Mejores Cafeteras Taurus

¿Cuál es la mejor cafetera de Taurus del mercado?

Cuando escuchamos el nombre de Taurus, todos sabemos a qué marca se refiere. Y es que venga, es una de las mejores marcas de electrodomésticos en el mundo entero, muy reconocida por sus productos de calidad y versatilidad. Por lo tanto, no me extrañó cuando me recomendaron comprarme una cafetera de ellos.

En un principio, no estaba muy segura si tomar el paso o no. Es decir, ya conocía la marca porque tengo equipos de ella en casa, pero nunca había probado una cafetera Taurus y temía que pudiera generarme una mala experiencia. Sin embargo, muchos me insistían por los precios accesibles que tienen y la facilidad en su uso.

Decidí investigar un poco más y revisar un poco los modelos de cafeteras que hasta los momentos tienen en el mercado, y mi sorpresa fue descubrir una amplia gama, desde cafeteras tipo moka hasta de goteo. Muchos usuarios estaban contentos y dejaban buenas reviews sobre su experiencia.

Anoté los modelos que tenían mejor puntuación en estas páginas de venta como Amazon, y luego hice una lista con las mejores cafeteras Taurus en base a las votaciones. Sin embargo, me animé a profundizar cada modelo para averiguar sus funciones, características, diseño, calidad y precio antes de decidir definitivamente.

Por lo tanto, hice una selección muy completa de estas cafeteras, la cual te voy a compartir a continuación para que puedas escoger alguno de estos equipos.

Comparativa de las mejores cafeteras Taurus de 2021

Imagen
Taurus M255074 Verona - Cafetera de goteo,...
Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, 1.2...
Taurus Verona 6 - Cafetera de goteo, 600 W,...
Goteo
En color negro
Prime
-
-
Peso
780 g
1,5 Kg
1,23 Kg
Dimensiones
18,6 x 13,5 x 25 cm
31,2 x 23,5 x 18,6 cm
26,5 x 16,5 x 21,5 cm
Otras características
Cafetera de goteo, capacidad 6 tazas, jarra de cristal
Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
Jarra de cristal con indicador de capacidad de tazas
Nuestra Elección
Imagen
Taurus M255074 Verona - Cafetera de goteo,...
Precio
Goteo
En color negro
Prime
-
Peso
780 g
Dimensiones
18,6 x 13,5 x 25 cm
Otras características
Cafetera de goteo, capacidad 6 tazas, jarra de cristal
Precio
El Más Comprado
Imagen
Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, 1.2...
Precio
Goteo
En color negro
Prime
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
31,2 x 23,5 x 18,6 cm
Otras características
Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
Precio
El Más Económico
Imagen
Taurus Verona 6 - Cafetera de goteo, 600 W,...
Precio
Goteo
En color negro
Prime
-
Peso
1,23 Kg
Dimensiones
26,5 x 16,5 x 21,5 cm
Otras características
Jarra de cristal con indicador de capacidad de tazas
Precio

¿Qué cafetera Taurus comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

 

Inicio con esta serie de cafeteras marca Taurus con un modelo increíble, y que te va a ayudar a tener un delicioso café rápidamente a la hora del desayuno. Se trata de la cafetera Taurus Verona, una cafetera de goteo capaz de prepararte unas 6 tazas de una sola vez. La encontramos en Amazon gracias a las puntuaciones de sus usuarios.

En primer lugar, hay que recordar que, al ser una máquina de café a goteo, requiere de café molido para funcionar correctamente. Así que te recomiendo que muelas un poco el café antes de prepararlo en esta cafetera. Aunque tiene un diseño sencillo, eso no significa que no sea un equipo funcional, el cual podrás poner en marcha con sólo un botón.

La jarra de cristal con indicador de capacidad de tazas, la cual vale destacarte que no es termo-resistente, viene con la medida que necesitas para preparar tus bebidas.      Utiliza un filtro permanente que debes extraer a la hora de realizarle mantenimiento.

Además, no importa si luego de preparar tu café te has distraído un poco pues esta cafetera viene con una placa calefactora, la cual te ayudará a preservar el café caliente más tiempo.

 

Ahora, conversemos un poco de la cafetera Taurus Verona serie M255074. Esta cafetera también funciona a goteo, por lo que es perfecta para ti si estás buscando un equipo de café que puedas usar tanto en casa como en la oficina. Con un elegante color negro y piezas hechas en plástico ABS, se ve como una cafetera de calidad.

La cafetera dispone de un filtro permanente, por lo que no tendrás que invertir de nuevo en esos molestos filtros desechables. El hecho de que venga con este filtro, ayuda a que el café sea purificado, una vez que lo coloques con la cuchara de medición. Sólo tendrás que colocar el agua en su depósito transparente, el cual te indicará la medida que necesitas.

También viene con una placa para que puedas mantener el café caliente una vez que ya haya finalizado la preparación. Si vas a retirar la jarra mientras está en funcionamiento, puedes hacerlo ya que cuenta con un sistema anti-goteo. Puedes encontrarla disponible en Amazon a un muy buen precio.

 

Finalmente, te comento sobre la cafetera Taurus Itálica 12T, la cual es una cafetera de aluminio con diseño de moka italiana, la cual te dará la posibilidad de disfrutar un café intenso y con buen sabor. Hecha con un mango ergonómico de baquelita y plástico anti-calor, sumado a su válvula de seguridad, es una de las cafeteras de moka más seguras del mercado actual.

Viene con una gran ventaja a diferencia de sus competidoras: puede ser usada en cualquier clase de cocina para prepararte 12 tazas de café en cada preparación, potenciando sabores y aromas. Es decir, ya sea una cocina de inducción, gas, eléctrica y hasta las de cerámicas o fogón, puedes usarla con confianza sin temor a qué sufra daño alguno.

Mantener esta cafetera impecable no es una tarea difícil, pues puedes lavarla bajo agua bajo grifo pero también este modelo es apto para lavavajillas. Si quieres conseguirla, puedes comprarla en Amazon a un muy buen precio

Guía de Compra para conseguir la Cafetera Taurus que necesitas:

Si buscas una cafetera de buena calidad, que te ofrezca todas las comodidades que necesitas en tu vida cotidiana, esta sección es ideal para ti. Puesto que Taurus es una de las marcas mundialmente reconocidas por su amplia gama de electrodomésticos de calidad, sus productos siempre se encuentran en el TOP de ventas cada año.

Lo que nos garantiza, teniendo en cuenta la valoración de cada usuario, que son productos 100% funcionales, versátiles y eficaces. Y para que tú también puedas disfrutar de todos los beneficios que una cafetera Taurus puede ofrecerte, presta mucha atención a esta guía de compra que he preparado para ti, en donde señalo las características más importantes que debemos comparar y algunos consejos de valor.

Características a valorar para elegir tu cafetera Taurus:

Capacidad:

Los modelos de cafeteras con mayor receptividad por parte del público han sido las cafeteras de goteo, ya que más allá de sus diversas características destacables, la capacidad de preparación que estas nos ofrecen es ejemplar. Pero, antes de recomendarte alguna medida exacta, es importante que tengas claro algunos detalles.

Si tu familia es numerosa, o sencillamente sueles preparar varias tazas de café al día, son elementos que tienes que plantearte a la hora de escoger la capacidad de tu cafetera. En estos casos, suelo recomendar cafeteras con capacidad de 6 hasta 12 tazas. De esta manera no tendrás la tediosa tarea de usar tu cafetera excesivamente, disminuyendo la vida útil del producto.

Conservación del calor:

Por otra parte, cuando hablamos de conservación del calor, nos referimos a todo tipo de sistemas que nos permita mantener nuestra bebida a una temperatura agradable tiempo después de haberla preparado, conservando no solo el calor, sino que también conservará el fresco aroma de tu café, y su exquisito sabor.

Los sistemas que pueden incorporar estas cafeteras suelen variar. Ya que esto puede producirse directamente por el material de fabricación de las cafeteras, como es en el caso de los modelos del tipo italianos, o a una placa calefactora en la zona inferior de la cafetera, donde reposa nuestra jarra.

Material de fabricación:

A cada uno de mis amigos y lectores, recomiendo siempre estar al pendiente del material de fabricación en el momento que deseen comprar un nuevo producto. Ya que, gracias a mi experiencia, he podido notar que sin importar la cantidad de beneficios que un artículo pueda ofrecerme, si su material de fabricación es deficiente, durará mucho menos del tiempo señalado por sus fabricantes.

Cuando hablamos de las cafeteras con diseño moka, el material más duradero, y mi preferido, es el acero inoxidable, ya que es resistente a diversos agentes como los cambios de temperatura, la humedad, el uso constante, y el fuego directo claramente.

De goteo o italiana:

Para seleccionar el modelo de cafetera que deseas incorporar en tu cocina, tienes que tener claro 3 puntos: el tiempo del que dispones al preparar tu café, la cantidad que sueles preparar, y tus gustos en cuanto a sabor, aroma e intensidad. Puesto que cada diseño posee un modo de preparación diferente, los resultados también lo serán.

En cuanto al tiempo de preparación, las cafeteras de goteo suelen tardar al menos unos 10 minutos en preparar hasta 12 tazas de café, mientras que las cafeteras italianas tardan mucho menos, ya que su modo de preparación es express y suele ser un poco más rápido. La cantidad de preparación no será problema si solo tomas una taza al día, ya que la mayoría tiene una capacidad estándar de hasta 6 tazas, así que esto queda a tu criterio.

Consejos finales para decidir el modelo que mejor te conviene: 

Llegados a este punto, ya deberías tener una idea mucho más clara de la cafetera que mejor se adapta a tus necesidades, pero antes de tomar una decisión, ten presente estos consejos que te garantizarán una experiencia de uso agradable con tu nueva cafetera.

Preparación del café:

Cada cafetera nos ofrece distintas formas de preparar el café, como lo he mencionado anteriormente. Sin embargo, cada una de ellas debe permitirte jugar con la intensidad y los sabores del mismo. Por esta razón te recomiendo que busques un ejemplar que posea un filtro de calidad, que no afecte la calidad de tu café.

Tamaño:

El tamaño de la cafetera estará relacionado con la capacidad que busques. Una cafetera de 6 o 4 tazas será mucho más compacta y ligera que una cafetera de casi 1.5 litros. Para evitar cualquier tipo de inconvenientes con relación al tamaño de tu nuevo electrodoméstico, asegúrate de disponer de un área lo suficientemente cómoda y amplia para colocar la cafetera allí.

Precios:

Cada modelo tiene un precio diferente, claro está, sin embargo esta marca cuenta con una excelente reputación gracias a sus precios asequibles y a la excelente calidad de cada uno de sus ejemplares.