Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Tipos Americana

Cafeteras Americanas

El modelo de cafetera americana es sin ninguna duda uno de los más clásicos y convencionales de la historia de las máquinas de café. Una cafetera que lleva más de medio siglo situada en lo más alto de las listas de ventas en todo el mundo, y que a pesar del paso de los años ha sabido reinventarse y mantenerse como una auténtica referencia dentro del sector. Las cafeteras tipo americanas ofrecen la máxima calidad y la mayor comodidad a la hora de preparar un delicioso café, siendo una de las opciones más demandadas por los más exigentes cafeteros.

Las diferentes firmas que hay en el mercado no han querido renunciar a uno de los modelos de cafeteras más característicos que existen, por lo que se han esforzado por reinventarse e innovar con los diseños, consiguiendo unos modelos que se adaptan a los tiempos actuales y que presumen de una modernidad fuera de toda duda, que además de permitirte disfrutar del mejor café, te ayudará a dar un salto de calidad en la decoración de tu cocina.

El éxito de las cafeteras tipo Americana

Sin ninguna duda una de las claves del éxito de las cafeteras tipo americanas es que utilizan un sistema que permite que el café caiga directamente en la jarra y se sirva directamente en la taza, del modo más cómodo y sencillo. Son perfectas para aquellas situaciones en los que recibes invitados en casa y necesitas preparar una gran cantidad de café, ya que te ahorrará mucho tiempo al poder preparar café hasta para doce tazas a la vez, en un tiempo récord.

Y es que la capacidad de estas cafeteras es superior a lo normal debido a su gran jarra, que permite servir el café directamente y transportarlo cómodamente de un lado hacia otro. Utilizan un sistema en el que el filtro de las máquinas es permanente, por lo que no hay que cambiarlo después de hacer el café, disfrutando de la máxima comodidad. Este sistema potencia el sabor del café debido a que simplemente se calienta y se filtra, y además hay que tener en cuenta que la jarra a su vez hace las funciones de filtro, manteniendo el café a la temperatura ideal aun habiendo pasado un tiempo desde su preparación.

Las máquinas de café Americanas pueden tener una jarra de aluminio, plástico o vidrio

La comodidad que ofrece la jarra de estas cafeteras está fuera de toda duda, ya que no tendrás que estar retirando las cápsulas cada vez que quieras preparar un café ni cambiar las tazas. En función del modelo dependerá del material, que por lo general suele ser vidrio, metal o plástico.

Las jarras de vidrio son las que consiguen mantener de la mejor forma posible todo el aroma y el sabor más delicioso del café, aunque también hay que destacar que se muestran como las más frágiles, por lo que hay que tener un especial cuidado con ellas ya que de lo contrario podrían romperse con cualquier pequeño golpe. En cambio las jarras de metal o de plástico aunque no son de tanta calidad, se muestran más resistentes a los golpes y son más duraderas. Como te hemos dicho, el material de la jarra variará en función de la marca y de cada modelo.

En cualquier caso, la comodidad está fuera de toda duda, por lo que si estás buscando una cafetera que te permita disfrutar del mejor café cada mañana en un tiempo récord, te recomendamos que te hagas con una cafetera tipo americana, te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Qué precio tiene una máquina de café Americana?

El funcionamiento de las máquinas de café americana es realmente sencillo, ya que únicamente tienes que incluir el café en el filtro, apretar el botón y esperar a que caiga directamente en la jarra.

¿Cómo funcionan este tipo de cafeteras?

Las máquinas de café americanas funcionan a través de un sistema de goteo y de filtrado permanente, que hace caer un café de la máxima calidad directamente en la taza en un tiempo récord.

¿Cómo limpiar la cafetera Americana?

El sistema de filtrado permanente hace que no sea necesario limpiar la cafetera americana después de su uso, aunque si aun así quieres limpiarla, podrás hacerlo cómodamente retirando el filtro y la jarra y lavándolos con agua caliente y jabón.

Productos Relacionados con: Cafeteras Americanas

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados