Mejores Cafeteras Italianas

¿Cuál es la mejor cafetera italiana del mercado?

En el mundo, la cantidad de café que se consume anualmente es impresionante. Según una investigación de la Organización Internacional del Café, el café es la bebida más comercializada a nivel mundial y, se estima que, consumimos alrededor de 10,000 kg de él al año. ¡Increíble!

En España, el 70% de la población es consumidora regular de café. Sin embargo existe algo muy particular en esta bebida: no es el simple hecho de consumirlo, es todo el rito que viene acompañado con él.

Unos lo compran en cualquier establecimiento, por salir del paso. Otros, tienen un lugar fijo al que asisten porque les gusta la calidad, el sabor, la forma de prepararlo, incluso, el servicio. Y, por otro lado, están los que prefieren beberlo en casa. Para ellos, traemos este post.

Con la industrialización y evolución de absolutamente todo, las compañías de café han creado nuevas maneras de disfrutar de la experiencia. Es por ello que están aquí todas las nuevas cafeteras de cápsula ofertadas en el portal de e-commerce, Amazon. La mayoría cuenta con funciones similares y, es por esto que, evaluaremos 5 de las mejores cafeteras por su aspecto, tamaño, capacidad, calidad y opiniones del público.

¡Toma tu taza y empecemos!

Comparativa de las mejores cafeteras Italianas de 2019

Nuestra Elección
Imagen
BRA Cafetera Italiana 170568 10T,Elegance, Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
22,5 x 11,5 x 14 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
921 g
Dimensiones
23 x 13,8 x 11,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Godmorn Cafetera italiana,Cafetera espressos en...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
739 g
Dimensiones
15,5 x 9,5 x 20 cm
Precio
Imagen
Cafetera Italiana Espresso de 4 Tazas con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,8 Kg
Dimensiones
24 x 24 x 35 cm
Precio
Imagen
Kamira Cafetera de Espresso Italiana sin cápsulas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
14 x 14 x 21 cm
Precio

¿Qué cafetera italiana comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio?

La favorita del público

 

Con un promedio de 4,1 estrellas en el sitio web Amazon y 139 opiniones de compradores, la cafetera Inteca de bonVIVO es, definitivamente, la protagonista del post. Disponible en dos colores: plata y cobre, este diseño indudablemente promete traer un pedacito de Italia a tu cocina. Así mismo, con su capacidad de seis tazas, esta máquina te deleitará a ti y a los tuyos con un auténtico espresso.

bonVIVO Intenca Cafetera Italiana Express De Inducción De Acero Inoxidable - Cafeteras Express para Espresso - Color Cobre

La Más Económica

 

Además de ser la pieza de diseño más similar a la del maestro Bialetti, la cafetera Exprés Cream es la más económica de toda la lista; aunque las opiniones en los reviews están un poco parcializadas, podemos confirmar que la relación precio-valor y calidad de este producto van completamente de la mano y la hacen merecedora de un puesto en nuestra lista.

Monix Italiana M670012 Cafetera Cream 12 Tz, Aluminio, Marrón, Tazas

Materiales combinados

 

Para obtener ese look minimalista que la caracteriza, Bali es una cafetera que combina el acero inoxidable de su superficie con la cobertura softouch que la caracteriza y confiere un aspecto más estético y seguro a la hora de ser agarrada por el consumidor.

BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 10 Tazas, 10 cm

Curvilínea y romántica

 

La cafetera Magna de la marca BRA es una pieza excepcional que evoca, con solo mirarla, cierto romanticismo y delicadeza por su figura curvilínea, hecha con el más fino acero inoxidable 18/10. Así mismo, cuenta con un asa hueca que, además de ser un elemento espectacular de diseño, aísla completamente el calor. En otras palabras, además de ser hermosa, es sumamente funcional.

BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas

Vanguardista y moderna

 

Aroma es una cafetera con un diseño espectacular, vanguardista y moderno, que fusiona de manera perfecta la funcionalidad con la apariencia. Con su tamaño pequeño y material de acero inoxidable 18/10, será el artefacto perfecto para impresionar a todos sus invitados. Tanto por lo exterior, como por la calidad y olor que emana al preparar su bebida favorita.

Monix 3 Aroma-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 10 Tazas, 12 cm

Cafeteras Italianas Más Vendidas

RebajasNo. 1
Cafetera italiana ORBEGOZO KF1200 | ORBEGOZO 12...
Mango ergonómico; Interior de fácil limpieza; Válvula de seguridad; Para tazas pequeñas
−12%
RebajasNo. 2
Orbegozo KFN910 KFN 910-Cafetera, 9 Tazas, Color...
Mango ergonómico; Interior de fácil limpieza; Válvula de seguridad
−9%
No. 4
Bialetti Moka Express Cafetera Italiana Espresso,...
Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo; Hecha de aluminio fundido sólido con mango de acrílico negro
RebajasNo. 5
Monix Vitro Noir – Cafetera Italiana de...
Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro; Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
−20%
No. 7
Cafetera italiana ORBEGOZO KF900 | ORBEGOZO 9...
Mango ergonómico; Interior de fácil limpieza; Válvula de seguridad; Para tazas pequeñas
RebajasNo. 8
Monix M281703 M281703-Cafetera Italiana, 3 Tazas,...
Mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico; Capacidad para 3 tazas de café - 150 ml
−12%
RebajasNo. 9
Cafetera italiana inox ORBEGOZO KFI960 | ORBEGOZO...
Utilización para: gas, eléctrico, vitrocerámica, inducción; Interior de fácil limpieza, mango ergonómico
−9%
RebajasNo. 10
Monix M620003 Cafetera, Aluminio, Plata, 3 Tazas
Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro; Capacidad para 3 tazas de café - 150 ml
−36%

¿Qué buscar en una cafetera italiana?

Calidad y diseño: ¿es eso posible?

Pues, sin dudarlo dos veces, podemos afirmar que ¡sí!

Las cafeteras italianas mostradas en esta lista son una clara muestra de que se puede tener ambas cosas, sin necesidad de sacrificar ninguna.

En primer lugar, tenemos el diseño, característica inigualable del diseño italiano. Sea vanguardista, clásica, romántica o abstracta, la creatividad de nuestros hermanos europeos es siempre innovadora y elegante. Grazie!

En segundo lugar pero definitivamente no menos importante, la calidad del café. Porque ¿cuál es el objetivo de una cafetera? Pues, obviamente, hacernos disfrutar de una placentera taza de la bebida marrón que tanto nos reconforta. Con los productos mencionados en esta lista, te aseguramos que no solo tus papilas se sentirán complacidas, sino que se inundarán de felicidad a todos tus sentidos.

Evaluación de las Marcas

En este post, repasamos tres marcas, todas del mismo nivel de elegancia y delicadeza en su producción:

BRA: Con más de 50 años en el mercado de electrodomésticos y artefactos de cocina, BRA se ha posicionado como la marca número 1 en ventas de menaje de cocina en España. Todo, a través de la pasión por la gastronomía, por la cual generan productos de alta calidad e innovadores para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Monix: Promotores de la idea “Qué menos, qué Monix”, esta marca se basa en la simplicidad, asequibilidad y durabilidad de sus productos de cocina. Con un amplio catálogo de ollas, sartenes y cafeteras, Monix lleva el diseño al alcance de todos.

bonVIVO: Bajo la premisa de que “la Pizza, el vino y el espresso son la quintaesencia del estilo de vida italiano” esta marca de aparatos de cocina italiana se enfoca en llevar, a través de la elegancia, calidad e innovación, la Dolce Vita de su país a la mesa de todos, con su lema:  “¡Mamma puede hacerlo y tú también puedes!”.

Cafeteras Italianas
5 (100%) 11 vote