Mejores Cafeteras de Brazo

¿Cuál es la mejor cafetera de Brazo del mercado?

Cuando existe tal cantidad de cafeteras para escoger, el proceso de selección se hace mucho más complicado, y más si podemos afirmarte que las cafeteras de brazo están consideradas como las más completas del mercado que puedes llevar a tu casa para obtener el café espresso que tanto te gusta, entonces la decisión se complica un poco más.

Descuida que hemos llegado para ayudarte en esta selección, puesto que en este post vamos a darnos un paseo por varios de los modelos de cafeteras de brazo que están disponibles en el mercado con el fin de poder valorar de forma más cercana cada una de las características que poseen estos equipos y al mismo tiempo facilitarte la decisión.

¡Así que manos a la obra! Carga con toda la buena actitud y no olvides tu taza de café para conocer los modelos de cafeteras de este segmento que están listas para deleitar tu paladar.

¡Comencemos!

Comparativa de las mejores cafeteras de Brazo de 2020

Imagen
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero...
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática...
Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera Express...
Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con...
De'longhi ECP 33.21- Cafetera de Bomba Tradicional...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
Peso
4,22 Kg
9 Kg
3,8 Kg
2,8 Kg
4,91 Kg
Dimensiones
33 x 14,9 x 30,3 cm
23,8 x 43 x 35,1 cm
25 x 30 x 30 cm
26 x 32 x 32,6 cm
24 x 18,5 x 30,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero...
Precio
Valoraciones
Prime
Peso
4,22 Kg
Dimensiones
33 x 14,9 x 30,3 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
9 Kg
Dimensiones
23,8 x 43 x 35,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera Express...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3,8 Kg
Dimensiones
25 x 30 x 30 cm
Precio
Imagen
Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,8 Kg
Dimensiones
26 x 32 x 32,6 cm
Precio
Imagen
De'longhi ECP 33.21- Cafetera de Bomba Tradicional...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4,91 Kg
Dimensiones
24 x 18,5 x 30,5 cm
Precio

¿Qué cafetera de Brazo comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

A simple vista la cafetera De’longhi EC685.M Dedica parece ser una cafetera de brazo más del mercado, pero cuando nos acercamos vemos que este equipo es realmente potente porque posee un bomba para la preparación del café. Sin dejar de lado que sus acabados en acero inoxidable la hacen ser considerada como uno de los modelos de alta gama de este segmento.

Para la preparación del café, esta cafetera usa café molido, pero además permite preparar gran variedad de café sin necesidad de tener que salir de casa, así que todos los días podrás obtener un café espresso caliente y a tu gusto, además podrás preparar hasta dos tazas de manera simultánea.

Su amplio depósito de 1,3 litros está diseñado para permitir la preparación de varias tazas de café con una sola carga, con lo que podrás deleitar tu palabra y el de tus invitados si así lo deseas. Si es por el tiempo, es lo que menos debe preocuparte porque este modelo posee el Sistema Thermoblock que calienta en sólo 35 segundos el agua para preparar el café a tu gusto.

De'longhi Dedica EC685.M - Cafetera de bomba, acero inoxidable, capuccinatore, depósito 1,3 litros, sistema anti-goteo, café molido o monodosis, metal

Si valoramos aspectos sobre la economía entonces nos corresponde hablar de la cafetera de brazo De’longhi Magnifica S Ecam 22.110.B un equipo que no solo destaca por su precio asequible, uno de los más bajos del mercado, sino que además se complementa con unos 15 bares de presión y 13 programas ajustables de café para obtener el café que te gusta siempre.

Luego de cada uso, entonces estarás al tanto que es tiempo de hacer una limpieza del equipo para tenerlo listo para la siguiente jornada, por ello, esta empresa fabricante ha considerado un sistema de auto-limpieza que facilita el mantenimiento de todo el equipo.

Si eres de los que gusta del café bien espumoso, entonces este es el modelo ideal para ti, porque poseer sistema cappuccino para conseguir crema espumosa en todos los cafés que desees, y por si fuera poco posee un panel con rueda que permite ajustar intensidad de aroma del café que tomas a diario.

De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra

Minimalismo y Elegancia

Elegancia y potencia, ambas características están presentes en la cafetera Cecotec Power Espresso un equipo que coloca a disposición del usuario sus 20 bares de presión para preparar el café de su preferencia en tan solo unos segundos.

Este funcionamiento de alto nivel de este modelo se ve respaldado por un depósito de 1,5 litros que permite obtener varias tazas de café en una sola carga. Su brazo permite preparar uno o dos cafés de manera simultánea, y a diferencia de otros modelos, este viene equipado con un vaporizador orientable con protección para su uso en espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.

Sus acabados en acero inoxidable la hacen único, pero sus 850 W de potencia se ven respaldadas por ser una de las cafeteras de menor consumo de energía en el mercado puesto que está considerada como clase de eficiencia energética A, con los cual ahorrarás en consumo y al mismo tiempo obtendrás el café que deseas.

Cecotec Power Espresso 20 Cafetera Presión 20 Bares, Depósito de 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata

Inteligencia Iluminada

Seguramente cuando piensas en una cafetera de brazo, piensas en un equipo que es ruidoso y difícil de operar. Pues estos mitos se caen en presencia de la cafetera Solac CE4480 Espresso. A pesar de sus 19 bares de presión este equipo fabricado en acero inoxidable emite 0 decibelios de ruido por lo que podrás usarla incluso mientras el resto de la familia duerme.

Su depósito tiene una capacidad de 1.25 litros para preparar café suficiente para un día y sus 850 W de potencia la hacen ideal para preparar el café a gusto todos los días sin mayor esfuerzo. Eso sí, si lo que deseas es un café espumoso o incluso preparar otras variedades de café, este modelo coloca a disposición su vaporizador orientable en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas.

De esta forma podrás preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa, e incluso, calentar líquidos de forma segura sin necesidad de recurrir a otros equipos, ¡Sin duda lucirás como un verdadero barista profesional cada vez que ingreses a la cocina por las mañanas!

Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con vaporizador, 850 W, 1.25 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable

La protagonista

Si nos aquedamos a valorar cada uno de los modelos, entonces la cafetera de brazo De’longhi ECP33.21 se convierte en la protagonista de este post, en vista de que funciona con café molido y con monodosis para preparar el café perfecto todo el tiempo.

Es ideal para preparar el café espresso gracias a su capacidad de 1.1 litros que permite obtener tantas tazas como gusto tengas por el café todos los días. Con 1100 W de potencia que están siempre listos para hacer el café a tu gusto.

Este modelo funciona con filtro profesional con acabados en aluminio y 3 filtros para obtener el café siempre perfecto sin necesidad de otros procesos. Dispone de un espacio interior para el almacenaje de los filtros y un sistema de doble bandeja antigoteo que es apta para todo tipo de tazas que desees utilizar para tomar tu café.

De'longhi ECP33.21 - Cafetera espresso, 1100 W, capacidad 1.1 l, café molido y monodosis, negro y plata

Cafeteras de Brazo Más Vendidas

¿Qué buscar en una cafetera de Brazo?

¿Con qué criterios valoramos las cafeteras de brazo?

Sin lugar a dudas poder contar con una cafetera que está al alcance de un hogar no es tarea sencilla, por ello, hemos valorado cada modelo en aspectos como su potencia, su cantidad de bares de presión e incluso si son aptas para preparar diversos tipos de cafés en un solo equipo. Entonces es pertinente que para hacer una selección te preguntes si ¿posee vaporizador? ¿cuántas tazas de café puedo preparar? ¿posee capacidad suficiente para todo el café que deseo? ¿es ahorradora en energía?, las respuestas a cada una de estas preguntas será un factor medible para poder tomar la decisión correcta sin necesidad de renunciar a las necesidades de obtener el café perfecto siempre.

Un poco más sobre las cafeteras de brazo…

Son equipos de calidad profesional al alcance de cada hogar puesto que son utilizadas comúnmente en cafeterías de nivel profesional por baristas que preparan cientos de cafés todos los días, pero al mismo tiempo, son equipos tan útiles para poder ofrecer el tipo de café que deseas todas las mañanas o cuando así lo apetezcas durante el día. Es preciso saber que en ellas podrás preparar incluso dos tazas de café al tiempo e incluso podrás hacer el café espumoso gracias a sus vaporizadores de mucha utilidad para su uso diario.