Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Minimoka

Cafeteras Minimoka

La firma Minimoka es una de las más prestigiosas en cuanto a cafeteras espresso se refiere. Con más de 40 años de experiencia y una larga trayectoria a sus espaldas, fue fundada en el año 1972, sorprendiendo a toda la industria cafetera con el lanzamiento de la primera máquina de café espresso para uso doméstico que funcionaba con una cómoda palanca. Esta cafetera recibió el nombre de Mini Gaggia. Aunque fue años más tarde, concretamente en 1976, cuando Minimoka dio un salto de calidad y se dio a conocer en todo el mundo, cuando André Ricard se encargó del diseño de una marca que revolucionó la industria cafetera.

Es una firma que apuesta por los mejores materiales y por los diseños más innovadoras. Amantes del café, se muestra como una apuesta segura para aquellas personas exigentes que no se conforman con cualquier cosa. Son toda una obra de arte, y con ellas te asegurarás que podrás comenzar el día de la mejor forma posible y con las pilas cargadas. Si quieres saber más, presta atención y toma nota, a continuación te contamos todo sobre las cafeteras de la firma Minimoka.

Minimoka, materiales y diseños que marcan la diferencia

Si por algo destaca Minimoka es sin ninguna duda por sus cafeteras espresso, unas de las más exclusivas del mercado y que presumen de una enorme calidad. Dispone de una enorme variedad de modelos diseñados específicamente para preparar el mejor café italiano, algo de lo que te darás cuenta tú mismo en cuanto pruebes el café que es capaz de elaborar.

Con más de 40 años de experiencia, sus cafeteras siempre se han caracterizado por unos diseños innovadores y exclusivos que han sabido marcar la diferencia entre la competencia. Dispone de un modelo de cafetera para cada persona, que se adaptará a tus gustos y a tus necesidades y que te garantizará la máxima calidad, no tengas ninguna duda.

Todas ellas tienen algo en común, y es que te garantizan un café de la mayor calidad. Te encantará, no tenemos ninguna duda, y es que por algo es una de las firmas de cafeteras mejor valoradas por los más exigentes cafeteros.

Características principales de las máquinas de café Minimoka:

En Minimoka han tenido claro desde el primer momento lo que tenían que hacer para marcar la diferencia y destacar entre la competencia. Era claro, apostar por los mejores materiales y por los diseños más exclusivos, y así lo han hecho, y es que se trata de una firma que desde el primer momento ha disfrutado del éxito.

Además es una firma que se adapta a los nuevos tiempo y que no se queda atrás, ya que cuenta con cafeteras que son totalmente compatibles con los más modernos sistemas de café por cápsulas, ofreciéndote la mayor comodidad en tu día a día. Nunca antes había sido tan fácil disfrutar de un buen café, y es que será como si estuvieras sentado en una auténtica cafetería italiana. Solo te faltará el Coliseo de fondo.

De modo que ya lo sabes, si eres un amante del café y quieres disfrutar de una cafetera de calidad, no dudes en entrar a nuestra tienda online y hacerte con tu cafetera de la firma Minimoka. Estarás apostando por lo seguro y te garantizarás los mejores resultados. Lo único que necesitas es un ordenador con conexión a Internet, así de fácil. Te esperamos.

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados