Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Melitta

Cafeteras Melitta

¿Quién dijo que los alemanes no entendían de café? Las cafeteras Melitta son unas de las máquinas de café espresso de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Equipadas con la más avanzada tecnología, están diseñadas para preparar un espectacular café en cuestión de segundos con unas cafeteras express automáticas de alta gama que marcarán la diferencia. Si eres un verdadero amante del café, con Melitta satisfarás todos tus sentidos y disfrutarás de un café delicioso en cualquier momento.

Cafetera Melitta

Melitta es una firma alemana de cafeteras, presente en todo el mundo y considerada como una de las firmas de cafeteras más importantes de la actualidad. La sede central de Melitta se encuentra en la ciudad de Minden, aunque tiene repartidas fábricas por todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, que es donde se lleva a cabo la producción de sus cafeteras.

Fue fundada a en el año 1909 a manos de Melitta Bentz, una mujer alemana y trabajadora que harta de beber café de baja calidad y que se alejaba del que había degustado en sus viajes a Italia, decidió ponerse manos a la obra para crear un sistema de filtrado de los granos de café y elaborar una bebida mucho más deliciosa. Tal fue su éxito, que en menos de un año consiguió vender más de mil filtros de café. A día de hoy, Melitta se sitúa como la cadena de cafeteras número uno en Alemania y como una de las que más factura en todo el mundo.

Máquinas de café Melitta: ¿Cómo funcionan?

Las máquinas de café Melitta están consideradas como unas cafeteras de alta gama, lo que ha hecho que se muestren como una auténtica delicia para los verdaderos amantes del café. Son todo un referente mundial, con una enorme variedad de modelos de cafeteras entre los que elegir, que se adaptan a todos los gustos y a todas las necesidades de los más exigentes cafeteros.

En Melitta puedes escoger entre cafeteras de goteo o cafeteras espresso automáticas y super automáticas, tú decides. Cualquiera de ellas te garantizará el mejor café, ya que sus altas prestaciones y la gran variedad de funciones que ofrece harán las delicias de cualquiera, permitiéndote disfrutar de un café realmente delicioso que te transportará automáticamente a una elegante cafetería italiana.

Pueden presumir de elaborar uno de los mejores espressos, o al menos así lo creen algunos de los baristas más reputados de todo el mundo. Y no es de extrañar, ya que desde Melitta no dudan en utilizar los mejores materiales y la más avanzada tecnología con el único objetivo de que sus clientes puedan degustar el mejor café posible, y sin duda lo han conseguido.

Esta marca tiene su propia línea de capuccinos y cafés expresso, lo que le permite presumir de un café único en el mundo. Te permiten preparar un café totalmente a tu gusto, para que puedas disfrutar del momento más placentero del día sin que nada ni nadie te lo impida. La capacidad de la jarra depende del modelo de la cafetera, así que elige la que más se adapte a lo que buscas y disfruta de tu café como nunca lo has hecho.

Características de las cafeteras de Melitta:

Si por algo destaca Melitta por encima del resto es porque se trata de una marca especializada en el café hecho a mano. La cafetera de goteo deja caer el café a través del filtro y acaba saliendo en la jarra creando un expresso realmente espectacular que te dejará con la boca abierta. A nosotros nos encanta y no tenemos ninguna duda que a ti también.

Y si realmente eres una persona que se considera un auténtico amante del café y eres verdaderamente exigente, no dudes en hacerte con alguno de los modelos Melitta que incluye también la función de vaporizador, la cual te permitirá disfrutar de la mejor espuma de leche. Con Melitta no volverás a salir de casa para tomar un café.

Así que ya lo sabes, echa un vistazo a los diferentes modelos de Melitta y hazte con tu preferido. Nunca antes disfrutar de un café había sido tan fácil.

¿Dónde comprar las más baratas?

En nuestra tienda online de cafeteras encontrarás todos los modelos disponibles de Melitta. Entra ahora y hazte con la tuya, disfrutarás de los mejores precios y del mejor asesoramiento por nuestro equipo de profesionales.

¿Cómo usar una máquina de café de Melitta?

El funcionamiento de cada máquina de café de Melitta dependerá del modelo, aunque todos ellos son realmente intuitivos y fáciles de utilizar, por lo que te aseguramos que no tendrás ningún problema para disfrutar de tu café.

Productos Relacionados con: Cafeteras Melitta

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados