Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Rowenta

Cafeteras Rowenta

Si hablamos de Rowenta estamos hablando de una de las firmas más prestigiosas dentro de la industria de los electrodomésticos. Una empresa que comenzó su andadura en el año 1884 por Robert Ferdinand Weintraud en la ciudad alemana de Frankfurt. Aunque lo cierto es que hasta el año 1909 no comenzó a conocerse como Rowenta, ya que en un principio la empresa comenzó llamándose Weintrab & Co.

Se trata de una firma que desde el primer momento ha destacado por el diseño y por la enorme calidad con la que contaban todos y cada uno de sus modelos, algo que como verás si echas un vistazo a sus productos, no ha dejado de lado con el paso del tiempo. Con un enorme catálogo, hay que destacar por encima del resto de productos a sus cafeteras, que se muestran como unas de las cafeteras de mayor calidad que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. De modo que si estás buscando renovar tu vieja cafetera, presta atención y toma nota, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las máquinas de café Rowenta.

Rowenta dispone de una enorme variedad de cafeteras que además de presumir de los mejores diseños, garantizan la más alta calidad en cada uno de sus modelos. Una firma que no duda en apostar por los mejores materiales y por los sistemas más avanzados, ya que saben que es clave para elaborar el mejor café posible, y así lo han hecho.

Si apuestas por Rowenta estarás apostando al caballo ganador, no tengas ninguna duda. Una firma que desde que lanzase en el año 1971 su primer modelo de cafetera, la KG-22, la cual consiguió conquistar a toda la industria cafetera, vendiendo más de un millón de unidades en menos de diez años, no ha dejado de superarse y de sorprender con nuevos modelos que no han dejado indiferente a nadie y que han llamado la atención de los cafeteros más exigentes.

El sistema de goteo permite programar el café de la forma más cómoda y sencilla que puedas imaginar, ya que tan sólo tendrás que apretar un botón y esperar a que el café caiga directamente a tu taza. El café pasa por el filtro y este queda en perfecto estado para ser tomado, permitiéndote disfrutar del mejor aroma y del sabor más delicioso que puedas imaginar.

Variedad de modelos de máquinas de café de la marca Rowenta en esta tienda Online

Si eres una persona que se muestra realmente exigente con el café y que solo se conforma con lo mejor, no dudes en apostar por Rowenta, te aseguramos que no te arrepentirás. Y es que se trata de una firma que se muestra como una apuesta segura y que ha llegado a lo más alto a través de ofrecer en todos y cada uno de sus modelos la mayor calidad sin renunciar a los diseños más exclusivos.

Las jarras de estas cafeteras reciben todo el café para servirlo posteriormente en la taza, manteniendo todo el sabor y el mejor aroma desde la primera a la última. Serás tú el que decida cuantos cafés deseas, pudiendo preparar un café individual o para toda la familia, siendo ideal para cuando recibes visitas en casa.

Será lo más parecido a estar sentado en una auténtica cafetería italiana, con la particularidad que con Rowenta no tendrás ni que salir de casa. ¿Te gusta la idea? Pues entra ahora en nuestra tienda online y hazte con tu cafetera. Te ofrecemos todos los modelos a los mejores precios, ¿se puede pedir algo más? ¡Te esperamos!

¿Cómo desarmar la cafetera de Rowenta?

Todas las cafeteras de la marca Rowenta vienen con un completo manual en el que te muestran cómo puedes reparar la cafetera y desmontarla tú mismo.

¿Cómo usar una máquina de café Rowenta barata?

El funcionamiento de las máquinas de café Rowenta es realmente sencillo e intuitivo, por lo que no tendrás ningún problema para preparar tu café cómodamente.

Productos Relacionados con: Cafeteras Rowenta

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados