Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Moulinex

La marca de cafeteras Moulinex nace como una empresa especializada en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos para el hogar, perteneciente al prestigioso Grupo SEB. De origen francés, fue fundada en el año 1956 por Jean Mantelet en la ciudad de Alençon (Francia), y desde el primer momento, se ha mostrado como una de las firmas de referencia en el diseño y la producción de todo tipo de electrodomésticos, entre los que destacan sus cafeteras.

Una de las mayores curiosidades de la firma es que durante años el público ha acostumbrado a llamarla Molinex, cuando su verdadero nombre es Moulinex. Aunque eso no le impidió convertirse en una de las mejores marcas de cafeteras del mercado, con todo tipo de modelos de calidad a precios realmente competitivos, que se muestran como una apuesta segura.

No nos equivocamos cuando decimos que Moulinex cuenta con unas de las mejores máquinas de café que se pueden encontrar en el mercado. Con un enorme catálogo compuesto por todo tipo de modelos diferentes, la firma francesa te garantiza la elaboración del mejor café sin darle la espalda a los diseños más exclusivos e innovadores. Será una apuesta segura, especialmente si eres una persona exigente que no se conforma con cualquier café y que siempre busca la excelencia.

Además de la enorme calidad que ofrecen, hay que destacar su fácil e intuitivo funcionamiento, y es que con tan solo subir la tapa y llenar el depósito de agua podrás degustar un delicioso café en unos pocos segundos. El indicador de nivel te informará del espacio que queda disponible para que no tengas ningún problema.

Una vez has llenado el depósito de agua, únicamente tendrás que aplicar el filtro y rellenarlo con café molido, variando la cantidad en función del tipo de café que desees. Después aprietas el botón y esperas a que el café caiga directamente a tu taza. La gran potencia de estas máquinas hace café de una forma muy rápida.

El sistema de goteo de esta cafetera permite un fácil uso, gracias a la gran jarra que tiene incorporada y que además permite que una vez hayas servido el café, si todavía ha quedado algo en la jarra, lo puedes mantener cómodamente a la temperatura ideal simplemente con situarlo sobre la placa de la cafetera. Eso sí, asegúrate que esté encendida. Este tipo de cafeteras utiliza el sistema de jarra para aquellas casas u oficinas en las que sean muchas las personas que quieren disfrutar de un buen café.

Disfruta del mejor café en tu tienda Online de cafeteras de Moulinex

Moulinex te garantiza la máxima comodidad a la hora de preparar el mejor café cada mañana. Con unos diseños sencillos a la vez que intuitivos, no tendrás problema para elaborar un café que bien podría pasar por el de una auténtica cafetería italiana. En apenas unos segundos tendrás tu café listo para degustar, permitiéndote comenzar el día con las pilas cargadas y con la mayor energía.

Dispone de una enorme variedad de modelos entre los que elegir, para todos los gustos y con todo tipo de tamaño. Tiene cafeteras desde dos a dieciséis personas, para que nadie se quede sin probar tu delicioso café hecho con una auténtica máquina Moulinex.

Así que ya lo sabes, si eres una persona especialmente exigente con el café y no te conformas con cualquier cosa, no le des más vueltas y hazte ya con tu máquina de café Moulinex, será apostar al caballo ganador. Elige el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas y disfruta del mejor café cada mañana. Te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Dónde comprar la cafeteras marca Moulinex más baratas del mercado?

En nuestra tienda online podrás comprar el modelo de Moulinex que prefieras. Los tenemos todos y garantizamos los mejores precios de la red, y además, ni siquiera tendrás que salir de casa. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo se utiliza una máquina de café de Moulinex?

El funcionamiento de las cafeteras Moulinex es uno de sus puntos más fuertes, ya que es realmente sencillo e intuitivo. Incluyen además un completo manual de instrucciones que solventará todas tus dudas.

¿Es importante tener una cafetera Moulinex?

Podrás limpiar tu cafetera de la marca Moulinex cómodamente, metiendo la jarra y los filtros en el lavavajillas o lavándolos a mano, ¡tú decides!

Productos Relacionados con: Cafeteras Moulinex

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados