Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Krups Inissia

Cafeteras Inissia

Si has llegado hasta aquí es porque tienes intenciones de comprar una de estas cafeteras que ofrece Nespresso. Para ello querrás saber todas sus características, prestaciones y diseño que ofrecen. Lo primero que debes saber es que es una de las cafeteras mas populares de Nespresso y que la fabrican en dos marcas diferentes, Krups y DeLonghi.

Estas cafeteras salieron al mercado porque Nespresso buscaba el diseño y la perfección dentro de una misma máquina, así se creo Inissia, una máquina que ofrece la posibilidad de disfrutar de una buena taza de café sin que pierda ni un ápice de su aroma, textura y, por supuesto, sabor.

Es una cafetera hecha al detalle, y muy conseguida a un precio realmente bajo ya que la podemos comprar por unos 100€, y os aseguramos que el precio está muy bien para la relación de calidad que guarda esta máquina.

La marca de cafeteras Krups ofrece cafés de alta calidad lo que la convierte en un gran acierto si lo que quieres es una buena máquina que te ofrezca un gran café. Pero, ojo, nada tiene que envidiar la marca DeLonghi que incorpora a la máquina funciones como tiempo de calentado del café rápido, lo que la hace tremendamente funcional.

La marca de cafeteras Krups ofrece cafés de alta calidad lo que la convierte en un gran acierto si lo que quieres es una buena máquina que te ofrezca un gran café. Pero, ojo, nada tiene que envidiar la marca DeLonghi que incorpora a la máquina funciones como tiempo de calentado del café rápido, lo que la hace tremendamente funcional.

Las cafeteras de la marca Inissia son las más fiables

Ambas, Krups y DeLonghi, incorporan una bomba de 19 bares de presión junto con un sistema de calentamiento que recibe el nombre de Thermoblock, que hace que en tan solo 25 segundos se caliente el agua, además tienen energía de clase A, lo que hace que su consumo eléctrico sea reducido, y por si esto fuera poco si no la utilizas durante 9 minutos ella sola se apaga con su modo de apagado automático. Tanto la fabrica por Krups como por DeLonghi tienen un manejo fácil y están diseñadas de forma inteligente para gente práctica que quiere un café espresso de calidad sin complicaciones.

Estas cafeteras incorporan el sistema de espresso que es compatible con Nespresso y Dolce Gusto lo que hace que sea muy practicas ya que podemos utilizar sus cápsulas y de este modo, tener a nuestra disposición una amplia gama de diferentes bebidas que podremos preparar desde casa sin ningún tipo de esfuerzo.

El diseño de la cafetera es perfecto para una cocina por ejemplo, o una oficina. Es de tamaño pequeño lo que hace que sea cómoda y practica, la puedes encontrar en varios colores y es cierto que Krups la fabrica en tonos más divertidos, que van desde el morado hasta el azul pasando por el amarillo, que DeLonghi que hasta ahora que solo la tiene disponible en blanco y en negro.

¿Donde comprar una cafetera de Inissia barata?

Lo primero que debes hacer es enjuagar el depósito de agua y colocarlo en su lugar. Tras enchufar la máquina pulsar el botón Espresso o Lungo para activarla, se pondrán a parpadear y cuando las luces estén fijas en cuando deberemos pulsar de nuevo el botón Lungo para enjuagarla. Repetir esta acción tres veces. ¡Ya puedes utilizar tu cafetera!

¿Cómo funciona la máquina de café de la marca Inissia?

Tras hacer los enjuagues necesarios de la máquina tendremos que llenar el depósito de agua, pulsar el botón Espresso o Lungo. Veremos que estas luces se pondrán a parpadear y cuando estén fijas procederemos a introducir la cápsula Nespresso. Cerramos la palanca y colocamos la taza. Pulsamos de nuevo el botón Espresso o Lungo, dependiendo del café que queramos, y esperamos. Una vez tenemos nuestra taza de café solo nos queda retirar la taza y levantar la palanca para expulsar la cápsula a su recipiente correspondiente.

¿Por que usar una máquina de café de la firma Inissia?

preocuparnos de que la máquina tenga agua suficiente y colocar la cápsula de café Nespresso que queremos probar. Ahora sólo queda apretar uno de sus botones, Lungo o Espresso, dependiendo del café que queramos tomar. La cafetera se detendrá de forma automática y ya tenemos nuestra bebida preparada.

Productos Relacionados con: Cafeteras Inissia

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados