Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Express

Cafeteras Express

En este momento las máquinas monodosis son perfectas para disfrutar del mejor espresso de una forma rápida y cómoda desde casa. Actualmente, por suerte para los cafeteros, contamos con infinidad de cafeteras que cumplirán la misión de facilitarnos hacernos un buen café en casa. Pero, ¿cuáles y son y qué les diferencia? Existen diferentes tipos de máquinas dependiendo de la marca que elijamos, pero lo que esta claro es que lo que todos queremos es una máquina económica, que nos ofrezca un buen café y si puede ser bonita mejor que mejor. Entre todas las marcas podrás encontrarte con diferentes diseños y características así que lo mejor es que estudies cuáles son tus necesidades y elijas en función de ellas y de lo que quieras invertir.

El precio por el que puedes tener en casa tu Krups KP 100b Necafé Piccolo es magnífico, puedes comprobarlo en nuestra tienda online. Una cafetera desde la que poder servir desde cafés hasta bebidas frías, con monodosis modelo latte (incorporan la leche dentro de la cápsula), y con unas valoraciones de usuario muy altas.

Las cafeteras express te pueden dispensar el mejor café de la mañana o de la tarde. Sea cual sea tu momento coffee del día, son tu mejor elección. Las cafeteras espresso manuales de gran calidad continúan siendo una opción para los más expertos catadores y aficionados a preparar el clásico espresso en casa. La posibilidad de controlar a mano y con precisión cada parámetro de la extracción es algo que en los bares se sigue valorando por encima de todo y que los buenos aficionados no quieren perder. La venta de la cafetera express manual no ha decaído y aquí te presentamos las cafeteras express online más baratas y todas las ofertas en las máquinas de café espresso para este año 2017. La elección no es fácil, qué cafetera express es mejor es algo que tú mismo debes valorar examinado cada modelo, tanto de las cafeteras espresso manuales como de las cafeteras express automáticas.

¿Qué son las Cafeteras Espresso y cúal es su funcionamiento?esquema cafetera capsulas

Las cafeteras de espresso funcionan con café molido a diferencia de las de cápsulas. Son similares a la máquina de café del bar o del restaurante. Sin embargo, son cafeteras express para casa, pensadas para permitir a cada persona elaborar el café que deseen. ¿Suena bien, verdad? Las cafeteras express de café molido permiten utilizar las distintas marcas de café molido que existen en el mercado. Generalmente, tienen un coste inferior al de las cápsulas, aunque todo dependerá de la variedad que se elija. En ese sentido, una cafetera express buena y barata puede reportarte un ahorro considerable Las cafeteras express sin cápsulas son sin duda las mejores máquinas de café. Estas cafeteras express crean un café muy superior y tan peculiar que hasta la fecha ningún otro tipo de cafetera ha podido reproducir o igualar. Su funcionamiento consiste en un depósito de agua que se calienta a 92º donde alcanza una presión de hasta 10 bares. Entonces se abre una válvula que hace pasar durante 15-30 segundos el vapor de agua por el filtro que contiene el café molido muy compactado. Después cae generalmente directamente sobre una taza. Son muchos los modelos de cafeteras express domésticas con un sistema basado en la salida de vapor de agua a presión con palanca manual o de pistón, o de manera automática. Así dan como resultado un café con muchísima crema, de color oscuro y sabor potente y concentrado.

Cafeteras de Express Manuales o Autómáticas: ¿Cuál es mejor?

  Hay diferentes marcas en este tipo de cafeteras: Delonghi, Krups, Oster, Nespresso, Solac, Bosch… Pero ¿cuál es la mejor? ¿Cuáles compensan más, las cafeteras express manuales o las automáticas? Si tienes que preparar muchas tazas de café, ya sea en un bar o en una oficina con muchos empleados, las cafeteras espresso automáticas son la mejor opción. Con este tipo de cafetera prácticamente no tienes que hacer nada, salvo asegurarte que siempre tenga café, agua y leche. El resto se hace solo pulsando un botón. Pero si quieres preparar un café con un gusto más exquisito, tienes que tener en cuenta que las máquinas automáticas no preparan un café tan bueno como el que puede preparar una cafetera manual. El molido, la dosificación y la extracción personal nunca puede ser igualado por una máquina. Por eso, si lo que buscas es buen café de calidad, utiliza cafeteras manuales. Si te conformas con un café aceptable la cafetera express automática será la opción más acertada.Cafeteras express Te presentamos este listado de modelos, alguno de ellos son de cafeteras express para monodosis y café molido:

1. Oster Prima Latte

Es una cafetera, acabada en plástico, muy rápida y eficiente gracias al pequeño depósito de leche. Se apaga de manera automática. Se puede usar tanto con cápsulas como con café molido.

2. DeLonghi EC 680.M

Su diseño simple y contemporáneo hace de esta cafetera la más estrecha del mercado, con sólo 15 centímetros de anchura. Su cuerpo es de metal con acabado cromado. Lleva un portafiltros profesional y una bomba automática que está equipada con termobloque. Posee un sistema electrónico que mejora la calidad, la facilidad de uso y la personalización de la cantidad de café.

3. Saeco HD8423/11

Es una de las mejores cafeteras express manuales. Funciona tanto con cápsulas monodosis como con café molido. Lleva bandeja de goteo desmontable, espumador de leche clásico, filtro de agua Brita opcional, un reservorio de 1,25 litros, con 15 bares de presión y un diseño tan sencillo como atractivo.

4. Krups EA 8105

Es una cafetera superautomática con un diseño moderno. Tiene un reservorio de 1,6 litros, y facilidad para regular el café. Lleva incorporado un programa de limpieza y descalcificación automática y un filtro de agua Claris que elimina impurezas y el sabor del agua. También incorpora un molinillo de café e incluye una función para obtener espuma de leche.

5. Saeco Minuto.

Se trata de otra cafetera totalmente automática que facilita su uso y limpieza, caracterizada por un molinillo 100% cerámico ajustable con 5 niveles, calentamiento rápido, espumador de leche clásico y una función de memoria que guarda tu cantidad e intensidad de café favoritas. Tiene una potencia de 1.850 vatios y una capacidad de 1,8 litros. Prepara hasta 7 variedades de café.

Comparativa entre las diferentes Máquinas de café Espress domésticas.Cafetera expres Oster Prima

La comparativa de cafeteras express no es nada sencilla. Comprar una cafetera espresso en estos momentos es complicado por la variedad de modelos que hay en venta. Cafeteras Mini Dolce Gusto en negro, rojo o blanco, y otras con mayor capacidad. Cafeteras Krups, Solac, Bosch, Oster, Delonghi. Cafeteras tipo moka o saeco, manuales y automáticas. Todas ellas con ofertas y a un precio que facilitará tu compra, por eso queremos seguir presentándote los modelos más solicitados del mercado para que puedas hacer tu elección con las mayores garantías posibles.

La más usada: Cafeteras 15 bares (Top 3)

Hoy existen en el mercado cafeteras express pequeñas de diferentes modelos y colores. Son cafeteras de 15 bares, pero con una presión suficiente para preparar un buen espresso. Presta atención al siguiente listado de cafeteras express con 15 bares. No te dejará indiferente.

1. Krups EA815070

Esta es una cafetera automática con 15 bares de presión, con pantalla LCD de fácil lectura, y menú para personalizar parámetros; permite la selección de 3 niveles de intensidad y cantidad de café. Lleva función automática de vapor para calentar agua o leche, o preparar infusiones,, y un programa automático de limpieza y descalcificación. Tiene también un molinillo integrado y una placa calienta tazas.

2. De'Longhi Dolce Gusto Piccolo EDG 200.Rcafeteras automaticas

Piccolo es una pequeña cafetera manual de Nescafé Dolce Gusto capaz de integrarse en cualquier espacio de tu hogar y que destaca por su diseño de referencia y su funcionalidad intuitiva y siempre precisa. Utiliza cápsulas y gracias a su bomba de presión de 15 bares te permitirá disfrutar de un verdadero espresso con su crema. Su sistema multitemperatura permite preparar bebidas calientes y frías. Y posee un dispositivo por el que la máquina te avisa automáticamente del momento adecuado para descalcificarla, consiguiendo así un óptimo cuidado y mantenimiento.

3. MiniMoka CM-1637

La máquina minimoka de 15 bares da el café con mejor sabor que te puedas imaginar, con un sistema de calentamiento termobloque. Tiene un depósito de agua con capacidad de 1,25 litros. Apta para café molido y monodosis, con tubo de vapor, con un sistema extracream incorporado en los cacillos y tubo capuccinador y con bandeja calienta tazas. Está fabricada en plástico y acero inoxidable. Lo último en Máquinas de Café Espresso: ¿Cafeteras 18 o 19 bares? ¿Cuáles son mejores, las cafeteras de 18 bares, o las cafeteras de 19 bares? Tanto las cafeteras express de 18 bares como las cafeteras express 19 bares, tienen presión más que suficiente para proporcionarte, en tu propia casa, un café espresso de la mayor calidad, con una gran cremosidad e intensidad. Por eso te proponemos el siguiente listado con estos modelos::

1. Bialetti CF37

Esta máquina de café espresso, con botones giratorios y color negro, está acabada en aluminio y metacrilato. Es apta para un uso trivalente: funciona con cápsulas Bialetti, monodosis E.S.E. y café molido. Posee lanza de vapor para cappuccino y una bomba con presión de 20 bares. Con capacidad para dos tazas.

2. Solac CE4480

Es una cafetera con vaporizador para preparar cappuccino, espumar leche y calentar líquidos, con protección para manipularlo cómodamente. Lleva portafiltros para 1 o 2 cafés. Capacidad de 1,25 litros y 19 bares de presión.

3. Riviera & Bar CE442A

Es una cafetera automática de 1275 W, con botones giratorios y color gris, cubierta al 100 % de Acero inoxidable macizo. Con bomba de alta presión de 19 bares, tubo de vapor, calentador de tazas, sistema de calefacción: Thermoblock, y espumador de leche incorporado. Admite cápsulas y café molido y tiene dos surtidores. La mejor del 2017: La Cafetera tipo Express más barata y buena del momento Pero de las cafeteras express baratas, la que se lleva la palma, la mejor del momento, es sin duda la cafetera compacta de cápsulas Nespresso Inissia XN 1004.

1. Nespresso Inissia XN 1004

Está diseñada para uso autónomo, es una cafetera con sistema de cápsulas, con 19 bares, Krups, compacta y tiene apagado automático. Acabada en color rojo. La capacidad de reservorio de agua es de 0,7 litros, y la del depósito de cápsulas utilizadas es de 11 piezas. Se controla con botones y puede dispensar café lungo y café expresso.

¿Cuáles son las opiniones sobre estas Máquinas para hacer café?

Todos los usuarios que han manifestado sus opiniones sobre cafeteras express, lo han hecho mayoritariamente de forma positiva. Han valorado su gran calidad y sencillo funcionamiento, así como los servicios ofrecidos para la reparación de cafeteras express y las orientaciones para desatascar una cafetera express tapada. Las ofertas de cafeteras express tienen en cuenta los gustos de los consumidores que expresan a través de las opiniones de las cafeteras espresso que nos hacen llegar. Por eso los precios de las cafeteras express se ajustan a sus necesidades y deseos de adquirir cafeteras express pequeñas o de mayor tamaño. Podría ser también una cafetera express con leche como la cafetera Oster Prima Latte, o una cafetera express individual. ¡Las soluciones se adaptan a todos los usuarios!

En nuestra sección de cafeteras expresso vas a encontrar todo tipo de productos como cafeteras express en oferta y nuestra cafeteras express a precios inigualables. Tus deseos y necesidades se verán ampliamente cubiertos. Solo te costará trabajo decidir el modelo que quieres adquirir, pero los precios de las cafeteras espresso que nosotros vendemos online te lo van a poner muy fácil.
Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados