Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Monodosis

Cafeteras Monodosis

Si vives solo o simplemente eres una persona a la que le gusta ir paso a paso, las cafeteras monodosis se adaptarán a la perfección a lo que buscas y a tu personalidad. Son cafeteras que te permiten disfrutar de un café espectacular de forma individual, ya que están diseñadas para introducir una sola cápsula. Tendrás tu café recién hecho en tan solo unos segundos, y estará tan rico que creerás que te lo han traído directamente de Italia.

Cafetera Monodosis

Estas cafeteras nacen por la gran demanda de café en el mundo entero, surge a principios del siglo XX revolucionando el mercado de esta bebida consiguiendo que gracias a la presión de la máquina se pudiese preparar un café mucho más denso y con unas características que harían las delicias del más exigente paladar.

Tras esta máquina que nació en Italia, sobre el año 1905, de la mano de Luigi Bezzera y que con el paso del tiempo, allá por 1975, Achille Gaggia mejoró para crear la primera cafetera que no necesita hervir el agua para conseguir presión. Un avance que logró que hoy en día podamos disfrutar de estas cafeteras en cada uno de nuestros hogares. Poco a poco y gracias a la evolución de la tecnología se fue mejorando la fórmula y llegando a crear lo que hoy conocemos.

¿Qué son las máquinas de café Monodosis?

Y es que, hemos conseguido un sistema de café basado en cápsulas, de un solo uso, pensado para utilizar una gran variedad ya que existen cápsulas de plástico o de papel, por lo general los cafés de papel son más baratos siendo las de plástico de un precio un poco más elevado. Aún así, ambas nos proporcionan un café expresso de máxima calidad.

Las máquinas monodosis utilizan tanto cápsulas nespresso como compatibles, esto nos lleva a que podamos elegir entre el amplio abanico de posibilidades que se encuentra disponible en el mercado. Se convierte así en una máquina donde poder preparar desde un café expresso hasta diferentes bebidas con o sin leche, calientes e incluso té frío.

Cuando adquieres una cafetera de este tipo estas comprando una máquina que te durará años y con la que disfrutarás del mejor café todos los días, desde casa y sin ningún tipo de esfuerzo. Son sencillas de utilizar y su mayor característica es que siempre te preparan el café con la misma intensidad, espuma y calidad. Esta es una de sus mayores ventajas, ya que si pruebas un café en una de estas cafeteras y te gusta siempre te gustará. Además, la gran mayoría, tienen un sistema de limpieza muy sencillo que te hará querer tener una aún con más ganas.

Características principales de las cafeteras de Monodosis:

Si nos ponemos a clasificarlas por marcas, existen varias y muy conocidas en el mercado, por ejemplo la Nespresso, esta quizá es la que más te suene debido a que utiliza unas campañas publicitarias muy potentes. Sin embargo, no tienen nada que envidiarle a, por ejemplo, una Tassimo. Eso sí, antes de comprar cualquiera de ellas, te recomendamos que te fijes en las marcas de café que utiliza cada una de las marcas de cafeteras, de ese modo si tienes predilección por alguna marca en particular podrás seguir disfrutando de ella pero ahora desde la comodidad que da una monodosis.

Ahora bien, si lo que queremos es comprar en cuanto al precio ahí ya tenemos que elegir una de ellas por las mejores prestaciones que nos ofrezca. Es decir, tendremos que hacer una comparativa de precios y características en función del uso que le vayamos a dar a dicha cafetera. Por ejemplo existen opciones en las que por menos de 100 euros podemos disfrutar en casa de un buen café, la gama Pixie de Nespresso es una prueba de ello, la puedes encontrar fabricada por Krups o por DeLonghi y su principal diferencia será el diseño, ya que en cuanto a prestaciones presentan exactamente las mismas.

¿Cuál es la mejor?

La Nespresso Lattissima conjuga la perfección de las máquinas de esta marca con un vaporizador de leche para poder disfrutar de la espuma ideal en un latte machiato o un capuccino.

¿Qué máquina de café Monodosis hace mejor café?

La Latte Capuccino de Senseo nos permite hacer tanto un café expresso como un latte machiatto o un capuccino. Además incorpora un vaporizador que nos permite disfrutar de la espuma necesaria según la bebida elegida. Con un diseño totalmente innovador y un tamaño reducido consigue colocarse como la mejor máquina monodosis del mercado actual.

¿Qué significa cafetera de Monodosis?

Monodosis significa una dosis individual, en este caso son las cafeteras que utilizan un sistema que nos permite utilizar la cantidad correcta de café en cada uno que preparamos, además de por su envasado dotarlo de la frescura necesaria. Además, con muchas de estas máquinas puedes preparar otro tipo de bebidas como por ejemplo un té, un café con leche o un capuccino.

Productos Relacionados con: Cafeteras Monodosis

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados