Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Russell Hobbs

Cafeteras Russell Hobbs

Russell Hobbs es una firma de pequeños electrodomésticos que en los últimos años se ha situado entre una de las firmas de cafeteras más vendidas en todo el mundo. Una marca que puede presumir de contar con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, y que destaca por apostar por las mejores calidades en todos y cada uno de sus modelos.

De origen británico, fue fundada en la ciudad de Manchester por Bill Russell y Peter Hobbs, que decidieron dar el salto al mercado tras el diseño del primer colador de café con sistema automática de todo el mundo. La apuesta no les ha podido salir mejor, ya que tras convertirse en una referencia en todo Reino Unido, en los últimos años han dado el salto al resto de Europa, y lo han hecho por la puerta grande.

¿Qué son las cafeteras de Russell Hobbs?

Si por algo destacan las cafeteras de la firma más allá de por sus exclusivos e innovadores diseños, es por su gran calidad. Y es que la firma británica apuesta por los mejores materiales para todos sus modelos, conscientes de que es clave para poder garantizar el mejor café con todas y cada una de sus cafeteras, y así lo han hecho.

Una firma que se centra principalmente en el diseño de cafeteras de goteo, aunque no se quedan aquí, puesto que también cuenta con una gran variedad de modelos de cafeteras automáticas, express, súper automáticas, etc. En nuestra tienda online de cafeteras los encontrarás todos y contarás con toda la información que necesites sobre ellos, lo que te permitirá acertar con la compra de tu nueva cafetera y disfrutar del mejor café en todo momento.

Dispone de diferentes gamas de cafeteras, entre las que destacan la Chester, la Cottage o la Elegance. Cada una se adapta a unos gustos y unas necesidades diferentes, con el objetivo de ofrecer la cafetera perfecta para cada persona.

También dispone de cafeteras con sistemas monodosis para que puedas disfrutar de tu café en cápsulas de la mejor forma posible, garantizando siempre el mejor aroma y el sabor más delicioso. La jarra de café es de gran capacidad, lo que te permitirá preparar café para toda la familia, siendo ideal para cuando recibes visitas en casa y quieres que puedan disfrutar de un espectacular café.

Características principales de las máquinas de café Russell Hobbs:

Con diseños clásicos a la vez que innovadores, consiguen una perfecta combinación que enamora a los más exigentes cafeteros. De modo que si estás pensando en renovar tu cafetera, no le des más vueltas y hazte ya con una, te aseguramos que no te arrepentirás.

En nuestra tienda online podrás disfrutar de todos ellos, ya que apostamos por la máxima calidad para nuestros clientes, por lo que sabíamos que no podía faltar en nuestro catálogo de cafeteras una firma como esta. Es una apuesta segura, ya que te garantizamos que disfrutarás de un café simplemente espectacular que te transportará directamente hasta la cafetería más exclusiva de toda Italia, y todo ello sin salir de casa. Con estas cafeteras, el momento del café se convertirá en el momento más esperado del día. ¿Te lo vas a perder?

Productos Relacionados con: Cafeteras Russell Hobbs

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados