Mejores Cafeteras WMF

¿Cuál es la mejor cafetera de WMF del mercado?

Para quienes buscan una cafetera de alta gama y resistencia, no hay nada mejor que una cafetera alemana, y las mejores en este sentido son las cafeteras WFM. Esta firma alemana se caracteriza por hacer cafeteras de gran robustez, que son capaces de soportar un uso intensivo ya sea a nivel doméstico como comercial.

Cuando tuve que comprar una nueva cafetera para cambiar la que tenia en casa, estaba claro que quería una cafetera WFM, ya que sabía que al comprarlas era una apuesta segura a lo duradero, pues ya tiene más de 100 años en el mercado creando todo tipo de cafeteras.

Lo que las hace distintivas es el acero inoxidable que las reviste, lo cual no sólo les da esa resistencia sino también esa elegancia. La quería para mi cocina, pero tenia que evaluar cual de ellas era la más conveniente para mi. Por eso, decidí que sería una mejor idea revisar los últimos modelos que habían salido para tomar una decisión.

Asi que fui a varias páginas y webs como Amazon para saber la experiencia de los usuarios con estas cafeteras y en lineas generales, todos hablaban muy bien de ellas. Anoté en una lista los modelos que más se repetían entre los usuarios y las comparé para tener las mejores cafeteras WFM del mercado, las cuales te compartiré a continuación.

Para hacer una comparación efectiva, no sólo me centré en el precio que, si bien es un factor importante, no debe ser determinante. Tomé en cuenta otros aspectos como su diseño, funciones, versatilidad, duración, etc.

Comparativa de las mejores cafeteras WMF de 2020

Imagen
WMF Kitchenminis Aroma Cafetera de goteo con...
WMF Kult Cafetera exprés (6 Tazas), Acero...
WMF Stelio Aroma Cafetera de 1000 W con jarra...
WMF Lumero - Cafetera con jarra de cristal, 10...
WMF Lono Aroma Independiente - Cafetera...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Peso
2,5 Kg
1,14 Kg
3 Kg
998 g
998 g
Dimensiones
20,3 x 12,6 x 32,4 cm
19,2 x 17 x 12,6 cm
36 x 31,5 x 19 cm
35,5 x 9,5 x 45 cm
31,6 x 21,2 x 33 cm
Nuestra Elección
Imagen
WMF Kitchenminis Aroma Cafetera de goteo con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
20,3 x 12,6 x 32,4 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
WMF Kult Cafetera exprés (6 Tazas), Acero...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,14 Kg
Dimensiones
19,2 x 17 x 12,6 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
WMF Stelio Aroma Cafetera de 1000 W con jarra...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
36 x 31,5 x 19 cm
Precio
Imagen
WMF Lumero - Cafetera con jarra de cristal, 10...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
35,5 x 9,5 x 45 cm
Precio
Imagen
WMF Lono Aroma Independiente - Cafetera...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
31,6 x 21,2 x 33 cm
Precio

¿Qué cafetera WMF comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Jarra térmica y de calidad

 

Iniciaré esta selección hablándote de la cafetera WFM Stelio Aroma, una máquina de café que, con sus 1000W de potencia, puede prepararte hasta 8-10 tazas de café grandes usando un litro de agua. Viene con una jarra térmica, la cual ayuda a conservar por más tiempo la temperatura del brebaje.

Una de las sus características más destacadas es que su jarra térmica viene con un revestimiento especial de cromargan, el cual es una aleación especial de acero inoxidable 18/10 especialmente patentado por la marca WFM. Con esto, la firma te asegura que tendrás un equipo de mucha calidad, robusto y resistente al paso del tiempo como al desempeño diario que decidas darle.

Además de que este aspecto le entrega a la cafetera detalles elegantes, también la ayuda a que los sabores no sean alterados en ningún momento. Afortunadamente, usar la cafetera es fácil con una sola mano, pues sólo necesitarás sujetarla de su asa tipo termino para abrir como para extraer.

Y no te preocupes, viene con un sistema anti-goteo y anti-desboramiento para que no pierdas ningún tipo de líquido de ella. De esta forma, tendrás todo el sabor del café al alcance de tu mano. Viene con un indicador de su nivel de agua, y puedes encontrarla en Amazon en este momento con un precio de descuento como con envío gratis.

WMF Stelio Aroma Cafetera de 1000 W con jarra térmica de 1 L para 8 tazas e indicador de nivel de agua en el exterior, acabados de acero inoxidable de cromargan mate, antigoteo

Diseño vanguardista

 

Si lo que quieres es es una cafetera mucho más sencilla, con diseño vanguardista y minimalista, entonces la WFM Kult será un gran agregado en tu cocina. Esta bella cafetera puedes usarla en cualquier tipo de cocina que tengas, ya sea a gas, cerámica o de inducción, por lo que es de los modelos más buscados de Amazon por esta última razón.

Sus medidas son adecuadas para los que están buscando una cafetera ideal para una tarde de café, pues con sus dimensiones puedes preparar hasta 6 tazas de café de una sola sentada, conservando su sabor como sus propiedades naturales.

Con su mango hueco, no tendrás problemas para manipularla, pues ayudan a que la cafetera no pierda su temperatura, siendo al mismo tiempo que se mantenga fresco para no quemarte. El producto viene hecho con acero inoxidable del tipo cromargan, el cual es una aleación que viene con 18/10 de acero inoxidable.

WMF Kult Cafetera exprés (6 Tazas), Acero Inoxidable Mate, 11 cm

Jarra de cristal

 

Nuevamente vamos a conversar sobre una cafetera llamativa, pues con su jarra no pasará desapercibida. La cafetera WFM Aroma Terra es una de las cafeteras con jarra de cristal, que es perfecta para uso doméstico. Viene con una capacidad de unos 1,2 litros de agua, lo cual le permite preparar hasta 10 tazas de café de unos 125 ml cada una.

Si bien su jarra no es termo-resistente, viene con una base que permite que el café conserve un poco su temperatura. El hecho de que la jarra sea de este material permite que el sabor del café se mantenga intacto, al igual que la intensidad de sus aromas. Además, viene con un sistema antigoteo como también anti-derrame.

No es una cafetera que se desgaste tan fácilmente, ya que está hecha también de un revestimiento especial de cromargan, el acero inoxidable de 18/10 patentado de la marca WMF, el cual le entrega a la cafetera una duración y resistencia mucho mayor a otros modelos de la misma gama en promedio, así como una mayor facilidad de limpieza.

El indicador de nivel de agua, te avisará cuando la cafetera esté llena o necesite una mayor cantidad. Los filtros que la componen pueden retirarse fácilmente para mejorar su mantenimiento. Puedes encontrarla en Amazon disponible a un buen precio.

WMF Aroma Terra Cafetera con jarra de cristal de 1,2 L para 10 tazas e indicador de nivel de agua en el exterior, acabados de acero inoxidable de cromargan mate, 1000 W, 1.25 litros, negro

Diseño y calidad

 

Hablemos ahora de una cafetera que te llamará la atención desde el momento en que la veas, la cafetera Cocina Minis de WMF, la cual tiene una jarra isotérmica especial de unos 750 ml como también una jarra to go para que puedas llevarte tu café recién hecho a la oficina, de unos 350 ml.

La jara con la que viene, como te comentaba antes, es térmica al igual que el vaso, de forma que pueden preservar el calor del café durante más tiempo. Además, viene con un temporizador que puedes programar la noche anterior para disfrutar de un delicioso café a primera hora de la mañana en cuanto te despiertes.

Con su tecnología de preparación, esta cafetera logra un café con un aroma muy intenso, recordándote que utiliza café molido para conseguir su preparación. Viene con un filtro para café que puedes extraer para limpiarla mejor. Si la quieres, puedes comprarla en casa para recibirla de forma gratis a través de Amazon.

WMF Cocina Minis Aroma filtro cafetera eléctrica (con jarra isotérmica (750 ml) y taza térmica to go (350 ml), temporizador de 24 horas, ahorra espacio, Cromargan)

Acabado elegante

Para terminar, quiero comentarte sobre la cafetera WMF Espresso Maker Lumero. Esta cafetera espresso emplea 1400 W con 15 bares de presión para conseguir unos resultados profesionales gracias a su sistema de rápido calentamiento Thermoblock; café caliente desde la primera gota en solo 35 segundos.

Obtén un café profesional con todo el aroma y cuerpo que logran extraer los baristas, incluso 2 tazas de café presionando únicamente un botón, ya que su portafiltro con 3 tamaños te permitirá realizar 1 ó 2 tazas de café por recarga.

Además, sus medidas son compactas de 20,5 x 37 x 38 cm pero con máxima capacidad gracias a su gran depósito de agua con capacidad 1,5L extraíble con indicador de nivel de agua. ¡Descúbrela!

WMF Espresso Maker Lumero - Cafetera expresso manual, presión 15 bares, espresso, capuccino, regulable, capacidad 1.5 litros, café molido o monodosis, con espumador de leche, acero inoxidable, 1400 W

Cafeteras WMF Más Vendidas

No. 2
WMF Kult Cafetera exprés (6 Tazas), Acero...
El diseño clásico e intemporal se caracteriza por su forma clara y sencilla; Ideal para preparar hasta 6 tazas de café
RebajasNo. 3
WMF Stelio Aroma Cafetera de 1000 W con jarra...
Termo de fácil uso con una sola mano tanto para abrir como para extraer; Sistema antigoteo y anti desbordamiento
−22%
RebajasNo. 4
WMF Kitchenminis Aroma Cafetera de goteo con...
Cafetera de filtro con jarra térmica y vaso para llevar; Tecnología KEEHOT THERMAL INSULATION para mantener caliente el café durante más tiempo
−15%
No. 5
WMF Kitchen Minis - Cafetera con jarra de cristal
Exterior de cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de wmf; Neutro a los sabores y resistente a los ácidos de las comidas
No. 6
WMF Küchenminis Edition - Cafetera italiana (400...
Indicador de nivel de agua en el interior.; Elemento calefactor de acero inoxidable integrado para una fácil limpieza.
No. 7
RebajasNo. 8
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero...
DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
−26%