Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Gaggia

Cafeteras Gaggia

Gaggia es una empresa italiana especializada en la fabricación de cafeteras espresso y capuccino, además de otros muchos pequeños electrodomésticos de uso doméstico. La historia de Gaggia comenzó en el año 1938, cuando Achille Gaggia patentó la que por aquel entonces fuera la primera cafetera moderna que no precisaba de un sistema de vapor para su funcionamiento. Una máquina de café que funcionaba a través que el agua fluyese por el café molido a una alta presión, consiguiendo así una crema característica de los más deliciosos espressos.

Tal fue su éxito, que nueve años después, en el 1947, el propio Achille Gaggia decidió fundar su propia firma de cafeteras, y lo cierto es que la apuesta no le pudo salir mejor, ya que después de más de 100 años, Gaggia se muestra como una de las principales firmas de cafeteras no sólo de Italia, sino de todo el mundo. En el año 1999 la empresa pasó a formar parte del importante grupo Saeco International.

Gaggia dispone de un enorme catálogo compuesto por un sinfín de modelos de cafeteras, las cuales se dividen en cafeteras profesionales, manuales y automáticas. Además también fabrica molinillos que garantizan el mejor molido del café y por tanto, el mejor sabor. Todas ellas presumen de una calidad espectacular sin dejar de lado los diseños, lo cual es clave para el éxito de la marca italiana.

En Gaggia podrás elegir una cafetera para uso profesional o para utilizar en casa, y es que se adaptan a la perfección a lo que busques y a lo que necesites, simplemente con el objetivo de garantizar que todos sus clientes puedan degustar del mejor café en cualquier momento del día, y sin duda lo han conseguido. En cuanto lo pruebes nos darás la razón.

Son cafeteras de estilo retro o vintage y sistemas profesionales, por lo que además de preparar el mejor café, también darán un plus de calidad a la decoración, no tenemos ninguna duda que te encantarán. Gaggia se ha convertido en una de las principales referencias del sector, y la razón no es otra que su apuesta por la más alta calidad en cada uno de sus modelos. Apostar por la firma italiana es apostar por el acierto y por una total garantía.

Máquinas de café de Gaggia que harán las delicias de los más exigentes cafeteros

Gaggia se caracteriza por sus cafeteras espresso, que son sin duda unas de las mejor valoradas de todo el mundo y de las preferidas por los cafeteros más exigentes que no se conforman con cualquier café y que siempre buscan lo mejor. Una cafetera de filtros manual, preparada para el mejor espresso, pero no por ello son cafeteras que supongan una prohibición económicamente hablando, pues dispone de modelos realmente económicos y competitivos que se adaptan a todos los bolsillos y a todos los públicos.

Estamos convencidos que en Gaggia encontrarás esa cafetera que consiga conquistarte desde el primer momento. Su enorme variedad de modelos hará que puedas disfrutar de una cafetera que se adapte a lo que buscas y que te permita disfrutar del mejor café cada mañana, haciendo del momento del café el momento más placentero del día. En cuanto lo pruebes estamos seguros que nos darás la razón.

Además son realmente resistentes, ya que el sistema de acero inoxidable garantiza una gran vida útil, por lo que con Gaggia tendrás cafetera para muchos años. De modo que ya lo sabes, si eres un verdadero amante del café y estás pensando en renovar tu vieja cafetera, no dudes en hacerte con un modelo de la prestigiosa firma italiana. No te arrepentirás.

¿Dónde comprar una cafetera Gaggia barata?

En nuestra tienda online podrás comprar todos los modelos de cafeteras Gaggia, sin ni siquiera salir de casa. Desde tu ordenador podrás hacerte con el modelo de cafetera que más te guste de la forma más cómoda y sencilla.

Productos Relacionados con: Cafeteras Gaggia

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados