Mejores Cafeteras con Émbolo

¿Cuál es la mejor cafetera con Émbolo del mercado?

A diferencia de la conocida Moka Italiana, las cafeteras de émbolo -o también conocidas como Prensa Francesa- funcionan mediante un sistema distinto para la extracción del café. Mientras que la máquina italiana se basa en la ebullición del agua, que pasa por sus tres partes: primero está en la inferior, luego pasa por el filtro con el café molido y, finalmente, resulta en el café concentrado y fuerte, muy similar al espresso italiano.

Por otro lado, las cafeteras de émbolo traen como resultado un producto más rústico y artesanal, gracias a su proceso escarpado. Al cubrir los granos de café con agua hirviendo, dejarlos remojar y luego, presionarlos hacia el fondo, obtenemos una bebida con cuerpo más denso y con un poco de sedimentos.

Las opiniones entre ambas cafeteras son encontradas y parcializadas. Nosotros, por encontrarnos en el medio de ambos bandos, decidimos traerte este artículo, en el cual te mostraremos las mejores cafeteras de émbolo en Amazon. Para que tú mismo puedas hacer la prueba y elegir de qué lado de la batalla estar.

Entonces, equipo émbolo ¡empecemos!

Comparativa de las mejores cafeteras de Émbolo de 2020

Imagen
homgeek Cafetera de émbolo de 1 L/8 Tazas,...
Bodum 1913-01 Cafetera émbolo, Negro
bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
Peso
480 g
330 g
408 g
Dimensiones
14 x 15 x 21.5 cm
13.5 x 7.5 x 19.5 cm
18,5 x 11,9 x 11,7 cm
El Más Comprado
Imagen
homgeek Cafetera de émbolo de 1 L/8 Tazas,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
480 g
Dimensiones
14 x 15 x 21.5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bodum 1913-01 Cafetera émbolo, Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
330 g
Dimensiones
13.5 x 7.5 x 19.5 cm
Precio
Imagen
bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
408 g
Dimensiones
18,5 x 11,9 x 11,7 cm
Precio

¿Qué cafetera de Émbolo comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Colores con simpleza

 

Gracias a su jarra creada con acero quirúrgico de grado 304, el cual está disponible en una gran variedad de colores y acabados, uno más atractivo que el otro, la cafetera French Press de Coffee Gator cuenta con paredes un 33,33% más gruesas que los productos corrientes de metal y 20,54% más pesadas. Todo esto trae como resultado el mantenimiento del calor en su café o té durante 32 minutos más, en comparación con una jarra común de cristal. Así mismo, cuenta con un filtro de doble malla, lo cual garantiza un resultado más limpio y sin grumos. Definitivamente, no es en vano que han recibido sus 4,4 estrellas de compradores en Amazon ¡espectacular producto!

CAFETERA DE EMBOLO de primera calidad. Prensa francesa de doble pared, 8 tazas de capacidad, ideal para conseguir un intenso café. Incluye mini recipiente de café - De Coffee Gator

Presentación de 3 y 8 tazas

Posicionada en el puesto número 2 de cafeteras de émbolo en Amazon, Kenya es una máquina elegante y minimalista, compuesta por cristal de borosilicato de fabricación en Europa. 

Viene en varias capacidades de volumen: 3 y 8 tazas, dependiendo de la necesidad del consumidor y su pasión por el café.

Bodum Kenya Cafetera émbolo, Negro, Transparente, Centimeters

 

Además de poder ser utilizada para preparar café, la cafetera francesa de Utopia Kitchen también funciona para preparar infusiones y tés calientes. Gracias a su filtro construido con acero inoxidable y caucho plástico, no habrá ningún grano u hoja de té que se escape al proceso de separación. Todo esto, encapsulado en un diseño contemporáneo, divertido y de plástico aislado.

Utopia cocina cafetera francesa 34 oz espresso y tetera con triple filtro émbolo de acero inoxidable Negro

Gourmandise

 

Ideada para preparar los mejores cafés gourmet, la cafetera Gazetaro de bonVIVO se caracteriza por su elegancia en apariencia y calidad en resultados. Su cuerpo está hecho con el más fino cristal de borosilicato, que no transmite olores ni sabores al café y recubierto con cobre, que le añade un valor agregado de excepcionalidad. Por otro lado, gracias a su superficie de metal, no se retiran las grasas y aromas del café, lo cual genera una bebida densa y aromática.

bonVIVO GAZETARO I Cafetera Francesa (French Press) y Prensa Francesa de Embolo Fabricada con Acero Inoxidable y Vidrio con Acabado en Cobre con Filtros, tamaño: 0.35l / 350ml

Fabricación Europea

 

Cafetera de fabricación europea con cristal de borosilicato que nos permitirá tener un recipiente de calidad.

Con su capacidad para 8 tazas de café y su facilidad de uso, harán que te acostumbre en seguida a esta cafetera.

Proporciona un café con mucho cuerpo que para los amantes del expresso puede resultar algo molesto.

Marca que nunca falla en la elaboración de sus productos. Una apuesta segura de la mano de Bodum.

Bodum Cafetera émbolo, Centimeters

Cafeteras de Émbolo Más Vendidas

RebajasNo. 1
KICHLY - 8 tazas (1 litro / 1000 ml) Cafetera...
Lavadora seguro; puede ser utilizado para hacer té, así
−7%
No. 3
Nerthus FIH 662 Cafetera francesa de émbolo,...
Cuenta con una capacidad de 350ml
No. 4
Bodum 1913-01 Cafetera émbolo, Negro
Recipiente en cristal borosilícato resistente al calor; Marco de acero inoxidable; Para usar con café molido
No. 8
KICHLY (1L / 1000 ml) 8 tazas Cafetera Francesa...
Quita todos los motivos de su café que le da una asombroso suave taza de café; Desmonta fácilmente y lavavajillas para una limpieza profunda
No. 9
Bodum Kenya Cafetera émbolo, Negro, Transparente,...
Recipiente en cristal borosilicato; Para usar con café molido; Capacidad: para 3 tazas; Fabricación en Europa

¿Qué buscar en una cafetera Dolce Gusto?

¿Qué debemos tomar en cuenta al elegir una cafetera de émbolo?

Existen, básicamente, cuatro cosas en las que nos debemos fijar a la hora de comprar una cafetera de prensa francesa:

  1. Relación precio-valor: Este ítem es importante porque determina todos los demás. Si queremos un producto de mejor calidad, es probable que tengamos que invertir un poco más de dinero. Cabe destacar que esto no siempre aplica, no siempre es excluyente pero, normalmente, la regla “lo barato sale caro” tiene mucha razón.
  2. Capacidad/Volumen: Dependiendo de la cantidad de personas que vayan a utilizar o verse beneficiados por la cafetera, necesitaremos una de mayor o menor tamaño y capacidad. Existen prensas para 3, 6 y hasta 8 tazas, todo depende del uso que le vayamos a dar.
  3. Marca: Aunque pueda parecer un poco quisquilloso, muchas veces la trayectoria de la marca que elijamos va a determinar la calidad del producto que obtengamos. Es mejor, siempre, elegir una marca reconocida o representativa, para no llevarnos una mala sorpresa.
  4. Material: Por tratarse de un proceso que involucra agua a temperaturas elevadas y presión, es necesario que esta máquina esté hecha de materiales resistentes y de calidad, preferiblemente sin químicos o BPA para preservar las cualidades de nuestro café.

Evaluación de las Marcas

Bodum: Basados en la premisa de que el buen diseño no debe ser costoso, la compañía Bodum tiene como misión llevar el café y té de calidad a todos los hogares, mediante la innovación del diseño en precios accesibles, siempre velando por la sustentabilidad y desarrollo de materiales más amigables para la ecología y el medio ambiente.

bonVIVO: Marca italiana de electrodomésticos que se especializa, primeramente, en cafeteras de ignición, de émbolo y productos de cocina diversos.

Utopia Kitchen: Es una compañía británica de diseño y creación de cocinas y electrodomésticos que se basa, principalmente, en la estética minimalista y moderna. Inspirado en la moda contemporánea europea, se enfocan porque sus productos cumplan estándares de ergonomía, calidad y belleza.

Coffee Gator: Según su creador, Phil Williams, esta empresa británica tiene como misión hacer que “todos beban mejor café” ( “help everyone drink better coffee”) al hacer accesibles las herramientas necesarias para lograr que todos, bajo la circunstancia que estén, beban mejor café y lo disfruten como una experiencia memorable.