Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Capsulas

Cafetera de Cápsulas

Si hay un café en el mundo que destaca por encima del resto, ese es el italiano sin ninguna duda. Son muchas las personas amantes del café que viajan a Italia solo para degustar el clásico expreso, pero ahora gracias a la oferta de cafeteras italianas podrás degustar de ese expreso o capuchino recién hecho sin ni siquiera salir de casa. Son las cafeteras de referencia, con un diseño clásico que te conquistará y con una calidad de café que marca la diferencia.

Cafeteras de Cápsulas

Las cápsulas son una de las mayores ventajas que nos ofrecen la multitud de cafeteras que existen hoy en día, son sistemas monodosis que que podrás utilizar en tu casa y siendo de total calidad. De esta forma prepararte un buen café en tu hogar se convierte en algo muy sencillo y al alcance de todos.

Las cafeteras que fueron pioneras en esto de las máquinas que utilizan cápsulas fueron las Nespresso, aunque las marcas krups, tassimo, senseo y demás también utilizan cápsulas de este tipo. Infinidad de sabores y mezclas que podemos preparar en casa en cuestión de escasos minutos.

¿Qué son las cafeteras de Cápsulas?

Casi todas las cafeteras de cápsulas nos ofertan: Café Expresso: lo que nosotros llamaríamos un café solo, es ese café negro y fuerte que resulta junto con una crema dorada por encima. Caffe Latte: un café con leche que contiene aproximadamente una parte de expresso por tres de leche. Capuccino: resulta de la combinación a partes iguales de café, leche caliente y la deliciosa espuma de la leche. Algunos capuccinos cuentan con un poco de canela o cacao en polvo. Americano: un café largo que resulta de la mezcla de agua caliente con un poquito de expresso. También podemos prepararnos con ellas un té, un cacao caliente, un chocolate y hasta un té con leche.

Cuando algo funciona todo el mundo quiere subirse al carro, claro esta que las cafeteras han conseguido en los últimos diez años un volumen importante en ventas y de ahí resulta que su mayor ganancia venga a través de las cápsulas. ¿De verdad pensáis que su principal fuente de ingresos es por las máquinas? Pues no, las máquinas son sólo una inversión para lo que vendrá después, su negocio es venderte las monodosis. Es por esto que los demás han querido sumarse a esta vorágine y ganar con ello.

Existen cápsulas universales, también llamadas cápsulas de marca blanca o compatibles. Son las que fabrican las empresas ajenas a la marca de la máquina pero que funcionan perfectamente en las diferentes cafeteras que nos ofrecen hacer un café con monodosis. Suelen ser, solamente, de café espresso o café descafeinado, sin posibilidad de hacer un café latte o un machiatto con una de sus monodosis.

¡Consigue la mejor máquina de cafés de cápsulas!

Las marcas principales y pioneras de monodosis han sido Nespresso y Dolcegusto, con ellas llegaron las cápsulas y la posibilidad de hacer un buen café en casa. Pero no solo trajeron consigo el café espresso sino que también nos permiten hacernos combinados con leche, café descafeinado, capuccinos, tés y hasta un cacao instantáneo, increíble ¿verdad?

Podemos adquirir sus cápsulas monodosis en cualquiera de sus páginas oficiales así como en cualquier supermercado de los que visitamos cada semana para hacer la compra. Sin duda son la mejor opción en cuanto a posibilidades de realizar diferentes bebidas ya que las cápsulas compatibles suelen tener solamente café espresso y en algunos caso descafeinado pero no siempre.

Sin duda, estamos ante una revolución de cafés que parece que no decae sino que está aún en auge y que va a ser así en los próximos años. Buenas noticias para los amantes del café ya que esto implicará la realización de mejores máquinas y como consecuencia de mas versatilidad en sus cápsulas monodosis.

¿Cuál es la mejor?

La mejor cafetera de cápsulas es, sin duda, la Nespresso Maestria, una cafetera de 19 bares de presión, con funciones de una máquina profesional, vaporizador para la espuma, sistema Thermoblock, regulación electrónica de temperatura, que harán las delicias del mayor amante del café.

¿Qué modelo de este tipo hace mejor el café?

La cafetera de cápsulas que mejor café hace es la Nespresso Lattisima, una máquina en la que puedes almacenar la leche fresca y ella sola la mezclará con tu espresso para conseguir una suave crema que no dejará indiferente a ningún amante del café.

¿Donde venden las más económicas?

Para elegir una cafetera de cápsulas es importante tener en cuenta las prestaciones de cada una así como las necesidades que queremos cubrir con ella. Las podemos encontrar en diferentes precios, diseños y características así que debemos de buscar la que más se adapta a nuestras condiciones o posibilidades.
Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados