Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Jarra

Cafeteras de Jarra

El modelo de cafetera jarra es sin ninguna duda uno de los más convencionales y con los que más familiarizados estamos. Se trata de las clásicas máquinas en las que el café cae directamente a una jarra de cristal, para posteriormente poder servir el café recién hecho en las tazas de una forma más cómoda y sencilla. Posiblemente sean unas de las cafeteras más útiles y fáciles de utilizar, especialmente para aquellas grandes familias que necesitan de una gran cantidad de café cada mañana.

Se trata de unas cafeteras que aparecieron en la década de los 60, y que por mucho que hayan pasado los años y hayan aparecido nuevos modelos de máquinas de café, han conseguido mantenerse al pie del cañón. Algo que no nos extraña, ya que si a la comodidad que ofrecen le sumamos el excelente café que son capaces de preparar, nos damos cuenta de que se tratan de unas de las mejores cafeteras del mercado. Una apuesta segura para disfrutar del café más delicioso. jarra

Sin duda alguna la principal característica de las cafeteras tipo jarra, más allá del excelente café que preparan, es la comodidad que ofrecen a la hora de transportar el café de un lado a otro y servirlo directamente en cada taza. La mejor opción para aquellas situaciones en las que son muchas las personas que desean disfrutar de un delicioso café, ya que te permitirá preparar una gran cantidad en muy poco tiempo y servirlo cómodamente y sin complicaciones.

La capacidad de las jarras varía en función del modelo, las hay desde una hasta doce tazas, mientras que el sistema de goteo hace que el café caiga directamente en la jarra y ésta actúe como termo, manteniendo el café caliente a la temperatura ideal en todo momento, aun habiendo pasado un tiempo desde su preparación.

Unas de las cafeteras preferidas por aquellas personas que se muestran realmente exigentes con el café y que no se conforman con cualquier cosa. Cómodas, fáciles de utilizar y de una enorme calidad. ¿Se les puede pedir algo más?

Las jarras de las cafeteras pueden ser de vidrio, plástico metálicas.

La principal característica de estas cafeteras es sin ninguna duda la jarra que llevan incorporada, que como ya te hemos dicho, ofrece una enorme comodidad al contener todo el café y además hace las funciones de termo, manteniendo el café a una temperatura ideal. Estas cafeteras son de una gran calidad, y dependiendo de cada modelo podrán ser de vidrio, plástico o de metal.

A nosotros particularmente las que más nos gustan son las jarras de vidrio, ya que son las que garantizan el mejor aroma del café, aunque en contra tenemos que decir que son las más frágiles y que se pueden romper con cualquier pequeño golpe, viéndonos obligados a tener que comprar una nueva jarra para nuestra cafetera. Algo que no ocurre con las jarras de plástico o de metal, que se muestran mucho más resistentes y duraderas.

En cualquier caso, independientemente del material la máxima comodidad estará totalmente asegurada. Te encantarán, tanto, que en cuanto la pruebes no querrás volver a probar otra. Así que ya lo sabes, entra ya en nuestra tienda online de cafeteras y hazte con tu máquina de café de jarra. Te aseguramos que no te arrepentirás, y es que si estás buscando renovar tu vieja cafetera, es una de las mejores opciones por las que puedes apostar. Elige el modelo que más te guste y comienza a disfrutar.

¿Dónde comprar estas cafeteras modelo Jarra?

En nuestra tienda online podrás comprar y escoger entre una enorme variedad de modelos de cafeteras tipo jarra. Aquí encontrarás los mejores del mercado y los precios más competitivos.

¿Qué máquinas de café tipo Jarra son las mejores?

En nuestra tienda online puedes comprar la jarra para la cafetera de la firma Taurus, una de las marcas de referencia dentro de la industria cafetera gracias a su gran calidad.

¿Cuál es el proceso para hacer un buen café de jarra barato?

El funcionamiento de las cafeteras tipo jarra es realmente sencillo, ya que utilizan un sistema de goteo que manda el café recién hecho a la jarra, pudiendo servirlo después cómodamente en la taza.
Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados