Mejores Cafeteras de Cápsulas

¿Cuál es la mejor cafetera de Cápsulas del mercado?

La influencia que han tenido las cápsulas de café en el mundo es innegable. Hace 33 años, el ingeniero Eric Favre fabricó en Nestlé, Suiza, una idea revolucionaria: las monodosis de café. El concepto nació por su deseo de obtener de manera sencilla una buena taza de café y con un sabor siempre idéntico. Desde aquel entonces, la industria del barismo no ha vuelto a ser la misma. En 2010, Favre, en una conferencia,  explicó  que “El espresso es una mezcla de aire, agua y aceites del café. Es muy sencillo, pero nadie se lo había planteado hasta entonces. Yo no inventé una cápsula, sino algo mucho más poderoso: una fórmula.”

Fórmula, técnica o innovación, llámese como se le quiera llamar, esta genialidad cambió completamente la manera en que se comercializa y prepara el café, volviéndose, incluso, una atracción turística en las grandes tiendas de Nespresso, en diversas ciudades de Europa.

En honor al señor Favre, te traemos este post, en el cual te hablaremos de las mejores cafeteras de cápsulas. Para que tú también puedas disfrutar de esta revolución en presentación pequeña.

Comparativa de las mejores cafeteras de cápsulas de 2019

Nuestra Elección
Imagen
Philips L'OR Barista LM8018/90 Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Dimensiones
47 x 35 x 32,8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Nespresso Krups Inissia XN1005 - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
34 x 33 x 19 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Bosch TAS1402 TASSIMO Vivy 2 Cafetera de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,4 Kg
Dimensiones
16,9 x 31 x 25,1 cm
Precio
Imagen
Pack Philips L'OR Barista LM8012/60 - Cafetera...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Nespresso Intenso Krups Essenza Mini XN1108 -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
20,4 x 8,4 x 33 cm
Precio

¿Qué cafeteras de cápsulas comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Amazon’s Top Choice

 

Reconocida por la organización Stiftung Warrant en 2015, la cafetera Inissia es apremiada por su ergonomía, simpleza y potencia. El proceso de preparación del café necesita solo de dos botones y un asa; de resto, su motor de hasta 19 bares se encargará de darle al cliente la calidad suficiente en cada taza de café, como para hacerlo volver siempre por más.

Nespresso Krups Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo

Automática y ergonómica

 

Que la sobriedad y simpleza de esta cafetera no te engañen. A pesar de parecer sencilla, la Mini Me de Krups es la máquina más compacta, delgada y cómoda antes creada por la compañía. Eso sí, que sea pequeña no quiere decir que la calidad se vea comprometida. Con su potencia de 15 bares, es capaz de generar el mejor café, pero pasando completamente desapercibida.

Nespresso Krups Essenza Mini XN1108 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 19 bares, apagado automático, color negro

Ilusión óptica

 

A primera vista, lo que más nos llama la atención de la cafetera Infinissima de Krups es su diseño vanguardista e innovador. No es el hecho de que cuente con un depósito de agua de 1,2 L, sino la manera en que este está presentado, generando una especie de curva e ilusión óptica, haciendo creer que la cafetera flota o se suspende sobre sí ¡es impresionante!  

Con una variedad de colores, acabados y una bandeja extraíble, esta belleza es una muestra, sin duda, de la calidad y creatividad Nespresso.

Dolce Gusto Krups Infinissima KP1705SC - Cafetera de cápsulas, sistema Thermoblock, 15 bares de presión, depósito extraíble, bandeja regulable a 3 alturas, 1500 W, 1.2 L, rojo

Compacta y poderosa

Además de ser una excepcional cafetera manual, De’Longhi Dolce Gusto Infinissima EDG260.G trae un buen precio en Amazon. Con esta máquina de diseño excepcional, podrá obtener la cremosidad y cuerpo que desee, para las más de 30 opciones de café y bebidas calientes que están a su disposición.

Cafetera manual de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock.

Disfruta de más de 30 creaciones de café de calidad desde el carácter de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos.

Además, dispone de un depósito extraíble de 1.2 L muy fácil de llenar. ¡Descúbrela!

Pack De'Longhi Infinissima EDG260.W - Cafetera de cápsulas Nestlé Dolce Gusto, 15 bares de presión, deposito extraíble, bandeja regulable a 3 alturas, color blanco + 3 packs de café Dolce Gusto Con Leche

Compacta y poderosa

 

Con un aspecto tecnológico, que nos hace recordar inevitablemente al robot de Disney Eva, la cafetera Mini Me de De’longhi tiene un tamaño pequeño, con capacidades inmensas. Con un motor de 15 bares de presión, esta máquina cuenta con una amplia variedad de sabores Nespresso, todos de cápsulas individuales que, luego de ser expulsadas de modo manual de la cafetera, pueden ser llevados a una sede para ser reciclados. ¿Genial, no?

De'longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y rojo

Cafeteras de Cápsulas Más Vendidas

No. 3
Orbegozo CG 4014 - Cafetera goteo 6 tazas, jarra...
Cafetera de goteo con capacidad 6 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
No. 4
taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, Cups,...
Jarra de cristal con indicador de capacidad de taza; Sistema anti goteo y filtro permanente extraíble
RebajasNo. 5
Jata Cafetera de goteo CA290 - De 2 a 12 tazas,...
Ahorro: Cumple con la normativa de ahorro energético ERP.; Potencia: La potencia es de 680 W.
−7%
No. 6
Di4 Goccia 1.2 - Cafetera de goteo 1.2L de...
Jarra de cristal de seguridad con una capacidad de 1,2 litros aproximadamente
RebajasNo. 9
Solac Stillo CF4028 - Cafetera de goteo...
Fácil de usar gracias a su panel de control de LED; Jarra de cristal de 1.5 l con capacidad para 12 tazas
−30%
No. 10
Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo...
Dispone de temporizador programable de 24 horas; control digital y pantalla LCD; Dispone de función de pausa para servir y mantiene el calor durante 40 minutos

¿Qué buscar en una cafetera de cápsulas?

¿Qué distingue a una máquina de monodosis?

Para no hacer una búsqueda exhaustiva, te proponemos una guía simple de las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de comprar una máquina de café monodosis:

Las cápsulas: Debes considerar que cada cafetera, dependiendo de la marca, aceptará una u otra marca de cápsulas. Así mismo, dependiendo del modelo, será exclusivamente para café o aceptará otros tipos de bebidas calientes.

Durabilidad: Evidentemente, dependiendo del uso que le vayamos a usar, va a ser más conveniente un modelo u otro. Si se trata de una cafetera para uso personal, cualquiera de talla pequeña nos puede ir bien. Pero, si se trata de una oficina o lugar con más flujo de personas, será mejor buscar una máquina más resistente.

Costo: Como en todo producto, el costo debe reflejar la calidad y valor de la cafetera. Si nos vamos por una barata, podremos ser menos quisquillosos en comparación con si compramos una máquina profesional.

El diseño: Si eres una persona amante del diseño, el aspecto y la innovación, debes de escoger  por un ítem que satisfaga más esa necesidad personal.

Evaluación de las Marcas

Dolce Gusto Krups: Esta dupla propone que el disfrute del café puede ser sublime, tanto por su calidad como por su aspecto. Persigue modelos innovadores y tecnológicos, desde el corazón de Alemania y Suiza.

Dolce Gusto De’longhi: La empresa italiana, De’longhi, se basó en la innovación y riesgo del diseño para la creación de las más variadas bebidas calientes de Nespresso; no solo el café, sino todo lo que evoque a su madre tierra: Italia.

Capsulas
5 (100%) 7 vote