Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas San ignacio

Cafeteras San Ignacio

El café debe ser la bebida de los santos, por ello no es de extrañar que las cafeteras San Ignacio sean capaces de preparar un café de tanta calidad. Se trata de una de las firmas de referencia en cuanto al diseño y la fabricación de cafeteras se refiere, por ello no dudamos ni un instante en completar una amplia colección de máquinas de café San Ignacio, sin ninguna duda, unas de nuestras preferidas. ¡Pruébalas y enamórate con el mejor café!

Cafetera San Ignacio

La prestigiosa empresa de electrodomésticos San Ignacio fue fundada en Oñate, un municipio de la provincia de Guipúzcoa, en el año 1944. Unos seis años después la empresa fue trasladada a la ciudad de Vitoria, donde permanecieron sus oficinas centrales hasta el año 2005. Gracias a la adquisición de varias empresas del sector en la década de los 60, la empresa vivió un gran crecimiento de tal forma, que fue ampliando su producción hasta contar con 8 plantas productivas en la actualidad.

En el año 2005 se producen una serie de cambios en San Ignacio, desde el nuevo diseño de su logotipo hasta la instalación en unas nuevas oficinas y una nueva planta de producción. Una empresa que destaca por su apuesta por la innovación y la calidad en todos sus productos, concienciada siempre con el medio ambiente, y por la producción de sus cafeteras, que preparan un delicioso café y que se muestran como la mejor opción para los más exigentes cafeteros.

San Ignacio, cafeteras clásicas de origen español

La prestigiosa marca española San Ignacio es una de las más importantes en el sector cafetero. Toda una referencia en el diseño de cafeteras, que no dudan en apostar por los modelos más clásicos y convencionales sin dejar de lado la innovación y la originalidad. Te darás cuenta en cuanto eches un vistazo a todos sus modelos, que te enamorarán a primera vista, no tenemos ninguna duda.

Es una empresa que apuesta por el modo tradicional para la elaboración del café, ya que saben que es una manera de no equivocarse. Con un sinfín de cafeteras ideales para el uso doméstico, te aseguran la preparación de un delicioso café en tan solo unos minutos. Lo podrás hacer completamente a tu gusto, ya que serás tú el que decida la cantidad de agua así como de café que llevará cada cafetera que prepares.

Es una empresa que apuesta por el modo tradicional para la elaboración del café, ya que saben que es una manera de no equivocarse. Con un sinfín de cafeteras ideales para el uso doméstico, te aseguran la preparación de un delicioso café en tan solo unos minutos. Lo podrás hacer completamente a tu gusto, ya que serás tú el que decida la cantidad de agua así como de café que llevará cada cafetera que prepares.

¿Cómo funcionan las máquinas de café San Ignacio?

La apuesta de San Ignacio está clara; cafeteras de una enorme calidad y que presuman de unos diseños realmente sorprendentes en cada uno de sus modelos. Y es que si por algo destacan las máquinas de café San Ignacio es porque además de elaborar el mejor café, son realmente resistentes. Son cafeteras hechas en acero inoxidable, por lo que se convertirán en unos de los mejores aliados en tu cocina, ya que estarán contigo todo el tiempo que desees.

Estos sistemas de acero inoxidable están pensados para durar muchos años, pudiendo lavar las cafeteras en el lavavajillas sin ningún problema. Además el acero inoxidable conseguirá mantener el mejor aroma y el sabor más delicioso desde la primera a la última taza.

Esta cafetera está preparada para hacer café de hasta doce tazas, nada más y nada menos, siendo la opción ideal para disfrutar del mejor café toda la familia, así como para cuando recibas en casa. Todos estarán deseando probar tu café, no tengas ninguna duda.

Así que ya lo sabes, si eres un verdadero amante del café, no dudes en hacerte con una cafetera de la firma San Ignacio, será apostar al caballo ganador. Entra ahora a nuestra tienda online y hazte ya con tu cafetera, ¡tenemos todos los modelos! Solo tienes que elegir el que más te guste directamente desde la pantalla de tu ordenador, y esperar a recibirlo en la puerta de casa, así de sencillo. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil para comprar una cafetera?

Productos Relacionados con: Cafeteras San Ignacio

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados