Mejores Cafeteras Express

¿Cuál es la mejor cafetera de Express del mercado?

La historia de las cafeteras express se remonta al año 1884, en Turín, cuando el inventor y empresario italiano, Angelo Moriondo patentó el primer modelo de máquina de café en el mundo, a la cual describió como Nueva maquinaria de vapor para la elaboración económica e instantánea de bebidas de café, método ‘A. Moriondo’.”.

A partir de ese momento, las máquinas de café espresso no han dejado de evolucionar. Hoy en día, existen muchísimos tipos: de bomba, de pistón, a vapor, automáticas, semiautomáticas, etc. Y es por eso que te traemos, amante de un buen espresso italiano, este post con las mejores cafeteras express de Amazon. Para que tú también puedas honrar al señor Moriondo y disfrutar como todo un barista profesional.

No perdamos más el tiempo ¡empecemos!

Comparativa de las mejores cafeteras Express de 2019

Nuestra Elección
Imagen
Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
431 Kg
Dimensiones
37 x 31 x 26 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Oster Prima Cafetera automática para Cappuccino,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
5 Kg
Dimensiones
37 x 34 x 27 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
IKOHS CÖHF Espresso - Cafetera Express para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,82 Kg
Dimensiones
32,4 x 32 x 26,6 cm
Precio
Imagen
IKOHS THERA Retro - Cafetera Express para Espresso...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,58 Kg
Dimensiones
36,4 x 34 x 25,2 cm
Precio
Imagen
ECODE Cafetera Espresso Forte Touch, 20 Bar, Panel...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,2 Kg
Dimensiones
26 x 21 x 28 cm
Precio

¿Qué cafetera express comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Más que expresso

 

La cafetera Bvstem simboliza, definitivamente, un hito para la bien conocida marca Oster.

Más allá de preparar espresso, esta máquina tiene su enfoque principalmente en cappuccinos,lattes y bebidas calientes. Es por ello que introduce una genialidad: el dispensador extraíble de leche; esta propuesta nace con la intención de que el comprador pueda elegir el tipo de leche que desee (vegetal, deslactosada, de chocolate, etc.), programar de manera manual sus preferencias, presionar un botón y ¡listo! Disfrutar de su bebida. Luego, el dispensador puede ser colocado en la nevera, esperando pacientemente a que vuelva a ser utilizado.

Oster Bvstem 6601 R Cafetera expresso con tratamiento de leche, 1238 W, 33 litros, Acero Inoxidable

Diseño distintivo

 

La cafetera Ufesa, es el tipo de máquina que a todos nos gustaría tener en nuestra oficina.

Por un lado, porque es como bien lo dice su superficie, una innovación duo suprime; la cual permite, con su capacidad de 1800 W de hidropresión, preparar dos posos de café a la misa vez, resultando en el goteo de 10 tazas en simultáneo ¡Impresionante!

Por otro lado, porque su aspecto y estilo son bastante llamativos. Con su material de acero inoxidable color naranja y la presencia de dos elegantes jarras de vidrio, esta innovadora cafetera roba las miradas de cualquiera que se tope con ella y, luego de que haya goteado el café, estamos seguros de que también robará su paladar.

Ufesa CAFETERA Express CK7355 1800W,HIDROPRESION, 7600 W, 0.22, Acero Inoxidable, Naranja

Tradicional y moderna

 

Definida por sus creadores como una cafetera de bomba tradicional, la máquina ECP 35.31 es la combinación ideal entre el diseño e innovación modernos y el funcionamiento y simpleza tradicionales. Este artefacto cuenta con un filtro central profesional, con acabado en acero inoxidable, y 3 filtros separados: para una taza, dos tazas y monodosis ESE pods. También, posee el innovador sistema Cappuccino System, que mezcla vapor, aire y leche para producir la espuma más cremosa y densa que acompañará, a la perfección, a su café.

De'longhi ECP33.21 - Cafetera espresso, 1100w, capacidad 1,1l, café molido y monodosis, negro y plata

La más económica

 

Apta para preparar todo tipo de cafés y bebidas calientes, tés e infusiones, la cafetera Mokka Expresso 20 le ofrece a sus compradores un precio altamente asequible, en recompensa de una máquina excepcional, moderna y de calidad.

Con un motor de 20 bares de presión, 850 W, vaporizador orientable y bandejas calienta tazas de acero inoxidable, por nombrar algunas de sus cualidades, podemos afirmar con seguridad que el precio no excluye, en ningún sentido, la excelencia de Bastilipo.

Bastilipo Mokka Expreso 20 Cafetera Express, 850 W, 1.6 litros, Acero Inoxidable, Negro/Plata

La más compacta

 

Con un ancho de unos escasos 15 cm, la cafetera Dedica EC 680.BK se lleva el título de la más compacta en el artículo de hoy. Esta máquina, de pequeñas dimensiones pero gran poder, está diseñada para preparar el auténtico espresso tanto con los granos recién molidos de café, como con las monodosis de Easy Serving Espresso. Sea cual sea su elección, ambos inundarán todo su hogar con su maravilloso aroma y su paladar con su delicioso sabor.

Otras ventajas de esta cafetera son que cuenta con un sistema Self-Priming, lo que significa que la máquina está siempre lista para su uso y el sistema Thermoblock, que calienta el litro agua en menos de 25 segundos.

DeLonghi CAFETERA Express EC 680.BK LA MAS COMPACTA, 1450 W, 2 Cups, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, Negro

Cafeteras Express Más Vendidas

RebajasNo. 3
De'longhi Dedica EC685.M - Cafetera de bomba,...
Cafetera de bomba tradicional estrecha de 15 centimertos; Sistema Thermoblock: calienta en sólo 35 segundos
−17%
RebajasNo. 7
De'longhi ECP33.21 - Cafetera espresso, 1100w,...
Depósito transparente y extraíble de 1,1 litros; Espacio interior de almacenaje de los filtros
−40%

¿Qué buscar en una cafetera express?

A tomar en cuenta para comprar una cafetera express: la limpieza.

Como en todos los productos que utilizamos en la cocina, en las cafeteras express debemos seguir un proceso de limpieza para garantizar, entonces, su durabilidad y calidad del producto final. Evidentemente, hay máquinas que requieren de más mantenimiento que otras; si eres un potencial comprador, te recomendamos que tengas ese aspecto en mente, antes de tomar una decisión.

La limpieza de las máquinas express se basa, principalmente, en el cuidado de sus filtros y válvulas. Existen procedimientos que debemos realizar diariamente y otros cada quince días.

A diario: Debemos procurar que el filtro quede siempre bien enjuagado, que no hayan restos de café que puedan bloquearlo. En cuanto a la válvula, es importante limpiarla luego de cada uso, para que los restos de crema no se adhieran a ella.

Cada quince días: Esta limpieza sí debe ser más detallada. Puede utilizar productos como vinagre blanco, bicarbonato de sodio o limón para descalcificar los filtros y retirar las impurezas que quedan tanto del agua, como del café.

La elección de tu cafetera express debe considerar dichas limpiezas ya que, dependiendo de tu disposición para ello, tu compra se verá determinada por uno u otro producto.

Evaluación de las Marcas

De’Longhi: Reconocida marca italiana de electrodomésticos y productos para el hogar que basa sus creaciones en dos pilares fundamentales, el diseño y la innovación. Con criterios estrictos en lo estético y funcional, esta marca no para de sorprendernos con sus cafeteras, ollas, sartenes y demás.

Bastilipo: Es una empresa española cuyos orígenes se remontan al año 1981, como una pequeña fábrica de estufas y radiadores electrodomésticos. Hoy en día, son una marca con gran presencia en diversos países de Europa y una oferta diversificada, que los posiciona como uno de los preferidos por el mercado.

Ufesa: Con su lema “pequeños grandes aciertos”, esta marca ofrece una diversidad de electrodomésticos, productos para el cuidado del hogar y cuidado personal sumamente adorables y minimalistas. Todos cuentan con diseños pequeños y delicados que distinguen, sin lugar a duda, el sello de calidad de Ufesa.

Oster: La empresa americana que comenzó en 1924, no para de sorprendernos con su constante innovación y recreación. Desde sus inicios, se ha destacado por ser pionera en artefactos electrodomésticos y, hoy en día, sigue marcando pauta en dicho mercado.

¡Valoreme!