirve tener una máquina inmensa, que ocupe todo el espacio y no nos deje trabajar cómodos en nuestra cocina?

Es mejor buscar una Pixie, que te traerá toda la versatilidad y calidad, sin sacrificar tu espacio.

Evaluación de las Marcas

Las máquinas de Nespresso de la marca Krups persiguen el objetivo de combinar la personalización del café con la calidad y delicadeza de un diseño bien hecho. Estas cafeteras son versátiles, cómodas, fáciles de utilizar y, por sobre todas las cosas, accesibles. Cuentan con infinitos diseños, uno más elegante que el otro, dependiendo de la necesidad y gusto del consumidor: las hay más grandes o más compactas, de acuerdo con la cantidad de cafés que desees tomar en el día.
Gracias a estas máquinas de café, podemos afirmar que la calidad no siempre tiene que venir ligada con precios exorbitantes. Podemos conseguir –y en este artículo hay varios ejemplos- una relación precio-valor increíble, en la cual el cliente se sentirá satisfecho con el producto final, sin necesidad de realizar una gran inversión.

¡Valoreme!