Mejores Cafeteras Inteligentes

¿Cuál es la mejor cafetera Inteligente del mercado?

Las características Smart o inteligente en una cafetera son de las más buscadas en la actualidad. La razón de esta selección se debe a que se confía en el uso de la tecnología para poder elaborar el café perfecto con el menor esfuerzo posible por parte de cada usuario. Así es posible dejar en funcionamiento un equipo de café mientras terminamos de arreglarnos para ir al trabajo sin necesidad de estar pendiente de si hemos sido capaces de evitar daños como una café quemado.

Los fabricantes de cafeteras inteligentes están decididos a facilitar la vida de los usuarios de cafeteras, puesto que sus características de autocontrol permiten confiar en la elaboración del café de alta calidad que solemos tomar por las mañanas.

Así que es preciso que te termines este post con nosotros, porque en cada una de sus secciones valoraremos varios de los modelos disponibles en el mercado con el fin de facilitarte la toma de una decisión que responda a tus necesidades.

Así que ¿toma tu taza! Y vamos a llenarla con el mejor café preparado en nuestra cafetera inteligente.

Comparativa de las mejores cafeteras Inteligentes de 2020

Imagen
Siemens TQ505R09 Cafetera espresso superautomtica,...
De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera...
BEEM Fresh-Aroma-Perfect Superior | Cafetera de...
Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E10 -...
De'longhi Ecam 23.420.sb - Cafetera...
Valoraciones
-
-
Prime
-
-
Peso
8,72 Kg
9 Kg
6,06 Kg
9,4 Kg
9 Kg
Dimensiones
45,2 x 27,6 x 37,3 cm
23,8 x 43 x 35,1 cm
43 x 26 x 20,5 cm
38,1 x 28,7 x 48,4 cm
43 x 23,8 x 33,8 cm
Nuestra Elección
Imagen
Siemens TQ505R09 Cafetera espresso superautomtica,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
8,72 Kg
Dimensiones
45,2 x 27,6 x 37,3 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9 Kg
Dimensiones
23,8 x 43 x 35,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
BEEM Fresh-Aroma-Perfect Superior | Cafetera de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
6,06 Kg
Dimensiones
43 x 26 x 20,5 cm
Precio
Imagen
Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E10 -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9,4 Kg
Dimensiones
38,1 x 28,7 x 48,4 cm
Precio
Imagen
De'longhi Ecam 23.420.sb - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
9 Kg
Dimensiones
43 x 23,8 x 33,8 cm
Precio

¿Qué cafetera Inteligente comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

La que más da

La cafetera Siemens TQ505R09 se ha convertido en un referente de las cafeteras automáticas que facilitan la vida de cada uno de los comensales que desean iniciar el día con un buen sabor a café.

Este modelo en particular posee una potencia de 1500 W con una capacidad de hasta 1.7 litros que rinde varis tazas para ti y tú familia. Este modelo está fabricando en plástico de alta calidad y resistencia que además lo hacen muy ligero en su manipulación.

Está equipado con un depósito de leche que facilita la preparación de las bebidas con leche que desean en tu hogar, pero al mismo tiempo su display tft touch permite que simplemente con una selección táctil se prepare el café aromático o bebidas con leche con facilidad.

Siemens TQ505R09 Cafetera espresso superautomática, EQ.500, Negro, 1500 W, 1.7 litros, Plástico

La Más Económica

El nivel profesional de la cafetera De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B la convierte en una cafetera súper automática que además de sus 15 bares de presión posee un total de 13 programas ajustables y se combina con un valor de mercado asequible que la hace la más económica del mercado.

A diferencia de otros modelos esta cafetera posee un sistema de auto-limpieza que evita que tengas que hacer mayores esfuerzos luego del uso de la cafetera con aviso de descalcificación, combinado con un bonito sistema cappuccino y un acabado negro que le imprime total calidad a las terminaciones de este equipo.

Si lo que deseas es obtener un café con un aroma más intenso entonces el panel con rueda te permitirá ajustar intensidad de aroma del café que deseas tomar por las mañanas. Posee además una bandeja de goteo extraíble que facilita la limpieza diaria y al mismo tiempo su capacidad de reservorio de agua de 1,8 litros te permite preparar varias tazas con una sola carga.

De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra

Minimalismo y Elegancia

Si lo que buscas es la elegancia en una cafetera, entonces tendrás que elegir la BEEM Fresh-Aroma-Perfect Superior una cafetera de filtro con molinillo y suministro de agua inteligente que están pensada para hacer más fácil la preparación del café diario. Su jarra de cristal de 1,5 litros rinde la cantidad de tazas que quieras, dependiendo de la cantidad de deseos que café con la que amanezcas cada día.

Su funcionamiento con temporizador de 24 horas facilita la programación de la elaboración del café con la placa para mantener el calor hecho de acero inoxidable le otorga el acabado de alta gama que estabas buscando.

A diferencia de otros modelos este equipo posee una máquina de café con molinillo cónico de precisión integrado de 28 niveles para moler los granos de café directamente antes de prepararlo, solo así podrás obtener todo el aroma que desees en un café por las mañanas o por las tardes. Aunque si lo prefieres, también se puede utilizar con café ya molido. Su filtro permanente Gold incluido tamaño 4, protege el medio ambiente contras las emisiones.

BEEM Fresh-Aroma-Perfect Superior | Cafetera de filtro con molinillo y suministro de agua inteligente| jarra de cristal de 1,5 l, temporizador 24 h, placa para mantener el calor [acero inoxidable]

Inteligencia Iluminada

La cafetera Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E10 es una cafetera súper automática de 15 bares de presión que ha resultado toda una sensación entre los compradores en Amazon. Su pantalla LCD permite colocar y programar las preparaciones con leche y personalización bebidas a gusto de cada uno de los integrantes de la familia.

Está equipada con un molinillo metálico profesional que te permite obtener el café recién molido para así obtener el máximo sabor y aroma en cada una de tus tazas de café. Si o que te preocupa es su proceso de mantenimiento, esta cafetera posee un modo limpieza que facilita este proceso.

Con este modelo no tendrás que esperar más de la cuenta, puesto que está probado que posee un sistema de calentamiento rápido que en solo 30 segundos permite fluir al café gracias a su tecnología de calentamiento, y por si fuera poco está ajustada con las necesidades de consumo eficiente de energía, por lo que ha sido catalogada como clase A en eficiencia energética.

Su función de auto limpieza drena el sistema compacto después de preparar cada café como lo haría un profesional. Este modelo en particular posee una capacidad de 1.7 litros para rendir la cantidad de tazas de café que desee, y, al mismo tiempo, dispone de un contenedor de café de 260 gramos de fácil acceso y depósito para café molido.

Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E10 - Cafetera Superautomática 15 Bares, Pantalla LCD, Programas de Leche y Personalización Bebidas, Molinillo Metálico Profesional, Modo Limpieza, Jarra Leche

La protagonista

La estrella de este segmento es la cafetera De’longhi Ecam 23.420.sb, una cafetera súper automática de 15 bares presión que se ha convertido en la protagonista de este post, porque posee un depósito agua extraíble de 1.8 litros de amplia capacidad para ti y todos los miembros de tu hogar que toman su café por las mañanas.

Está equipada con un panel LCD y un sistema cappuccino para conseguir crema espumosa y conseguir la preparación del café a gusto de cada uno. Su dispensador de café ajustable y sistema de limpieza automática le permiten ser una de las cafeteras de mayor proyección en cuanto a facilidad en el funcionamiento, así como en el uso de forma automática.

Es ideal para confiar la preparación del café como si fueses un barista profesional, porque todo su funcionamiento y capacidades e complementan con un dispensador doble de café regulable en altura.

De'longhi Ecam 23.420.sb - Cafetera superautomática, 15 bares presión, depósito agua extraíble 1,8l, panel lcd, sistema cappuccino, dispensador de café ajustable, limpieza automática, plateado

Cafeteras Inteligentes Más Vendidas

No. 1
De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera...
Uso con caf en grano y molido; Molinillo con 13 programas ajustables; Sistema cappuccino para conseguir crema espumosa
No. 4
De'longhi EC685.M Dedica - Cafetera de bomba,...
Cafetera de bomba tradicional estrecha de 15 centimertos; Sistema Thermoblock: calienta en slo 35 segundos
RebajasNo. 5
Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo...
Dispone de temporizador programable de 24 horas; control digital y pantalla LCD; Dispone de funcin de pausa para servir y mantiene el calor durante 40 minutos
−11%
No. 7
Krups KP100B, Cafetera de cpsulas, monodosis, 15...
Piccolo es tan verstil que tambin podrs preparar deliciosas bebidas fras con facilidad; Ultra compacta, de pequeo y moderno diseo (medidas: 16 cm x 29 cm x 22 cm)
No. 8
Klarstein Arabica Cafetera - Potencia: 900 W,...
Potencia: 900 W. Incl. filtro permanente de nailon. Alimentacin: 220-240V~.

¿Qué buscar en una cafetera Inteligente?

¿Con qué criterios valoramos las cafeteras inteligentes?

Son varias las ventajas que se pueden obtener al decidirse por una cafetera automática, puesto que con ellas se puede obtener el café de calidad que prefieres durante todas las mañanas y lo mejor es que no solo te incluye a ti, sino a todos los miembros de tu familia que están ansiosos por despertar cada mañana con el olor del café recién molido. Así que luego de las preguntas de rigor respecto a ¿cuántos bares de presión posee? ¿es suficiente capacidad para mi familia? ¿puedo preparar más de un tipo de café? ¿posee molino para preparar el café? Se unen otros aspectos como la calidad y las terminaciones de una cafetera siempre lista para funcionar de forma automática.

Un poco más sobre las cafeteras inteligentes…

Son sin duda equipos muy versátiles y robustos, fabricados en materiales como el acero inoxidable que le permiten obtener un acabado de alta gama y que además han pensado de forma precisas en sistemas de auto limpieza para facilitar su mantenimiento y alargar su vida útil porque sabemos lo importante que es para ti contar con un café caliente, con buen sabor y recién molido todas las mañanas.

Cafeteras Inteligentes
5 (100%) 3 vote