Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Krups Custo Barcelona

Cafeteras Custo Barcelona

Si eres de los que no solo se conforma con una cafetera que le prepare el mejor café y le ofrezca la máxima comodidad, sino que además buscas un modelo que destaque por su diseño y que sea capaz de revolucionar la decoración de tu cocina, la cafetera Custo Barcelona de Krups es lo que necesitas. Diseñada por el diseñador catalán, nace de la combinación entre Krups y Nescafé, por lo que la fiabilidad y la calidad de su café están fuera de toda duda.

Custo Barcelona

La cafetera Custo Barcelona presume de ser posiblemente, el modelo de cafetera con el diseño más exclusivo y sorprendente que se puede encontrar en el mercado a día de hoy. Una cafetera hecha por la prestigiosa firma de máquinas de café Krups y que pertenece al grupo Nestlé Dolce Gusto, por lo que además de un diseño exclusivo y original, garantiza la máxima calidad y el sabor más delicioso, sin dejar de lado el inconfundible aroma de un café italiano recién hecho.

Una edición limitada que sin duda ha marcado un antes y un después en la industria cafetera, con un diseño simplemente espectacular que además de permitirte disfrutar del mejor café posible, te da un plus de calidad en la decoración de tu cocina, con un diseño llevado a cabo por el mismísimo Custo Dalmau. Es una apuesta segura de la que no te arrepentirás, no tengas ninguna duda, así que presta atención y toma nota, ya que a continuación te contamos todo lo que debes saber.

¿Cuales son las características de las cafeteras de Custo Barcelona?

Con la máquina de café Custo Barcelona desarrollada por Krups, te asegurarás la preparación del café más delicioso cada mañana, permitiéndote disfrutar de un delicioso café y empezar el día de la mejor forma posible, con el mejor sabor y el aroma más inconfundible. Un modelo único que te garantiza la máxima calidad y se ajusta a todas tus necesidades, adaptándose a todos los miembros de la familia de la mejor forma posible. Además, su reducido tamaño te ofrece la máxima calidad y la mayor comodidad, permitiéndote transportarla en todo momento sin ningún esfuerzo.

De Nescafé Dolce Gusto, te ofrece un sinfín de posibilidades entre las que elegir, con todo tipo de sabores y bebidas diferentes que presumen de una personalidad que marca la diferencia. Podrás disfrutar del café más intenso recién hecho, que nada tendrá que envidiar al de la mejor cafetería italiana, aunque si lo prefieres, también podrás preparar un delicioso chocolate caliente, un té helado, una infusión, etc. Será como tener a tu propio barista en tu cocina. En el momento en que lo pruebes, te aseguramos que no te arrepentirás

Con un funcionamiento realmente limpio y sencillo, tan solo tendrás que introducir la cápsula, escoger el tipo de café que deseas y apretar un botón, así de fácil. No tendrás que preocuparte por limpiar sus filtros ni tendrás que esperar, ya que en unos segundos tendrás tu café recién hecho en la taza.

Máquinas de café Custo Barcelona: ¿ Tienen buena relación calidad - precio?

La máquina de café Custo Barcelona es sin ninguna duda una de las mejores cafeteras compatible con el sistema de cápsulas que puedes encontrar en el mercado. Te garantizan la máxima comodidad y los mejores resultados, y además apenas precisan de mantenimiento, por lo que no tendrás que preocuparte absolutamente por nada, más allá de asegurarte de que el depósito tenga agua disponible.

Fabricada por Krups, una de las firmas más importantes dentro de la industria cafetera, te garantiza los mejores resultados y la preparación del mejor café. Una cafetera que es una apuesta segura, gracias principalmente a su efectividad y a su sencillo funcionamiento, y a esto hay que sumarle la excelente calidad de las cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto.

Con un sistema de alta presión de 15 bares, te asegurarás la preparación del mejor café en todo momento a la temperatura ideal. Producirá la mejor crema y la más deliciosa espuma, permitiéndote disfrutar de un auténtico espresso o latte macchiatto para chuparte los dedos.

Así que no le des más vueltas, entra ya en nuestra tienda online y hazte con tu cafetera diseñada por Custo Barcelona. Una apuesta segura de la que no te arrepentirás.

Productos Relacionados con: Cafeteras Custo Barcelona

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados