Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Grano

Cafeteras de Grano

Si estás buscando una cafetera que prepare un café que sea un auténtico deleite para tu paladar y que presuma de un inconfundible aroma y de un delicioso sabor, lo que necesitas es una cafetera de grano. Son cafeteras diseñadas para preparar un café tradicional que mantenga todas sus propiedades. Equipadas con molinillo, tendrás que echar el café en grano como los auténticos baristas italianos. El resultado te dejará boquiabierto, y es que será uno de los mejores cafés que hayas tomado en mucho tiempo.

Cafetera de Grano

La cafetera grano es posiblemente la máquina de café más convencional de todas las que existen en el mercado, aunque eso no significa que sea una cafetera que se ha quedado anticuada u obsoleta con el paso de los años, sino todo lo contrario, y es que las diferentes marcas de la industria cafetera se han encargado de mejorarla y aumentar sus prestaciones, apostando además por unos diseños más innovadores que se acercan a los tiempos actuales.

¿Que son las cafeteras Grano?

Son unas de las cafeteras preferidas por los más exigentes amantes del café, y es que se muestran como la mejor opción a la hora de preparar un delicioso café con un inconfundible aroma y un sabor espectacular. Si hablas con cualquier barista o cafetero profesional, te asegurará que las máquinas de café de grano con molinillo incorporado son la mejor opción, y es que apostar por ellas es apostar por lo seguro.

Si eres una persona que solo se conforma con el mejor café, te recomendamos enormemente que apuestes por las máquinas de café de grano. En este tipo de cafeteras preparar el café molido es muy sencillo, simplemente hay que poner el grano en la cafetera y esperar a que esté listo, así de sencillo. Te prepararán un delicioso café que te pondrá los pelos de punta, aunque ya te darás cuenta en el momento en que lo pruebes.

Existe una enorme variedad de modelos diferentes en el mercado, cada uno con una serie de características diferentes que se adaptarán a tus gustos y a tus necesidades, permitiéndote saborear el mejor café posible sin ni siquiera salir de casa, de la forma más cómoda y sencilla que puedas imaginar. Será lo más parecido a estar en una auténtica cafetería italiana, solo que no necesitarás salir de tu cocina.

En estas cafeteras el grano para por el molinillo y desprende todos los aromas y el sabor más característico del mejor espresso, mientras que el filtro actúa como divisor entre el grano y el agua con el café, permitiéndote disfrutar de un café perfecto a la temperatura ideal y con la mejor espuma de leche. Te aseguramos que te encantará, tanto, que en cuanto lo pruebes no querrás volver a probar otro tipo de cafetera.

Ventajas de tener máquinas de café de Grano en tu hogar:

Las ventajas que ofrecen las cafeteras que preparan el café en grano son innumerables, aunque sin duda hay una que destaca por encima del resto, que no es otra que la posibilidad de moler directamente el grano de café en tan solo unos segundos antes de su preparación. Si todavía no lo has probado, te adelantamos que te encantará, y es que se trata de un sistema que garantiza el mejor aroma y el sabor más delicioso.

Ningún otro modelo de cafetera en el mercado es capaz de acercarse a los resultados que ofrecen las máquinas de grano, independientemente de la marca y de sus características. Será como si te hubiese preparado el café un auténtico barista profesional, ya que además te permitirán escoger tú mismo el grosor del grano, ajustándolo a tu gusto con ayuda del molinillo que llevan incorporado y del panel de control, realmente intuitivo y fácil de utilizar.

Como ya te hemos dicho, son una apuesta segura, de modo que si estás pensando en renovar tu cafetera, no dudes en hacerte con una de grano. No te arrepentirás, pues te permitirán comenzar el día con el mejor sabor y con la mayor energía.

Cafetera que muele grano

Las cafeteras que muelen grano son unas de las mejores a la hora de disfrutar de un delicioso café, gracias a sus sistema de molido del café directamente, que te permite disfrutar de un café completamente a tu gusto.

¿Cuál deberías comprar?

De entre todas las cafeteras tipo grano que hay en el mercado te recomendamos comprar sin ninguna duda con el modelo Krups Nespresso Citiz Flow XN7. Preparará el mejor café en tan solo unos segundos, de una forma cómoda y sencilla y garantizará el mejor sabor.

¿Cuál es la mejor cafetera de grano entero?

La mejor cafetera tipo grano que hay en el mercado actualmente es la Krups Nespresso Citiz Flow XN7.

Productos Relacionados con: Cafeteras de Grano

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados