Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Philips

Cafeteras Philips

Quizas te interesen estas cafeteras de la marca Philips:

La marca Philips hace referencia a una de las firmas de electrónica más importantes de todo el mundo. De origen holandés, es toda una referencia en el mundo de los electrodomésticos y de los aparatos electrónicos, con una enorme variedad de productos entre los que puedes comprar desde una cafetera, a un televisor pasando por un aparato de aire acondicionado.

Fue fundada en el año 1891 por Gerard Philips, y aunque en un primer momento su historia comenzó con la producción de lámparas incandescentes en la ciudad de Eindhoven, no tardaron demasiado en dar el salto al mundo de los electrodomésticos y de los aparatos electrónicos. Hoy, más de un siglo después, Philips se muestra como una de las firmas de cafeteras más prestigiosas del mercado, y te vamos a contar todo lo que debes saber sobre ellas.

Máquinas de café Philips: ¿Garantía de éxito?

Philips es una firma que garantiza la máxima calidad en todos y cada uno de sus modelos. Con un enorme catálogo en el que puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de aparato electrónico o electrodoméstico que se te pase por la cabeza, sus cafeteras merecen una mención especial, y es que son posiblemente las mejores del mercado.

Tanto es así que Philips se ha asociado con algunas de las firmas de café más importantes para llevar a cabo sus cafeteras, porque saben que apostar por la firma holandesa es apostar por lo seguro.

Dispone de una gran variedad de modelos entre los que elegir, por lo que no tengas ninguna duda que en Philips encontrarás la cafetera que haga tus delicias y que te permita disfrutar del mejor café cada mañana. Será tu mejor momento del día.

Podrás escoger entre una cafetera clásica por sistema de goteo o una moderna cafetera compatible con el sistema de cápsulas. Dispone de una gran cantidad de cafeteras diferentes que te conquistarán desde el primer momento.

El café de Philips es de gran calidad gracias a las cápsulas de la propia marca. La presión hace que el agua se caliente y pase por el café creando una crema típica del clásico café italiano. Será una sensación inigualable, que te hará sentir como si estuvieras sentado en una auténtica terraza italiana.

Philips, ¿cómo funcionan estas cafeteras?

Las cafeteras automáticas de la marca Philips cuentan con un molinillo de cerámica 100%, lo cual permite disfrutar de un café molido que potencia todo su sabor y que presume de un total de cinco ajustes diferentes, adaptándolo a tu gusto.

En Philips sus cafeteras cuentan con una cámara de preparación VariPresso, la cual permite ajustar a tu gusto la presión de cada dosis de café que introduces en la cafetera. Se encargará hasta de prensar el café molido por ti. ¿Se le puede pedir algo más? También cuentan con la más avanzada tecnología Latte Perfetto, patentada por Philips. Una tecnología que permite disfrutar de una doble espuma de leche directamente en tu taza, simplemente con apretar un botón.

Equipadas con una tecnología de termovelocidad que te permite disfrutar de tu café sin esperas, y que se encarga de reducir al máximo el tiempo de preparación, elaborando un café a su temperatura idea y utilizando hasta un 67% menos de agua.

¿Donde comprar cafeteras de esta marca?

La cafetera Senseo es sin ninguna duda una de las mejores cafeteras del mercado, por no decir la mejor. Es una apuesta segura, ya que te permitirá disfrutar del mejor café de la forma más sencilla.

¿Cual es la mejor tienda para conseguir estas máquinas de café?

La cafetera Senseo es sin ninguna duda una de las mejores cafeteras del mercado, por no decir la mejor. Es una apuesta segura, ya que te permitirá disfrutar del mejor café de la forma más sencilla.

¿Cómo utilizar una cafetera Philips?

Funciona como el resto de modelos, con la particularidad de que dispone de un dispensador especial para preparar espuma de leche como un auténtico barista. Únicamente tendrás que introducir la leche y prepararte para disfrutar.

Productos Relacionados con: Cafeteras Philips

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados