Mejores Cafeteras Moka

¿Cuál es la mejor cafetera de Moka del mercado?

Las cafeteras tipo Moka están pensadas para los gustos más exigentes en el sabor del café. Es uno de los diseños icónicos de los amantes del café en todas sus presentaciones y al mismo tiempo se ha convertido en una compañera ideal para tener en el hogar.

Es muy posible que cuando recibes una visita de tus padres o abuelos, el café que le ofreces sea de uno de estos modelos, porque son de los más tradicionalistas en poder sentir el sabor exclusivo que provoca ese calor y esa forma de hacer el café.

Las cafeteras Moka, contrario a lo que se pensaba, no han pasado de moda, sino que se han quedado en el gusto de los más exigentes para la preparación del café y sin un artículo infaltable para tener el café de tu preferencia todos los días.

¡Acompáñanos a ver esos modelos y tradicionales que no pasan de moda para preparar el café!

Comparativa de las mejores cafeteras Moka de 2020

Imagen
De'Longhi Alicia EMKM 9 Cafetera Moka Eléctrica,...
Bialetti Venus Cafetera Italiana Espresso, Acero,...
Godmorn Cafetera italiana,Cafetera espressos en...
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
Peso
998 g
1,1 Kg
499 g
59 g
921 g
Dimensiones
12,2 x 18,5 x 27 cm
15 x 13,5 x 25,4 cm
20,7 x 12,5 x 12,5 cm
16,5 x 12,1 x 21,6 cm
16 x 11 x 20 cm
Nuestra Elección
Imagen
De'Longhi Alicia EMKM 9 Cafetera Moka Eléctrica,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
12,2 x 18,5 x 27 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bialetti Venus Cafetera Italiana Espresso, Acero,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,1 Kg
Dimensiones
15 x 13,5 x 25,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Godmorn Cafetera italiana,Cafetera espressos en...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
20,7 x 12,5 x 12,5 cm
Precio
Imagen
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
59 g
Dimensiones
16,5 x 12,1 x 21,6 cm
Precio
Imagen
bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
921 g
Dimensiones
16 x 11 x 20 cm
Precio

¿Qué cafetera Moka comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

La que más da

De’longhi funciona como una cafetera tradicional que además incorporar lo más avanzado de la tecnología al permitir proveer el calor a través de la acción de la electricidad. Funciona con una potencia de hasta 550 W que permiten mantener el café caliente por al menos unos 30 minutos luego de prepararlo.

Eso sí, este no es un artículo que destaque por su poca capacidad, todo lo contrario, rinde hasta 9 tazas preparadas, pero seguramente estas no serán suficientes para cuando tengas visitas de varias personas. A pesar de ser considerar como una cafetera eléctrica, este modelo funciona SIN CABLES, así que no te preocupes por los enredos.

Es preciso destacar de este modelo su material de fabricación, acero inoxidable que se combina de forma perfecta con acabados plásticos de alta calidad y resistencia que le permiten ser operada con total seguridad. Posee un depósito del café y jarra transparente para mayor facilidad para controlar la preparación del café, así podrás tener mayor control de lo que haces y cuando ya esté listo tu café ideal.

Nespresso Krups Citiz XN7405 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color granate

La Más Económica

Este modelo destaca por poseer un diseño elegante que combina de forma perfecta con el resto de los implementos de tu cocina. Además, su amplio depósito permite obtener hasta 10 tazas de café, para compartir con los tuyos o por qué no, para dejarlas todas para ti.

La experiencia de la marca fabricante ha transformado este artículo en un objeto cotidiano, ideal para la cotidianidad y para que sirva además como un atractivo adicional de tu cocina.

Está fabricada casi en su totalidad en acero inoxidable con pocos acabados en plástico, que la hacen práctica y atractiva a la vista de los más tradicionalistas en la preparación del café como les gusta. Si es momento de limpiarla, no te preocupes, que con solo llevarla al lavavajillas podrás tenerla lista para una nueva ronda de café.

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro

Minimalismo y Elegancia

La marca Godmorn ha desarrollado una cafetera capaz de albergar hasta 300 mililitros de capacidad que rinde para 6 tazas. A pesar de ser un equipo fabricado casi en su totalidad en acero inoxidable, es apta para su funcionamiento en toda una variedad de estufas como cocina de inducción, vitrocerámica, estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, entre otras.

Esta cafetera de fabricación italiana está diseñada de forma ergonómica para un fácil manejo diario, pero además es resistente a altas temperaturas y posee un aislamiento de alta tecnología. Tiene un excelente efecto anti escaldado que le permite tener mayor vida útil.

A pesar de tu gran tamaño este producto solo pesa uno 500 gramos, con lo que es una de las más livianas de este segmento en el mercado y al mismo tiempo evita el uso de filtros desechables, por lo que está pensada para impactar lo menos posible el medio ambiente.

Como recomendación, si deseas tener un café de mayor calidad, haz uso del café recién molido y colócalo en su filtro reutilizable de forma prensada para que así obtengas el café exquisito que deseas todas las mañanas.

Nespresso Krups Essenza Mini XN1108 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro

Inteligencia Iluminada

El modelo de la marca Bialetti 06800 está fabricado en aluminio de alta resistencia, uno de los productos icónicos de esta marca que posee un fácil funcionamiento. Este modelo es ideal para hacer café espresso porque además es adecuada para todos los tipos de cocina, excepto vitrocerámica de inducción.

Gracias a su amplia capacidad rinde hasta 6 tazas y posee una válvula de seguridad que permite evitar accidentes en el funcionamiento. Su mango ergonómico fabricado en plástico de alta resistencia está pensado para facilitar su uso y manipulación con total garantía.

Una recomendación de uso con este equipo es evitar que hierva en exceso el café puesto que esto puede provocar que el café de exquisito sabor italiano quede más amargo del gusto de cada comensal. Es además recomendable hacer uso del café molido en casa, así podrás obtener el sabor y aroma perfecto al servir cada una de las tazas que llevas a la mesa.

Nespresso Krups Pixie XN3005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color titán

El modelo bonVIVO Intenca es la protagonista de este segmento de cafeteras, porque es uno de los modelos más icónicos de este listado, y esto se debe a que este equipo está fabricado en acero inoxidable, pero con un acabado de cobre que le da un color cobrizo pocas veces visto en este tipo de cafeteras. Si eres uno de los amantes del café espresso entonces este es el modelo ideal para satisfacer tus gustos y los de tus invitados al café.

Es preciso destacar que en una cafetera espresso manual como este modelo, resulta un clásico entre las cafeteras espresso, porque le permite a cada persona vivir la experiencia y la sensación de preparar café de la manera tradicional como un motivo suficiente para relajarte incluso antes de beber tu aromático café.

Con solo ver este modelo podrás transportarte a las últimas vacaciones en Italia, esos lugares donde las calles pintorescas y la deliciosa comida en la Trattoria, completan el día con el aroma y un sabor de un excelente espresso. Aunque rinde hasta 6 tazas, este modelo solo llega a pesar 910 gramos, lo que la hace muy ligera y liviana para su uso.

Nespresso De'Longhi Lattissima One EN500W - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso con depósito de leche compacto, 19 bares, apagado automático color blanco

Cafeteras Moka Más Vendidas

No. 1
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
NOTA! Apta para todas las placas EXEPTO las placas de inducción; Hecha de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro
No. 5
Bialetti - Moka Express colección Italia...
Adecuada para 3 tazas.; Material: Aluminio, plástico.; Ideal para utilizar en todo tipo de fuegos (excepto inducción).
No. 6
Bialetti Moka Induction Cafetera Italiana Espreso...
La Moka que también puede utilizarse en las cocinas de inducción; Cafetera para 6 tazas; Apta para todas las placas, incluidas las placas de inducción
No. 7
Bialetti Moka Induction Cafetera Italiana Espresso...
La Moka que también puede utilizarse en las cocinas de inducción; Cafetera para 3 tazas; Apta para todas las placas, incluidas las placas de inducción
No. 8
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio,...
Mango ergonómico; Interior de fácil limpieza; Válvula de seguridad; Utilización para cocinas a gas, eléctricas y vitrocerámica
No. 9
Monix M281703 M281703-Cafetera Italiana, 3 Tazas,...
Mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico; Capacidad para 3 tazas de café - 150 ml

¿Qué buscar en una cafetera Moka?

¿Qué criterios evaluamos en una cafetera Moka?

A ciencia cierta en cada uno de los modelos aquí contenidos valoramos varios aspectos, el primero de ellos la capacidad en tazas que posee cada modelo, desde las 6 hasta las 10 tazas son suficientes para satisfacer tus gustos y los de tus invitados. Pero eso no es todo, también valoramos en una cafetera Moka servir de ícono tradicional de la preparación del café, esa que además posee un material de fabricación resistente para obtener el café a gusto de cada comensal. Así, para seleccionar la correcta entonces es pertinente preguntarte ¿cuál es el material de fabricación? ¿Pesa demasiado? ¿cuántas tazas rinde? ¿puedo utilizarla en todo tipo de estufas?

Un poco sobre las cafeteras Moka…

Son la forma más tradicional italiana de preparar el café, diseñadas para utilizar el café recién molido y aportar resultados perfectos en la preparación del café. Así, se conserva más el aroma y los sabores terminan siendo los ideales para esas personas que son las amantes del café bien elaborado de forma tradicional. Es posible que no todos puedan llegar a tu mesa con esta cafetera, pero seguro que hasta los vecinos envidiarán el aroma de tu café por las mañanas porque no hay otro que ofrezca este resultado con cafeteras de otras categorías.