Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Coche

Cafetera para Coche

Este tipo de cafeteras no son muy conocidas sin embargo, si somos unos viajeros empedernidos o trabajamos constantemente al volante puede sernos muy útil. Además es un gran compañero de camioneros o gente que les gusta la naturaleza y alejarse con su caravana. Como ya os imagináis es una cafetera de tamaño pequeño y con todo lo necesario para que consigas tomarte un espresso en cualquier parte o mientras viajas como acompañante.

¿Cuál es la mejor para usar en el coche?

La más comercializada es de la marca Handpresso, y lo más sorprendente es que estas cafeteras aceptan cápsulas express facilitando aún más su funcionamiento. Están fabricadas en un plástico duro que tiene una gran solidez, no ocupan más que unos 10 cm de ancho por 20 de alto y además, se adaptan perfectamente y se conectan directamente al mechero utilizando la conexión de 12v que utilizamos como mechero en nuestro vehículo.

El funcionamiento de esta Handpresso es realmente fácil, ya que solo tienes que poner agua, agregar una de las cápsulas y conectarla al encendedor de 12v de tu vehículo, una vez la máquina emita 3 pitidos tendrás el café listo para tomar.

Máquinas de café para coche portátiles: ¿Cómo se utilizan?

Las cápsulas que utilizan son pastillas monodosis ESE (Easy Serving Espresso) que prepara un café de forma sencilla y rápida, eso sí debes rellenarla con agua cada vez que vayas a prepararte un espresso en tu vehículo. Sus ventajas son muchas destacando entre ellas el poder disfrutar de un café caliente y con todo su aroma mientras viajas, además la Handpresso incorpora un sistema de presión de 16 bares, parece increíble, ¿verdad? Es lo mismo que muchas de las cafeteras que utilizamos en casa y consigue así un café que guarda todas sus propiedades incluida la espuma que tanto nos gusta. Lo mejor de todo es su precio, puesto que por un poco más de 100€ podrás tener este acompañante tan especial.

Las únicas desventajas que podemos deciros es que solo puede utilizar el tipo de cápsulas ESE y a pesar de ser rápida, genera bastante ruido al preparar un café. De todos modos creemos que merece la pena si lo que necesitas es tener a mano un buen espresso mientras conduces, eso sí no se te ocurra hacerte uno al volante, mejor tómate unos minutos de relax en cualquier parte alejado de la carretera y disfruta del paisaje mientras te deleitas con un buen café caliente y recién hecho.

Si pasas muchas horas al volante, te gustan la acampada al aire libre o tu trabajo te mantiene en la carretera durante muchas horas, sin duda, ¡esta es tu cafetera!

Productos Relacionados con: Cafetera para Coche

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados