Mejores Cafeteras Rusell Hobbs

¿Cuál es la mejor cafetera de Rusell Hobbs del mercado?

A la hora de hacer café, lo que cuenta es tener una máquina cafetera ideal para prepararte una taza humeante y deliciosa. Esto te lo comento porque he tenido experiencia con diferentes tipos de cafeteras y no todas tienen el mismo método de extracción, por lo que es posible que el sabor sepa diferente.

Por lo tanto, es recomendable tener una cafetera que sea de buena marca y sepa como trabajar el café. Una de ellas son las cafeteras de Russell Hobbs, una marca inglesa que fabrica cafeteras del tipo goteo como también algunas que hacen expresos y hasta pequeños molinillos para moler los granos de café.

En mi caso, adquirí una cafetera Rusell Hobbs hace unos meses y debo decirte que la calidad del café es insuperable. Además, este equipo es sencillo de lavar y mantener, a pesar de que lo uso varias veces al dia. Tienen muchos modelos por lo que tomar una decisión sobre cuál elegir, no fue sencillo.

Para esto, lo que hice fue investigar un poco sobre los modelos que estaban disponibles en el mercado, y en webs comparativas como son Amazon entre otras. Por si fuera poco, consulté también a los diferentes vendedores sobre algunas características de estas cafeteras como su precio, materiales, funciones y más.

De este modo, hice una lista con las mejores cafeteras Rusell Hobbs del momento en base a todas estas recomendaciones, y hoy te la quiero compartir aqui. Espero que esta guía te ayude a encontrar la cafetera que estás buscando.

Comparativa de las mejores cafeteras Rusell Hobbs de 2020

Imagen
Russell Hobbs Elegance - Cafetera de Goteo...
Russell Hobbs Adventure 24020-56 - Cafetera de...
Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo...
Russell Hobbs Retro - Cafetera de Goteo (Jarra...
Russell Hobbs Luna Moonlight - Cafetera de Goteo...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
Peso
2,5 Kg
2,54 Kg
2,6 Kg
2,02 Kg
2,75 Kg
Dimensiones
35,4 x 29 x 16 cm
35,2 x 23,7 x 21,2 cm
23,7 x 21,2 x 35,3 cm
33,3 x 23,3 x 19,2 cm
34,2 x 22 x 22,7 cm
Nuestra Elección
Imagen
Russell Hobbs Elegance - Cafetera de Goteo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,5 Kg
Dimensiones
35,4 x 29 x 16 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Russell Hobbs Adventure 24020-56 - Cafetera de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,54 Kg
Dimensiones
35,2 x 23,7 x 21,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,6 Kg
Dimensiones
23,7 x 21,2 x 35,3 cm
Precio
Imagen
Russell Hobbs Retro - Cafetera de Goteo (Jarra...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,02 Kg
Dimensiones
33,3 x 23,3 x 19,2 cm
Precio
Imagen
Russell Hobbs Luna Moonlight - Cafetera de Goteo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,75 Kg
Dimensiones
34,2 x 22 x 22,7 cm
Precio

¿Qué cafetera Rusell Hobbs comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Con tecnología WhirlTech

La primera cafetera con la que quiero empezar esta selección es con la Rusell Hobbs Adventure, una cafetera de goteo hecha con un elegante acabado en acero inoxidable cepillado y plástico negro ABS que llamó mi atención por su funcionalidad.

Esta bellísima cafetera de cristal viene con una capacidad de unos 1.25 litros de café, el cual es perfecto para 10 taza grandes o 15 tazas del tamaño espresso.

Uno de los aspectos que quiero destacarte de esta máquina, más allá de su aspecto estético, es su tecnología WhirlTech, la cual permite que la cafetera no sólo extraiga el mejor sabor del café recién molido sino también un aroma fuerte y concentrado.

De este modo, podrás disponer de una deliciosa taza, la cual puedes ajustar en cuanto a cantidad con su cuchara de medición a la hora de administrar las cantidades en la máquina previo a la preparación, también llenando el tanque de agua y siendo cuidadoso con los niveles allí indicados. En este instante puedes encontrarla disponible en Amazon como uno de los modelos más exitosos.

Russell Hobbs Adventure - Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera para 15 Tazas, 1100W, Acero Inox, Gris) -ref. 24010-56

 

Hablemos ahora de la bella cafetera Rusell Hobbs, la cual va a llamar tu atención de forma notable por sus detalles en color negro y rojo en la parte superior de la misma.

Esta cafetera de goteo viene con una capacidad para unas 10 tazas aproximadamente del tipo grande como unas 15 para las pequeñas, con unos 1.25 litros en total.

Emplea café recién molido, por lo que es bueno que tengas en casa uno de buena calidad para disfrutar una buena taza. Esto te lo comento porque la cafetera de la que te hablo, te ayuda a extraer toda la esencia del café, desde la intensidad de su sabor como su delicioso aroma, gracias la tecnología WhirlTech, patentada por la marca.

Ahora, de los modelos disponibles de Rusell Hobbs, debo decirte que este es uno de los más automatizados, lo que lo ha hecho ganar buen posicionamiento en Amazon. Esto es porque viene con varias funciones especiales como es la función de pausa, de manera que puedas servir el café y mantenerlo caliente durante 40 minutos por su placa calefactora.

Del mismo modo, viene con un práctico temporizador, el cual te permitirá programar esta máquina de café incluso 24 horas antes de su inicio a través de su control digital y pantalla LCD. Por último, debo decirte que mantener esta cafetera no es para nada complicado, ya que sus materiales impiden que la suciedad se mantenga pegada.

Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera para 15 Tazas, 1000 W, Negro y Rojo) - ref. 24031-56

Programable con pantalla digital

Una versión mejorada de la cafetera anterior, conservando en esencia sus funciones es la Ruseell Hobbs Colours Plus, pero este modelo de la serie 24033-56 permite que alcances una mayor capacidad, para 15 tazas en total. Esto la hace perfecta para usos intensivos como la oficina así como familias donde el café se consume diariamente.

Con ella, puedo asegurarte de que tendrás un café delicioso en cuanto a calidad de sabor como su aroma. Esto es debido a que, al igual que los modelos anteriores de las cafeteras Rusell Hobbs, la Colours Plus crema viene con tecnología patentada WhirlTech.

No te preocupes por si no tienes mucho tiempo en las mañanas. Esta es una cafetera que te puede simplificar mucho la vida al dejarla programada con anterioridad, hasta 24 horas antes a través de su temporizador. Y si ya has terminado de hacer café pero no vas a beberlo todo, puedes dejarla 40 minutos continuos sobre su placa calefactora.

Manipularla no es complejo, sólo basta encenderla y llenarla de agua para que empiece a preparar el café en base a la programación que hagas en su pantalla digital. Puedes sostener su jarra una ve que esté listo el café, a pesar de que esté recién hecho gracias a su mango acrílico aislante de calor. En Amazon puedes hallar este modelo con un buen descuento.

Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera para 15 Tazas, 1000 W, Crema) - ref. 24033-56

Gran capacidad

Si quieres disfrutar de todo el legado de la marca Rusell Hobbs y disfrutar de todas sus bondades, puedes hacerlo a través de la bella cafetera Russell Hobbs Elegance. Primero, esta máquina viene hecha en acero inoxidable pulido, llamando poderosamente ella atención con su estética cuidada y elegante, que será un plus en tu hogar.

Con ella, vas a poder preparar cerca de unas 10 tazas grandes de café, pero puedes ajustarla por si quieres prepararte una o hasta 4 tazas, sin desperdicio. Dispone de depósito de agua con capacidad para 1,25 litros y soporte de filtro lavable

Si quieres dejarla programado toda la noche para prepararte en la mañana y disfrutar un rico café, hazlo fácilmente a través de su reloj temporizador. Puedes encontrar esta cafetera en Amazon a un precio de oportunidad.

Russell Hobbs Elegance - Cafetera de Goteo (Diseño de Cristal, Jarra Cafetera, 1600W, Inox, Negro y Gris) -ref. 23370-56 .

Diseño con acabados en bronce

 

Y por último, no podía dejar de hablarte de un bello modelo como este, la cafetera Rusell Hobbs Luna Copper es sinónimo de elegancia y versatilidad en la cocina. Con acabados de acero inoxidable pulido con detalles en bronce, esta cafetera se encargará de extraer lo mejor del café para ti, conservando el aroma y sabor del grano.

De todas las cafeteras que hemos visto, esta tiene la capacidad más grande, con unas 14 tazas grandes aproximadamente, aunque puedes ajustarla para prepare una sola taza o unas 4, para una tarde de amigos y café. Ahora, si quieres dejarla preparándote el brebaje, puedes hacerlo mediante su temporizador. En Amazon podrás adquirirla a excelente precio y pudiendo solicitar el envío gratis.

Russell Hobbs Luna Copper - Cafetera de Goteo (Jarra Cafetera para 14 Tazas, 1000 W, Acero Inoxidable) - ref. 24320-56

Cafeteras Rusell Hobbs Más Vendidas

No. 1
Russell Hobbs Colours Plus - Cafetera de Goteo...
Dispone de temporizador programable de 24 horas; control digital y pantalla LCD; Dispone de función de pausa para servir y mantiene el calor durante 40 minutos
No. 2
Russell Hobbs Colours Plus 21395-56 – Tostadora,...
Tostador para dos rebanadas y panes de mayor tamaño; Dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
No. 3
Russell Hobbs Retro 21702-56 - Cafetera de goteo,...
Jarra de cristal de 1.25 litros para preparar 10 tazas grandes
No. 4
Russell Hobbs Textures - Cafetera de Goteo (Jarra...
Elegante cafetera de plástico de alta calidad con detalles mate y de alto brillo; Jarra de cristal con una capacidad de 1,25 litros para 10 tazas grandes
No. 5
Rusell Hobbs Inspire Blanco - Cafetera de Goteo...
Temporizador programable de 24 horas con control digital y pantalla LCD; Tecnología WhirlTexh que optimiza el filtrado para lograr un café de excelente sabor
RebajasNo. 6
Russell Hobbs Adventure - Cafetera de Goteo (Jarra...
Con la tecnología WhirlTech, que permite extraer el máximo sabor del café; Dispone indicador del nivel de agua e interruptor luminoso de encendido y apagado
−14%
RebajasNo. 7
Russell Hobbs Luna - Cafetera de Goteo (Jarra...
Llamativa cafetera en color rojo solar; Jarra de cristal con capacidad para 12 tazas y depósito de agua de 1,5 litros
−17%
No. 8
Russell Hobbs Textures Plus - Cafetera de Goteo...
Máquina Cafetera negra de plástico de calidad superior con detalles cromados; Soporte de filtro extraíble e indicador del nivel de agua
No. 10
Russell Hobbs Chester Grind & Brew - Cafetera de...
Dispone de placa calefactora automática y soporte de filtro lavable; Jarra de cristal con capacidad para 12 tazas (1,25 litros)