Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Magefesa

Cafeteras Magefesa

Magefesa es una de las empresas de electrodomésticos más modernas que se pueden encontrar en el mercado. Una empresa española especializada en el menaje de cocina y que fue fundada en el año 1995 en el municipio de Guriezo, en Cantabria. Ha necesitado muy poco tiempo para hacerse un importante hueco en el sector, ya que a día de hoy está presente en la gran mayoría de países de toda Europa.

Cada día que pasa es un poco más importante y lo cierto es que no nos extraña, ya que se trata de una marca que apuesta por los mejores materiales en cada uno de sus diseños y por las más altas calidades. Esto le permite garantizar a sus clientes unos de los mejores cafés sin salir de casa, con el mejor aroma y el sabor más delicioso, característico de los mejores cafés italianos. Si quieres saber más sobre las cafeteras de la firma Magefesa, presta atención y toma nota, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Magefesa, la empresa cántabra revoluciona el mercado del café

En Magefesa propusieron realizar cafeteras de una enorme calidad a la antigua. Y es que al echar un vistazo al catálogo de máquinas de café de la empresa española, te das cuenta que son cafeteras que apuestan por los diseños más convencionales y clásicos, dejando de lado los diseños más modernistas y futuristas que suelen llevar a cabo la mayoría de firmas de café actualmente.

Con una enorme variedad de modelos que se adaptan a todos tus gustos y necesidades, dispone de cafeteras de todos los tamaños, perfectos para que podáis disfrutar del mejor café toda la familia. Tiene cafeteras individuales, para una o dos tazas, a otros mucho más grandes que se van hasta las diez tazas, garantizando el mejor sabor y el aroma más delicioso desde la primera a la última.

Es una firma que se muestra como una apuesta segura, y es que con Magefesa sabes que no te equivocas. Su apuesta por los mejores materiales le permite garantizar el mejor café en cualquier momento. ¿Todavía tienes dudas para hacerte con la tuya?

Máquinas de café Magefesa aptas para cocinas de inducción

Aunque en Megafesa apuestan por lo clásico y los diseños más convencionales, sabían que necesitaban adaptarse a los nuevos tiempos y preparar cafeteras aptas para las cocinas de inducción o vitro cerámicas, y así lo han hecho. Y es que al estar hechas de aluminio o acero inoxidable, se pueden utilizar sin ningún problema en cocinas de inducción o cocinas de gas, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Será una apuesta segura.

Ideales para las personas cafeteras más exigentes y que únicamente se conforman con el mejor café, no dudes en hacerte ya con la tuya. Será como estar sentado en una auténtica cafetería italiana, con la particularidad de que no tendrás ni que salir de casa. En tan solo unos minutos tendrás tu delicioso café preparado.

La cafetera de acero inoxidable promete una gran vida útil, y es que además de preparar el mejor café, también te garantizan la máxima resistencia. Estas cafeteras están pensadas para el uso doméstico gracias a la vitro, siendo perfectas para tenerlas en casa y disponer en todo momento de una cafetera que te preparará el café más delicioso.

De modo que ya lo sabes, si quieres hacerte con una nueva cafetera que te permita disfrutar del mejor café, hazte ya con tu máquina de café Megafesa. En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de la firma española y disfrutarás de los precios más competitivos. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo usar diariamente estas cafeteras?

El funcionamiento de las máquinas de café Magefesa es realmente sencillo, pues tiene el sistema de las cafeteras más convencionales, por lo que no tendrás ningún problema para utilizarlas.

Productos Relacionados con: Cafeteras Magefesa

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados