Mejores Cafeteras para el Coche

¿Cuál es la mejor cafetera para el Coche del mercado?

Cada vez es más común observar cómo la gente acostumbra a tomar su coche durante las vacaciones y, como dicen por ahí, darse una escapada. Unos eligen viajar por las costas. Otros prefieren acampar en la montaña. Otros, simplemente, no tienen un plan y dejan que la autopista los vaya guiando a su destino más cercano. Bien, sea cual sea el propósito del viaje, todos ellos tienen -muy seguramente- un elemento en común: el hábito de beber café o té por las mañanas.

Por cansancio, por costumbre o por simple presión social, el café es parte de la rutina de muchísimas personas y, aunque ellas se encuentren en movimiento, esta parte de su vida será siempre una constante.

Para ellos, para los aventureros, traemos este post. Porque estar fuera de casa no debe significar abandonar aquello que más te gusta y reconforta. Ahora, gracias a los avances tecnológicos, te tenemos una lista con las mejore cafeteras que puedes conectar desde la comodidad de tu coche. Llevando contigo hasta la última gota de felicidad cafeinada.

¡Luz verde, vamonos!

Comparativa de las mejores cafeteras de Coche de 2020

Nuestra Elección
Imagen
CONQUECO Cafetera Portátil, Calefacción...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
30 x 16 x 12 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
BESTEK Inversor De Corriente 200W 12V A 220V para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
17,8 x 11,4 x 8 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
DIYARTS Cafetera Portátil para Coche Cafetera...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Máquina de café Handcoffee Auto - Handpresso
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
821 g
Dimensiones
9,5 x 9,5 x 22,5 cm
Precio
Imagen
Máquina espresso para el coche - Handpresso Auto
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
880 g
Dimensiones
10 x 10 x 22 cm
Precio

¿Qué cafetera Coche comprar? Las 3 mejores en relación calidad/precio

Cafetera y taza incorporadas

Con esta excepcional CONQUECO cafetera express portatil, verás que es muy fácil de usar. Presione el botón de encendido durante 2 segundos y la máquina comenzará a calentar el agua. Hacer café calentando a 85 ℃(Calentamiento máximo a 93 ℃). Con una potente presión interna (15 bares), la temperatura y la presión están completamente al nivel de la máquina Nestle.

Además, la bomba de alta presión de hasta 15 bares permite resultados al estilo barista, desbloqueando el delicado sabor y los aromas de primera calidad de las cápsulas de café durante el proceso de preparación, y creando una crema incomparablemente densa y untuosa. ¡Descúbrela!

CONQUECO cafetera express portatil Máquina automática 15 Bares Presión Cafetera Eléctrica Operación One-Button Cafetera para Viajes y Exterior Libre de BPA

Menos riesgo de desastre

 

Por su estructura vertical, sencilla y controles de botones de ON/OFF, la máquina Handcoffee Auto es perfecta para aquellos que temen por la salud de sus asientos o el interior de sus coches, ya que es casi imposible, gracias a su preparación rápida y precisa, que haya algún tipo de derrame o problema a la hora de ser colado. También, por ser compatible con las cápsulas de monodosis Senseo, no habrá oportunidad de regar granos de café por los alrededores del auto. Todo higiénico, simple y rápido.

Handcoffee 211-30 Auto mobile 12 Volt Kaffeepadmaschine

Estabilidad y fijación

La cafetera portátil profesional duradera elabora cerveza hasta 180 ml (6 oz) de café. Simplemente llene el agua en la parte superior con agua caliente, presione el botón hasta que escuche un pitido y en 1-2 minutos su café Americano preferido está listo para funcionar.

 La mejor opción para conducir: la cafetera Aicok puede preparar café caliente incluso si no tiene agua caliente preparada mientras conduce en la carretera, solo use nuestro adaptador de automóvil gratuito o con un adaptador Aicok especializado (se vende por separado).

Igualmente, disfruta de la garantía de 2 años: 24 meses de garantía del producto y servicio al cliente 24/7. Soporte profesional listo para asegurarte de que puedas disfrutar del café como prefieras en cualquier lugar.

Cafetera Café Portátil Aicok, K-Cup Cafetera Automatizada, Máquina de Café Eléctrica para Viajes, Operación Sencilla con un Solo Botón, Perfecta para Conducir un Automóvil y en Cualquier Lugar

Cafeteras de Coche Más Vendidas

No. 2
Cafetera 'Just 4 You' 12V 170W 150ml
Interruptor luminoso de encendido y apagado. Taza de porcelana de 150 ml.
No. 3
Dometic PerfectCoffe MC 01 - Cafetera de 12 V para...
Dispone de filtro permanente; Desconexión automática; Protección contra el encendido sin agua
RebajasNo. 5
DOMETIC 9600000339 Perfectcoffee Cafetera de Una...
Cafetera para 1 taza; Kit de fijación sobre superficie horizontal; Especial para camiones (24 V)
−5%
No. 6
Inconnu Cafetera 5/6 Tazas 12 V.
12 V; 12 V; Dimensiones: 26.92 x 21.34 x 16 cm; Fácil de utilisar
No. 7
C-FUNN 12V 300 Ml Portátil En Coche Cafetera...
Alta qualità e prestazioni pratiche; Termóstato elegante, bueno para el agua hirvienda y la preservación del calor

¿Qué buscar en una cafetera Dolce Gusto?

Tres razones para llevar una cafetera de coche en tu próximo viaje:

Muchos se preguntarán si llevar una cafetera en nuestro coche es realmente necesario. Otros, pensarán que no vale la pena. Para nosotros, existen tres razones por las cuales esta pudiese ser una excelente idea:

  1. Personalización: Al llevar tu cafetera contigo, eres siempre capaz de elegir el café que deseas tomar y adaptarlo a tu gusto. No tendrás que preocuparte por los choques culturales o modos de beber café en el sitio al que vayas, puesto a que tendrás el tuyo contigo, siempre.
  2. Ahorro: No es sorpresa para nadie que la compra de café diaria, cuando se analiza desde una perspectiva más global, dentro de un presupuesto mensual o anual, representa una gran suma de dinero que pudiéramos ahorrarnos con el simple hecho de llevar nuestra cafetera con nosotros. Velo de esta manera: Si un café cuesta 2 euros y a diario compras unos dos, eso resultaría en 20 euros de lunes a viernes. En un mes, significarán 80 euros. Y, más alarmante aún, en un año unos 960 euros ¡solo en café! Nosotros, particularmente, preferimos llevar nuestra cafetera en el coche.
  3. Sin horario: Imagínate que estás perdido en una autopista que no conoces. Es de noche y está lloviendo. El GPS no parece indicar una ruta clara y tu cansancio no te deja pensar con claridad. ¿No sería ideal tener una buena taza de café que te despierte en ese momento? Pues, para resolver eso, al tener una de estas máquinas contigo, puedes recargar tus baterías rápidamente.

Evaluación de las Marcas

No podemos afirmar que una marca sea mejor que otra, sino que, simplemente, cada una tiene conceptos y ofertas diferentes que aportar al mercado. Por ejemplo:

Handpresso: Es una empresa francesa fabricante de máquinas de café portátiles. Fundada en 2006 por Henrik Nielsen, fue la primera compañía en crear y patentar el concepto de una cafetera portátil, razón por la cual ha sido galardonada con más de 7 premios de diseño, innovación e, incluso, el National Geographic’s Gear of the Year.

Dometic: Es una empresa de Suecia que fue fundada en 1919 con, nada más y nada menos, que el primer refrigerador del mundo. Con el pasar de los años, se convirtió en una marca diversificada de Electrolux,  pionera en fabricación y creación de productos electrodomésticos. Hoy en día, es una empresa de dominio público.

Multi Store: Principalmente, es una plataforma de venta on-line basada en Amazon con el objetivo de distribuir y comercializar distintos productos para la utilización en el hogar. Con un catálogo amplio y no exclusivo, esta marca vende espejos, cafeteras, iluminación, entre otros artefactos, más que todo decorativos.