Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Spaziale

Cafeteras Spaziale

Que el café italiano es el mejor que podemos encontrar en todo el mundo no es un secreto para nadie, y tampoco que las cafeteras Spaziale son unas de las más fiables y exigentes que nos brinda el mercado. Conscientes de ello, hemos querido traerte los modelos de máquinas de café más exclusivos de la firma italiana Spaziale, toda una referencia en el sector. De uso profesional o doméstico, te ofrecerán la más alta calidad a través del diseño más original.

Cafetera Spaziale

    La Spaziale es la empresa italiana líder en el sector de máquinas profesionales de café espresso. Fue fundada en Bolonia, Italia, en 1969 por varias personas que contaban con experiencia en el sector cafetero desde hacía más de 20 años. Una empresa creada con la idea de desarrollar un producto basado en la calidad y la innovación, que consiguiera complacer todas las necesidades de los amantes del café.

    Casi 50 años después de su fundación, la empresa sigue manteniendo intactos los conceptos originales, preservando la filosofía de ofrecer un producto de alta calidad a través de innovadoras técnicas. Con cuatro sedes situadas en Italia, Estados Unidos, Brasil y Rumanía, se muestra como una de las firmas más importantes de la industria cafetera, por ello a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las cafeteras de la firma Spaziale, presta atención y toma nota.

    ¿Qué son las cafeteras de la marca Spaziale?

    Spaziale puede presumir de ser una firma en la que todos sus modelos pueden presumir de contar con la más avanzada tecnología. Una tecnología que permite que sus cafeteras tengan la capacidad necesaria para conseguir extraer todas las propiedades del café, garantizando en todo momento el sabor más delicioso y el aroma más característico del café italiano.

    Para los más exigentes cafeteros las máquinas de café Spaziale se muestran como verdaderas obras de arte, capaces de despertar todos los sentidos e ideales para empezar el día con la mayor energía. Cuentan con un sistema de intercambio térmico realmente exclusivo y con un circuito hídrico que se muestran clave para la elaboración del café más delicioso y de la más alta calidad. Si apuestas por Spaziale estarás apostando por lo seguro, ya la que la cafetera ofrece el mejor espresso y el rendimiento más profesional.

    La bomba genera presión y hace evaporarse el agua que acaba saliendo a través del café, lo que permite disfrutar en todo momento de la mejor temperatura y de una espuma que nada tiene que envidiar a la de los cafés de las auténticas cafeterías italianas. De hecho, será como si estás sentado en la Piazza di Spagna disfrutando de un delicioso espresso, con la particularidad de que no tendrás ni que salir de casa.

    ¿Cuáles son las máquinas de café Spaziale recomendables para regalar en 2017?

    Con Spaziale te aseguras que podrás hacerte con una cafetera que se adapte a todos los gustos y a todas las necesidades. Es una firma que dispone de una enorme variedad de modelos, por lo que no tengas ninguna duda que encontrarás alguno que se adapte a lo que buscas. En nuestra tienda online los tenemos todos, y además podemos presumir de contar con los mejores precios de toda la red. Podrás hacerte con una cafetera de la más alta calidad a un módico precio, sin necesidad de realizar un desembolso prohibitivo.

    Son cafeteras están diseñadas para mantener el café en perfecto estado todo momento, conservando todas sus propiedades incluso después de calentarlo en el microondas. Algo que se consigue gracias a la apuesta por la más avanzada tecnología, que les ha permitido situarse como una de las firmas de cafeteras más importantes que se pueden encontrar hoy en día en el sector.

    Ofrecen un sinfín de posibilidades, lo que permite que cada persona pueda prepararse el mejor café independientemente de sus gustos. Cada trago de café será una nueva experiencia que despertará todas tus emociones, siendo perfectas para empezar la mañana con toda la energía y el mejor sabor. No lo dudes más y hazte ya con tu nueva cafetera de la firma alemana Spaziale, te aseguramos que no te arrepentirás.

    Productos Relacionados con: Cafeteras Spaziale

    Logo
    Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados