Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Solac

Cafeteras Solac

Solac destaca por ser una de las empresas españolas de pequeños electrodomésticos más importantes de todo el mundo. Perteneciente al Grupo Traurus, fue fundada en el año 1916, dándose a conocer con el lanzamiento de la primera cafetera industrial de toda España, y años más tarde, en 1935, lanzando la primera para cafetera para utilizar en el hogar. Una firma que desde el primer momento ha disfrutado del éxito, y que 100 años después lo continúa haciendo.

Características de las máquinas de café Solac:

Solac dispone de un extenso catálogo con una gran variedad de modelos de cafeteras entre los que elegir, y cada uno de ellos te garantizará un café de la más alta calidad, con una crema densa, un característico color caramelizado y el mejor espesor. Solac se esfuerza por cuidar al máximo el proceso de extracción y elaboración con el principal objetivo de conseguir el mejor resultado y un café que bien podría pasar por el de una verdadera cafetería italiana.

Podrás escoger entre cafeteras express o cafeteras de goteo, y disfrutar del mejor café de la forma más sencilla. La cafetera express trabaja con un sistema de monodosis y haciendo uso de la presión de la bomba de 19 BAR que lleva instalada, lo que te permitirá degustar un café delicioso a la temperatura perfecta, a la vez de disfrutar del mayor ahorro energético. También te permitirá preparar agua caliente para disfrutar de tus infusiones.

Se trata de un firma que apuesta por las mejores calidades, ya que saben que es clave para disfrutar del mejor café. Todos los productos de Solac son cafeteras de acero inoxidable que cuentan con el mejor sistema de elaboración de café posible. Cafeteras capaces de preparar el mejor café sin dejar de lado la funcionalidad, una de las claves de su éxito.

Solac, la empresa española de cafeteras que no deja de crecer

Si por algo se caracteriza Solac es por su línea de cafeteras para uso doméstico, posiblemente, unas de las mejores que puedas encontrar en el mercado en relación calidad precio. Los 19 BARES de la bomba de presión de las máquinas de café Solac son toda una garantía, ya que consiguen la mejor temperatura del café. No hay que olvidar que la gran mayoría de cafeteras para el hogar no suelen superar los 15 BARES de presión. Como ves, saben qué es lo que tienen que hacer para marcar la diferencia.

Además el funcionamiento de sus cafeteras es realmente sencillo, pues se controlan con un cómodo e intuitivo mando giratorio que permite seleccionar el tipo de café que deseas en cada momento, de la forma más cómoda sin tener que preocuparte por nada.

A esto hay que sumarle que las cafeteras de la firma Solac cuentan con tres filtros de café en lugar de los 2 habituales que nos solemos encontrar en la mayoría de cafeteras destinadas al uso doméstico. La idea era proporcionar un filtro para cada función: café individual, café doble y café a través de cápsulas monodosis. ¿Todavía estás dudando en hacerte con una Solac? ¡No te arrepentirás!

¿Cómo funciona una máquina de café Solac?

Las cafeteras de la firma Solac resultan muy fáciles de utilizar, ya que son realmente intuitivas gracias al mando giratorio que llevan incorporado y que te permite disfrutar del café que más te apetezca en cada momento.

¿Dónde comprar la más barata?

En nuestra tienda online podrás comprar la cafetera Solac Freecoffe, además de otros muchos modelos de la marca española. Entras, seleccionas tu cafetera y esperas a recibirla en la puerta de casa. Así de fácil.

Productos Relacionados con: Cafeteras Solac

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados