Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Molinillo

Cafeteras con molinillo

Tras la llegada del café a Europa, allá por el siglo XVI, tuvo que crearse una máquina que moliese los granos para poder disfrutar de esta maravillosa bebida. Es así como surgieron los primeros molinillos, aunque antes que eso se utilizaban los morteros de cocina para machacar el grano. Tras años y con el avance tecnológico se consiguió incorporarlo dentro del funcionamiento de las cafeteras, de ese modo se muele el café justo antes de su preparación, lo que le da un aroma y un sabor inconfundible.

Su funcionamiento es muy sencillo; compras el grano, lo depositas en la cafetera y haciendo uso del molinillo desprendes todo el aroma. Si tu máquina es una automática o súper-automática todavía mejor, ya que entonces podrás olvidarte de todo y que ella sola haga el proceso hasta que tengas el café en tu taza. Estas cafeteras tienen esa gran ventaja, entre otras muchas, son capaces de hacer todo por ti sin que tengas más que encenderlas y seleccionar como quieres hoy tu café. Prepara un espresso recién molido y combínalo con un chorrito de leche o hazte un americano con el mejor sabor. Puedes elegir entre múltiples funciones y todas ellas serán excelentes si lo que te gusta es que el café conserve todo su aroma, sabor y espuma.

Pero no te confundas, no existen solo cafeteras automáticas que incorporan molinillo sino que puedes tener una cafetera de goteo o una manual que también incorpore este sistema.

La mejor cafetera de goteo con molinillo, para nosotros, es la Princess 249402 Molinillo Deluxe, con ella podrás conservar el café siempre caliente, además incorpora un sistema con el que podrás elegir la molienda del grano así como la intensidad del mismo, de esta forma el sistema de goteo garantiza que el café recién molido quede bien filtrado. Y por si esto fuera poco, gracias a su temporizador podrás seleccionar cuando quieres que se haga tu café. Esto te ofrece la posibilidad de, cada mañana, amanecer con el olor tan especial de este brebaje.

Si lo que queremos es una cafetera más sofisticada y con un diseño especial tendremos que fijarnos en la Ariete Café Roma Plus, una máquina manual express donde podremos moler el grano y depositarlo en su cacito de brazo. Pero es que además está llena de detalles; tiene un calentador de tazas, dispone de un espumador para poder hacer los mejores cafés con leche o capuccinos y un filtro exclusivo que nos garantiza la cremosidad del café.

La cafetera con molinillo desprende un aroma increíble

Pero lo que no debemos olvidar es que sea del tipo que sea que elijamos nuestra cafetera, las que llevan el molinillo incorporado no se pueden comparar a ninguna otra dado que con esta función nos da la seguridad de un grano que conservará al prepararlo todos los requisitos que ha de tener un buen café; aroma, textura, color y espuma.

¿Cuál es la mejor cafetera con molinillo?

El modelo Krups Roma EA8108, es una cafetera súper-automática que además incorpora el molinillo de café y un vaporizador para la leche. Todo esto junto con su fácil funcionamiento la colocan como la mejor cafetera con molinillo del mercado, además tiene un diseño bonito y funcional.

¿Dónde podemos encontrar el grano para la cafetera con molinillo?

Lo puedes encontrar directamente en nuestra web, disponemos de diferentes tipos de grano; arábigo, robusto o mezclas, para que puedas elegir el que más te guste.

¿Cuáles son las mejores marcas de cafeteras con molinillo?

Tienes la Saeco que te aporta todas las garantías de una buena marca, pero estas no tienen tampoco nada que envidiar a las Krups. En DeLonghi también disponen de unas cafeteras que incorporan molinillo y que te preparan de forma automática un café lleno de aroma y sabor.

Productos Relacionados con: Cafeteras con molinillo

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados