Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Saeco

La marca Philips, fabricante de las cafeteras Saeco es una de esas marcas que cualquiera reconoce, todos hemos tenido algo eléctrico que llevaba ese nombre. Y es que esta compañía nacio allá por 1891 de la mano de Gerard Philips en Eindhoven, Holanda. Empezó con las lámparas y poco a poco se hizo grande para convertirse en uno de los mayores importadores. Pero no fue hasta 1965 cuando Philips se introdujo en los hogares para llevarnos máquinas de café. Y ya en el siglo XXI se asocian a marcas como Senseo, Saeco y Gaggia donde logran uno de sus mayores éxitos gracias a las cafeteras.

En este post vamos a hablarte de algunas de las cafeteras más compradas, con mejores prestaciones y precios de la marca Saeco. Para ello hemos seleccionado algunas de las máquinas con más éxito del mercado y otras que nosotros mismos hemos probado y concluido que son la mejor opción de esta marca.

Saeco, un referente en el sector cafetero

Las máquinas automáticas de Saeco son, sin duda, un referente en el mercado actual debido a varios factores que son principalmente calidad, múltiples prestaciones y los mejores diseños. La cafetera de Philips utiliza el sistema de grano molido monodosis, es decir, incorporan una función que muele el café directamente y sin que tú tengas que hacer nada selecciona la cantidad necesaria para la fabricación de un café. Además gracias al espumador incluido conseguirás unos espresso de mucha calidad con una densa espuma que no podrías generar de no ser por su espumador.

Si ordenamos de menor a mayor, en precio, estas cafeteras podemos comprobar como cuanto más alto es más prestaciones incorpora. Vamos a empezar por las más económicas, podríamos quedarnos con estas tres:

· Saeco Xsmall, es una cafetera pequeña con un bonito diseño en líneas curvas, trae un espumador de leche clásico para preparar todo tipo de cafés con leche.

· Saeco Odea Go, con un diseño único y distinguido podríamos reconocerla entre todas las otras cafeteras de la marca debido a que tiene en el centro un mando giratorio que sustituye a botones o paneles de las demás máquinas.

· Saeco Minuto, con una potencia de 1850 watios y un sistema inteligente es una gran máquina con un diseño más sobrio.

· Saeco Intelia, una de las mas vendidas de la marca, con un panel digital sencillo y un diseño atractivo.

· Saeco Intuita, una máquina más rústica, sólo con botones pero con las mismas prestaciones que la anterior.

· Saeco Incanto, digamos que esta sería una de las top de la marca, es automática y nos permite hasta deleitarnos con un capuccino gracias a un sistema que nos da la posibilidad de preparar todo tipo de bebidas con sólo darle a un botón.

¿Dónde puedo arreglar las máquinas de café Saeco?

Puedes dirigirte al servicio técnico de Philips desde donde te ayudarán y te darán las pautas a seguir para reparar tu cafetera. Desde su web puedes contactar con ellos sin ningún tipo de problema y de forma inmediata.

¿Cuál es la mejor cafetera de Saeco?

Con las mejores prestaciones y relación calidad/precio se proclama la mejor cafetera la Saeco HD8751/11 , además reune un diseño sencillo y atractivo. Una máquina de café profesional para tu hogar.

¿Dónde comprar la más barata?

Puedes comprar en la página oficial de Philips así como en cualquier establecimiento de electrodomésticos o grandes superficies y se pueden adquirir, también, por Internet. Conviene fijarse en precios y garantías antes de realizar la compra en cualquiera de los sitios anteriormente citados.

Productos Relacionados con: Cafeteras Saeco

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados