Mejores Cafeteras con Molinillo

¿Cuál es la mejor cafetera con Molinillo del mercado?

Históricamente, la dupla entre molinillo y cafetera ha sido inseparable. Sin granos no hay molino y sin molino, no hay café. Es por esto que un día surgió una innovación ¿qué pasaría si, en vez de tener esta dupla en presentaciones separadas, las fusionamos e hiciésemos un solo producto? De ahí nacieron, entonces, las maravillosas cafeteras con molinillo.

Como existen muchas alrededor del mundo, decidimos traerte este post con las mejores cafeteras con molinillo ofertadas en el mercado, para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tu día a día.

Vamos, no te muelas la cabeza y ¡empecemos!

Comparativa de las mejores cafeteras con Molinillo de 2020

Nuestra Elección
Imagen
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,5 Kg
Dimensiones
37,1 x 24,6 x 43,3 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
7 Kg
Dimensiones
36,5 x 26 x 32 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Melitta 1019-01 molinillos de cafe, 100 W, 0.2 kg,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,6 Kg
Dimensiones
16,5 x 9,5 x 25,5 cm
Precio
Imagen
Philips EP5360/10 Serie 5000 - Cafetera Súper...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
7,2 Kg
Dimensiones
22,1 x 34 x 43 cm
Precio
Imagen
Venga! VG CCG 3006 - Cafetera con molinillo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,48 Kg
Dimensiones
31 x 17 x 39 cm
Precio

¿Qué cafetera con Molinillo comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Personalización y calidad

 

¡Qué nivel de cafetera! Esta máquina de Krups, Roma, definitivamente nos ha dejado sin aliento. No solamente por su aspecto imponente y profesional, sino por sus capacidades excepcionales.

Con un motor de presión de 15 bares, tres niveles de selección de intensidad del café, un regulador automático de la cantidad de café, vapor y agua, su sistema patentado de Bloque Térmico (CTS) y un molinillo integrado para un resultado profesional en el molido del grano, te aseguramos que este sueño de todo barista no parará de sorprenderte.

Krups Roma EA810870 - Cafetera Superautomática, 15 Bares, Molinillo de Café Cónico de Metal, con Selección de Cantidad e Intensidad de Café, Boquilla de Vapor, 2 Boquillas, Incluye Kit Limpieza

Personalización y calidad

Rapidez, comodidad y facilidad son las tres palabras que mejor describen a la DELONGHI Molinillo de café.

Dispone de una pantalla LCD 2,1″ con función de aroma (suave, normal, fuerte). Y su carcasa es completamente de metal de alta calidad.

Su grado de molienda regulable de forma individualizada (de 1 hasta 18 para espresso, café de filtro y French Press).

Además, dispone de 2 opciones para la salida del café en polvo: en el recipiente para el café en polvo o directamente en los portafiltros de la máquina de café espresso mediante un adaptador. ¡Descúbrela!

DELONGHI Molinillo de café Dedica kg 521.M 150W Acero Inoxidable, 150 W, Plata

Personalización y calidad

 

La cafetera superautomática EA815070 de Krups, prepara, sin necesidad de ningún esfuerzo por parte del consumidor, el café más exquisito, aromático y personalizado que pudiésemos pedir. Todo el proceso es automatizado, desde el molido hasta la limpieza, garantizando entonces la comodidad y disfrute del cliente. Así mismo, con su sistema Thermoblock y bandeja calentadora de tazas, no importa el apuro en el cual te encuentres, la máquina se encargará de que tu bebida se mantenga a la temperatura perfecta para satisfacer tu pequeño momento cafeinado de las mañanas.

Krups EA815070 - Cafetera Automática 15 Bares de Presión, Pantalla LCD, 3 Niveles de Intensidad, Ajustable de 20 ml a 220 ml, Programa Automático de Limpieza y Descalcificación, Molinillo Integrado

Electrónica y tecnológica

 

Por su sistema de molinillo cónico integrado y controles completamente digitales, la cafetera Princess se lleva el título de la más tecnológica y moderna de la lista. Una de las cualidades que más atrae a sus compradores es la capacidad de configuración, no solo de la preparación del café sino, incluso, de la activación del molinillo. ¿Qué mejor que levantarse en la mañana y tener café recién colado y recién molido? Pues, nada.

Princess 249402 - Cafetera con molinillo Deluxe, capacidad 1.25 l, color plateado

Diseño fenomenal

 

Con un diseño compacto y fenomenal, hecho con acero inoxidable, plástico y vidrio, la cafetera  VG CCG 3006 es la pieza de versatilidad que no puede faltar en tu cocina. Funciona tanto para café molido como para todo tipo de granos y permite el ajuste de la intensidad del café y, gracias a su filtro permanente de nailon, no tendrás que comprar filtros contaminantes de papel. Por estas y otras razones, consideramos que esta máquina automática es la maravilla que no puede faltar en la cocina de todo amante del café.

Venga! VG CCG 3006 - Cafetera con molinillo de acero inoxidable, cristal y plástico, 750 W, 850 ml (negro)

Cafeteras con Molinillo Más Vendidas

No. 2
De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática...
Función "Café Largo" diseñada para café americano o café de filtro; Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"
No. 3
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero...
Disfruta de un café de calidad hecho con granos recién molidos al toque de un botón; Espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador de leche clásico
RebajasNo. 4
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática...
AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
−3%
No. 7
Ariete 1318 Cafetera Espresso Moderna con...
Potencía : 1.080 W; Capacidad depósito: 0. 8L y capacidad depósito del molinillo de café: 250 g
No. 10
Ariete Café Roma Plus 1329/51 - Máquina de...
Molinillo de café incorporado para moler el café al instante; 15 bares de presión; Capacidad del depósito de agua de 1.5 l

¿Qué buscar en una cafetera con molinillo?

Y ¿cómo funciona el molinillo? ¿Qué debo tomar en cuenta para comprarlo?

Muy sencillo, el molinillo es un sistema de triturado de café que procesa el grano y lo transforma, con la inserción de agua y vapor, para el aprovechamiento de todos sus aromas y sabores, en la bebida marrón que todos amamos tanto. Este sistema puede ser tan simple o tan complejo como nosotros decidamos comprarlo: existen unos profesionales y otros más sencillos. Esto, claramente, se ve reflejado en el precio, calidad y durabilidad de la cafetera.

Antes de comprar cualquier máquina cafetera de molinillo, es importante que tomes en cuenta la limpieza, que implica los filtros y métodos de higiene de las pequeñas aspas. De acuerdo con tu disposición temporal y económica, es probable que alguna de las máquinas que te hemos mencionado te sirva más que otra.

Evaluación de las Marcas

Dentro de este post, te mostramos cuatro marcas de cafeteras distintas: Krups, Aicook, Venga! y Princess. En detalle, te hablaremos de las últimas dos, que son orgullo e innovación española.

Aunque Venga! no sea muy conocida, esta marca de electrodomésticos es productora y distribuidora, mayoritariamente, de productos de cocina como sandwicheras y cafeteras. Ofrece diseños compactos, distintivos y de aprovechamiento del espacio, que son accesibles para todo tipo de persona.

El caso de Princess Spain es similar. Con el lema “What’s home without a Princess?” (¿Qué es la casa sin una princesa?) esta empresa española se ha dado a conocer poco a poco por su oferta de electrodomésticos de lujo, con la idea de hacer de los momentos cotidianos de la vida, momentos especiales y de la realeza.