Mejores Cafeteras Nespresso

¿Cuál es la mejor cafetera de Nespresso del mercado?

Muchas somos las personas que atesoramos la mañana , por el simple hecho de que es nuestro momento del día para beber café. No atesoramos ir al trabajo, hacer mandados o cumplir con responsabilidades. No, atesoramos tener un segundo para sentir ese fresco aroma y beber una reconfortante taza de café.

Gracias a Nespresso y sus máquinas de monodosis, ese momento preferido del día puede ser mucho más sencillo: Con tan solo insertar una cápsula, bajar una palanca y esperar, podemos obtener esa bebida que tanto adoramos. Todo, bajo un costo asequible y calidad suprema.

En este post te traemos las que, consideramos, son las mejores máquinas de Nespresso en el mercado; especialmente, la plataforma de e-commerce, Amazon.

Venga, coge tu taza y ¡empecemos!

Comparativa de las mejores cafeteras Nespresso de 2019

imagen
Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108 -...
Nespresso Krups Inissia XN1005 - Cafetera...
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.R - Cafetera...
Nespresso De'Longhi Lattissima One EN500W -...
Valoraciones
Prime
Peso
2,5 Kg
998 g
2,4 Kg
2,3 Kg
4,2 Kg
Dimensiones
20,4 x 8,4 x 33 cm
34 x 33 x 19 cm
12 x 32 x 23 cm
32,5 x 11 x 20,5 cm
38,5 x 19,5 x 35,5 cm
Nuestra Elección
imagen
Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108 -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
20,4 x 8,4 x 33 cm
Precio
El Más Comprado
imagen
Nespresso Krups Inissia XN1005 - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
34 x 33 x 19 cm
Precio
El Más Comprado
imagen
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
12 x 32 x 23 cm
Precio
imagen
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.R - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,3 Kg
Dimensiones
32,5 x 11 x 20,5 cm
Precio
imagen
Nespresso De'Longhi Lattissima One EN500W -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
38,5 x 19,5 x 35,5 cm
Precio

¿Qué cafetera Nespresso comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

La que más da

 

Más allá de su maravillosa potencia de 19 bares y dos modos de personalización de café, esta máquina trae un regalo especial para todos sus compradores: un set de 16 capsulas originales Nespresso y, por si fuera poco, un cupón de 20 euros de descuento en la próxima compra de recarga. ¡Increíble!


Por otro lado, con la variedad de colores tintos, cremas y negros que pintan su galardonado diseño, esta cafetera destila elegancia y presencia. Así mismo, su  interfaz sencilla de dos botones: para tamaño Espresso (corto) o Lungo (largo), la convierten en una herramienta ideal para todo amante de café, la simpleza y la calidad.

Nespresso Krups Citiz XN7405 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color granate

La Más Económica

 

Si pudiésemos reducir esta cafetera a cuatro adjetivos, serían: compacta, ergonómica, económica e inteligente.

Inissia es una máquina pequeña, que no ocupará toda la superficie de tu cocina; sin embargo, definitivamente hará notar su presencia.

Su ergonomía se demuestra en el asa que se encuentra en su fachada; la cual, además de otorgarle una imagen característica, tiene la funcionalidad de expulsión de la cápsula de café, una vez que ha sido utilizada. Por otro lado, su sistema de autoapagado y ahorro de energía son otro elemento espectacular de la misma. En fin, esta cafetera cuida al ambiente, a sus papilas gustativas y, lo más importante, ¡a su bolsillo!

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro

Minimalismo y Elegancia

 

¿Cómo podríamos definir a esta obra del diseño? Pues, comenzaremos por decir que esta cafetera ultracompacta, es bien merecedora de su categoría Amazon’s Top Choice. Essenza Mini es la máquina de café más conservadora de espacio y delgada que ha sido lanzada por Nespresso, todo eso sin sacrificar el gusto y calidad del producto final: el café.

Creemos importante destacar que, además de ser elegante, esta cafetera también es ecológica; ya que es capaz de utilizar las cápsulas pertenecientes a la Rainforest Alliance Certified , programa de acción compartida impulsado por Nescafé para promover la extracción ecológica de los granos de café. ¡Genial!

Nespresso Krups Essenza Mini XN1108 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro

Inteligencia Iluminada

 

Piccolo es un Amazon’s Top Choice. No solo por su diseño pequeño y compacto, sino por la versatilidad que ofrece, para cumplir con todos los gustos. Café con leche, espresso, espresso con espuma, tés y bebidas frías; de cualquier manera, Piccolo exaltará el sabor de su Dolce Gusto y hará inolvidable su experiencia.

Otro aspecto remarcable de esta cafetera es su gran potencia. Cuenta con una capacidad de hasta 15 bares de presión, lo cual garantiza la máxima calidad de forma exprés. Además, como si fuera poco, Amazon ofrece un pack de bienvenida de seis cápsulas con su compra ¿qué más se puede pedir?

Manual, compacta, poderosa y, al llegar ¡ya se puede degustar!.

Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color titán

La protagonista

 

Lattissima One definitivamente se lleva el premio de protagonismo en este post.

Con un diseño excepcional, panel de control táctil para personalizar la bebida, la mayor gama de opciones (Espresso, Capuccino o Lungo) y un sensor que detecta la cantidad de leche disponible, para distribuir perfectamente la cantidad de espuma y líquido en su café, consideramos que es la obra de simpleza y diseño que no querrás dejar fuera de tu hogar.

Nespresso De'Longhi Lattissima One EN500W - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche compacto, 19 bares, apagado automático color blanco

Cafeteras Nespresso Más Vendidas

RebajasNo. 1
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
−23%
RebajasNo. 4
Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera...
Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
−41%
No. 5
Nespresso XN304T Pixie Titán EU, 1260 W, 0.7...
Tamaño compacto de diseño elegante, innovador y práctico; La cápsula desechada que se expulsa directamente con solo levantar la palanca ergonómica
RebajasNo. 8
Nespresso De'Longhi Lattissima One EN500W -...
Tres soluciones de café (Espresso, cappuccino y lungo); Sensor para detectar la cantidad de leche y aprovechar hasta la última gota
−16%
No. 9
Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.R - Cafetera...
Muy delgada: sólo 11 cm; Presión de 19 bares; Apagado automático después de 9 minutos (programable)

¿Qué buscar en una cafetera Nespresso?

¿Con qué criterios evaluamos a Nespresso?

Al tratarse de una sola marca, Nespresso, consideramos que el valor más importante es el de la diferenciación. La mayoría de las cafeteras mostradas en este artículo poseen cualidades muy similares: presión de 19 bares, sistema de apagado automático, ahorro de energía, capacidad de ajuste de tamaño, etc. Y, aunque las valoramos muchísimo y consideramos que son más que suficientes para darle nuestro voto de aprobación, creemos que en la diferencia está el verdadero detalle. ¿Está la diferencia en el diseño? ¿En el tamaño? ¿En el gusto? Eso queda a criterio del consumidor, pero para nosotros, la diferencia de Nespresso está en su excepcionalidad, innovación y perpetuación de la calidad.

Un poco sobre Nespresso…

Como promotor del producto de calidad Nescafé, perteneciente al grupo Nestlé, Nespresso es una marca que crea alianzas con distintas casas de diseño nacional e internacional para llevar a todos los rincones del planeta, la versatilidad y frescura de un buen café. En este post, vimos algunas alianzas de diseño con Krups y De’Longhi, fieles compañeros de las conocidas cápsulas de monodosis y de los bebedores de café.

Nespresso
5 (100%) 3 vote