Mejores Cafeteras Automáticas

¿Cuál es la mejor cafetera automática del mercado?

Entre niños, trabajo, mandados, universidad, diligencias, en fin ¡el caos de la vida diaria! ¿Quién tiene, verdaderamente, el tiempo para dedicarse a preparar un espresso como lo harían en una cafetería? A menos de que seas un barista profesional y lo hagas en un dos por tres, estamos seguros de que el común de la gente, no lo tiene.  Para ellos, traemos este post, en el que evaluaremos las mejores cafeteras automáticas de Amazon, para que todos -sea cual sea nuestra locura de rutina- podamos tomar un momento para nosotros y sentir el delicioso y reconfortante aroma de un buen café.

No te quito más tiempo, continúa leyendo y luego ¡a correr!

Comparativa de las mejores cafeteras automáticas de 2020

Nuestra Elección
Imagen
Krups EA8150 - Cafetera Automática 15 Bares de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,2 Kg
Dimensiones
32 x 26 x 36,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
9 Kg
Dimensiones
23 x 43 x 34 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7 Kg
Dimensiones
36,5 x 26 x 32 cm
Precio
Imagen
Philips Serie 5000 EP5360/10 - Cafetera Súper...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
7,2 Kg
Dimensiones
22,1 x 34 x 43 cm
Precio
Imagen
Melitta Caffeo Barista TS Smart F850-102...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
10,8 Kg
Dimensiones
46,7 x 25,9 x 37,2 cm
Precio

¿Qué cafetera automática comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Un filtro poderoso

 

Con la cafetera súper automática EP3510/00, la conocida marca Philips nos demuestra que siempre se puede ir un poco más allá. Este modelo cuenta con un sistema de filtro AquaClean, el cual permite al comprador disfrutar de dos ventajas: que no deba eliminar los residuos de cal durante un máximo de 5000 tazas y que, al momento de que sea necesario hacerlo, la misma máquina se lo haga saber con un aviso automático en su pantalla de luces LED.

Otra característica ideal de esta máquina es su capacidad de personalización de ¡absolutamente todo! Desde el tipo de café, hasta el nivel de molido, el consumidor podrá adaptarlo a sus gustos y preferencias, con tan solo un simple clic.

Philips Serie 3000 EP3510/00 - Cafetera Súper Automática, 2 Bebidas de Café, Pannarello Incorporado, Molinillo Ceramico

Galardonada, pero en rojo

 

La cafetera 950-104 de Melitta, pertenece al mismo modelo pero con una variante: sus colores rojo y plata, más arriesgados y distintivos. En cuanto a funcionamiento, son básicamente iguales: volumen de 1.2 litros de agua, desconexión automática, función de autolimpieza, molinillos integrados e interruptores sencillos de encendido y apagado.

En fin, una familia de cafeteras maravilla.

Melitta 950-104 - Cafetera automática (1.2L, 15 bar, 1400 W), con molinillo integrado, color rojo

La más galardonada

 

Portadora de dos premios de diseño, el Plus X Award (2009)y  el RedDot Design Award (2010), la cafetera Caffeo Solo de Melitta es el sueño hecho realidad de los amantes del espresso más puro y simple. Con su galardonado diseño minimalista y fácil de usar, esta máquina con un sistema de extracción del aroma en cada proceso de molido del café, lo cual resulta en un producto final sumamente puro y delicado. Así mismo, el consumidor podrá elegir en cuál nivel de intensidad quiere su bebida (de suave a fuerte), así como el nivel de la temperatura del agua. ¡Extraordinario!

Melitta Caffeo Solo 950-222-Cafetera automaticá (1.2L, 15 Bar, Molinillo Integrado, 1400 W, 1.2 litros, Plástico, Negro

La mejor evaluada

 

Con una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5, esta Amazon’s Top Choice definitivamente se lleva el protagonismo del mercado. Esta cafetera semi-automática, compatible con las cápsulas Dolce Gusto, es una muestra de la eficiencia y eficacia características de Krups.

Capaz de realizar diversidad de bebidas, en el tiempo tan corto de un minuto, con detención automática y modo de ahorro de energía, lo único que podría hacer mejor a esta máquina, es que nunca dejase de existir. Por cierto, ¿te mencionamos que es apta para el lavavajillas? Pues sí, un minuto en usarse y uno en lavarse. Impresionante.

Dolce Gusto Krups KP1308 Cafetera de cápsulas Dolce Gusto automática 1600 W de 15 bares de presión, depósito de 1 L para bebidas calientes y frías, color negro

Superautomática

 

La cafetera Magnifica ESAM 4200.S le hace verdadero honor a su nombre, sobretodo por su sistema Compact Fresh Reliable (CRF). Este consiste en un sistema compacto sin tubos, que permite moler in situ los granos de café, con cada preparación de una o dos tazas en simultáneo, garantizando la frescura, temperatura y aroma ideales.

En añadidura, ¡es fácil de limpiar! ¿qué más podríamos pedir? Economiza nuestro tiempo desde el inicio, al desarrollo y en el fin de nuestro café.

De'longhi Magnifica Esam 4200.S - Cafetera superautomática, 1450w, sistema cappuccino, capacidad 1,8l, 15 bares presión, plateado

Cafeteras Automáticas Más Vendidas

RebajasNo. 1
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero...
Disfruta de un café de calidad hecho con granos recién molidos al toque de un botón; Espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador de leche clásico
−2%
RebajasNo. 4
De'longhi Magnifica S - Cafetera Superautomática...
AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
−12%
RebajasNo. 10
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera...
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
−21%

¿Qué buscar en una cafetera automática?

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprarlas?

Debido al costo de la inversión que esta compra representa, existen varios elementos a considerar antes de adquirir una cafetera automática:

En primer lugar, debes considerar si es una máquina de café molido, en granos o monodosis. Esto dependerá de qué tan quisquilloso o apasionado seas por el valor del gusto. Si quieres algo más profesional, tal vez el recién molido sea mejor para ti. Si no, pues es indiferente.

En segundo lugar, la relación precio-valor. No es secreto para nadie que estas cafeteras tienen un precio un tanto más elevado de lo usual, por sus súper características y cualidades. Es por ello que debemos buscar la que mejor se ajuste a nuestros bolsillos y, por supuesto, estilo de vida.  

Por último, pero no menos importante, el diseño. ¿De verdad? ¡Sí! Aunque suene banal, el diseño implica más que la apariencia de la máquina. Implica, también, de qué manera ha sido pensada para garantizar la facilidad de su limpieza, la capacidad de preparación y, por qué no, la presencia en tus espacios.

Evaluación de las Marcas

En este artículo, hablamos de cuatro marcas: De’longhi y Krups, acerca de las cuales ya hemos hablado bastante en diversos artículos. Melitta y Philips, dos añadiduras -una nueva y una vieja- para nuestros catálogos.

Melitta es una compañía alemana dedicada en pleno a la venta de café, filtros de café y cafeteras. Tiene presencia en muchísimos países alrededor del mundo y es perteneciente al Grupo Melitta.

Philips es una de las más grandes empresas de tecnología en el mundo. Principalmente enfocada en áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación, esta bestia holandesa no deja de hacer historia en la innovación.

¡Valoreme!