Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto cuentan con un sistema que se caracteriza por el uso de sus famosas cápsulas desde las cuales se pueden preparar diferentes tipos de bebidas además de un buen café espresso.

Son cafeteras que recogen todo tipo de comodidades debido a las prestaciones que ofrece. Están diseñadas para que la máquina sepa la cantidad de agua a usar para generar la bebida elegida según la cápsula que utilices.

Las últimas cafeteras que han salido al mercado incorporan su nuevo sistema Play&Selet. Con este sistema serás tú quien pueda decidir y seleccionar en la misma máquina cuanta intensidad deseas en tu café, de ese modo se abre una puerta nueva a la elección del cliente. Y es que si algo tienen las máquinas Dolce Gusto es, sin duda, dar facilidades al cliente para que pueda preparar en casa todo de tipo de bebidas, en especial el tan deseado café espresso.

Si nosotros tuviésemos que elegir una de las cafeteras más funcionales en cuanto a prestaciones y diseño sin duda esa sería la Dolce Gusto Circolo. Podríamos decir que es su obra maestra y a un precio realmente aceptable. A su diseño totalmente único habrá que sumarle que tiene 15 bar de potencia, lo cual ya nos da una idea de que tipo de café podríamos preparar. Si a esto le sumamos que el café utilizado en sus cápsulas es de alta calidad, el resultado es más que previsible.

Compra las cafeteras Dolce Gusto más baratas y de más calidad

Algo que tienen estas cafeteras y que no encontrarás en otras es que sirven para todos los miembros de la familia. Con las demás cafeteras sólo podras hacer café, sin embargo con las Dolce Gusto puedes hacer un Nesquik a los más pequeños, una infusión caliente y hasta té frío. Por tanto es importante que antes de decidirte a comprar cualquier otra cafetera te plantees para que vas a utilizarla y si, quizás, no te interesará más tener una máquina que te ofrezca más posibilidades.

Todas las Dolce Gusto tienen en común una serie de particularidades, entre las que conviene destacar sus diseños únicos y totalmente originales, su bomba que contiene una presión de 15 bares y un cómodo modo para ahorrar energía, si no tocas la cafetera en 5 minutos ella sola se desactiva.

En las cafeteras automáticas simplemente tienes que introducir la cápsula monodosis para después ir seleccionando botones, hay un botón rojo que deberás pulsar si lo que quieres preparar es una bebida caliente y un botón azul si lo que deseas es una bebida fría. Ya no tienes que hacer nada más ya que ella sola para cuando tu bebida está lista para tomar.

Por el contrario las máquinas Dolce Gusto manuales llevan una palanca en la parte superior que giras hacia un lado (rojo o azul) dependiendo de como quieres tu bebida. Después tienes que cortar tu mismo la salida del agua sino se te puede derramar o tener un exceso de agua y no obtener la bebida que querías.

Es por eso que nuestra recomendación es que si elijes una Dolce Gusto sea automática porque además son las que incorporan el sistema del que te he hablado antes, el Play&Selet. Puedes fijarte en nuestra tienda online y descubrirás como en las tapas de las cápsulas Dolce Gusto, y según la bebida elegida, tienen unas pequeñas líneas que van de menos a más. Pues bien eso es lo que determina la cantidad de agua que la máquina va a preparar por si sola cuando introduzcas cualquiera de sus diferentes y variadas bebidas

¿Qué cafetera del tipo Doce Gusto es mas barata?

Todas las cápsulas compatibles con este tipo de cafeteras lo indican y sino es muy visual reconocer si lo son o no. Puedes encontrar este tipo de cápsulas en nuestra tienda online.

¿Dónde venden las cafeteras de Dolce Gusto?

En nuestra tienda online, esta es la mejor opción debido a la comodidad, rapidez y servicio que ofrecemos.

¿Qué cafetera Dolce Gusto es mejor?

La mejor cafetera Dolce Gusto es su modelo Circolo, con su sistema Play&Selet consigue que seas tú mismo quien decide la intensidad del café. Además, cuenta con un sorprendente diseño que no se parecerá a nada de lo que hayas visto antes en cafeteras de cápsulas.

Productos Relacionados con: Cafeteras Dolce Gusto

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados