Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Jata

Cafeteras Jata

Jata se caracteriza por ser una empresa familiar especializada en la producción de cafeteras y todo tipo de pequeños electrodomésticos. Fundada en el año 1943 en la ciudad de Vizcaya, su nombre hace referencia al famoso monte Jaca, situado en la propia Vizcaya y que cuenta con nada más y nada menos que 599 metros de altura.

Es una de las firmas de referencia en nuestro país, en cuanto a la producción de electrodomésticos se refiere. Tiene aproximadamente una facturación que ronda los 30 millones de euros, de los cuales alrededor del 20% proviene directamente de la venta de sus cafeteras, unas de las más exclusivas y de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado a día de hoy. Son una apuesta segura, por ello a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre ellas. Presta atención y toma nota.

Jata, diseños exclusivos e innovadores

La apuesta por la máxima calidad y por los mejores materiales ha llevado a Jata a convertirse en una de las firmas más importantes de la industria cafetera a día de hoy. Dispone de una enorme variedad de modelos que más allá de su excelente calidad, presumen también de los diseños más exclusivos e innovadores. No tenemos ninguna duda que busques el modelo de cafetera que busques, en Jata lo encontrarás. Te aseguramos que estarás apostando al caballo ganador.

Podrás escoger entre diferentes modelos de cafeteras monodosis que funcionan con sistema de cápsulas de café, cafeteras de hidropresión y cafetera de goteo. Se adaptan a tus gustos y a tus necesidades, con el único y principal objetivo de ofrecerte una cafetera que sea capaz de garantizarte el mejor café. No tengas ninguna duda que lo conseguirán, y es que en el momento en que lo pruebes no querrás volver a probar otro diferente.

Con diseños cómodos y exclusivos de reducido tamaño, son ideales para disfrutar del mejor café sin salir de casa. En tan solo unos pocos segundos tendrás tu café listo para degustar, como si estuvieses sentado en una auténtica cafetería italiana y hubiera preparado tu café un barista profesional. ¿Te gusta la idea?

Máquinas de café Jata baratas que se ajustan a lo que buscas

Las cafeteras de la firma española Jata se ajustan a lo que buscas, y es que con su gran variedad de modelos y sus diferentes gamas, te asegurarás que podrás disfrutar del mejor café en todas sus vertientes.

En las cafeteras de goteo, el sistema de goteo garantiza un café de gran calidad gracias a la presión del agua. El vapor asciende por la cafetera permitiendo hacer una gran cantidad de café para muchas tazas, por lo que de una sentada podrás preparar café para toda la familia en tan solo unos segundos. Además, la jarra de acero inoxidable es un plus de calidad que promete aguantar muchos años, por lo que además de prepararte un delicioso café, te asegurará que disfrutarás de una excelente cafetera durante muchos años.

Realmente prácticas y manejables, son la mejor opción si buscas una cafetera cómoda y sencilla y que además pueda prepararte el mejor café. Con un funcionamiento muy intuitivo, en apenas unos segundos podrás disfrutar de tu café. Además, destacan por ser unas de las cafeteras con los precios más competitivos del mercado, que se adaptan a todos los bolsillos y a todos los gustos.

De modo que ya lo sabes, si quieres cambiar tu vieja cafetera no dudes hacerte con una máquina de café Jata. Te aseguramos que no te arrepentirás, y es que apostar por la firma de Vizcaya es apostar al caballo ganador, ¿te animas?

Productos Relacionados con: Cafeteras Jata

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados