Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Fagor Stracto

Cafeteras Stracto

    El modelo de cafetera Stracto pertenece a la firma de cafeteras Fagor, sin ninguna duda, una de las mejores que se puede encontrar en el mercado a día de hoy. Uno de los modelos de cafeteras más vendidos en nuestro país y en todo el mundo, es una apuesta completamente segura, tanto para uso doméstico como para el sector de la hostelería. Una cafetera que nació de la unión de Fagor y Cafento, y que llegó para marcar la diferencia en la industria cafetera.

    Es perfecta para preparar el café en aquellos momentos en los que no puedes perder ni un minuto de tu tiempo, ya que su calidad y su intuitivo diseño la convierten en una de las cafeteras más eficaces y fáciles de utilizar que puedas imaginar. En tan solo unos segundos podrás disfrutar de un café recién hecho que nada tendrá que envidiar al de la mejor cafetería italiana, hecho por un barista profesional. De modo que si eres una persona que se muestra especialmente exigente con el café y que solo se conforma con lo mejor, no dudes en apostar por Stracto, estarás apostando por lo seguro. A continuación te contamos todo lo que debes saber.

    Máquinas de café Stracto: ¿Para qué se utilizan?

    La máquina de café Stracto puede presumir de ser una de las cafeteras más potentes que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy. Compite directamente con los modelos de cafeteras más exclusivos y eficientes, gracias principalmente a sus 15 bares de presión y a sus 1000 vatios de potencia, que permiten preparar un café recién hecho realmente delicioso y espectacular. Se muestra como la mejor opción para comenzar tu día a día con toda la energía y las pilas cargadas.

    Dispone de un depósito con una capacidad de 1.2 litros de agua (capacidad para preparar unas 9-10 tazas de café), y destaca por un diseño realmente agresivo que sin duda marca la diferencia y destaca por encima del resto, que además de permitirte disfrutar de uno de los mejores cafés posible, te ofrece la posibilidad de hacerte con una máquina de café realmente exclusiva que aportará un plus de elegancia y estilo a tu cocina.

    Se trata de una cafetera que se adaptará a tus gustos y a tus necesidades, ya que te ofrece la posibilidad de escoger y personalizar las medidas y volúmenes de café a preparar, pudiendo elegir entre un café corto, medio o largo. Si solo te conformas con el mejor espresso, Stracto es lo que necesitas.

    Stracto: El mejor modelo de Fagor

    Uno de los puntos principales que debemos destacar de la máquina de café Stracto es su sistema de calentamiento Thermoblock, que garantiza la mejor temperatura del café. A esto hay que sumarle que se trata de una cafetera totalmente automática, por lo que únicamente tendrás que asegurarte de que haya agua en el depósito, de introducir la cápsula y de apretar el botón, así de fácil.

    Una cafetera que sorprende con un diseño exclusivo en el que las líneas curvas desempeñan un papel protagonista. Disponible en diferentes combinaciones de colores, marcará la diferencia, no tengas ninguna duda.

    También cuenta con un pequeño contenedor que almacena las cápsulas una vez utilizadas, garantizando la máxima comodidad y calidad, ya que está hecha de aluminio y además te permite situarla a la altura que prefieras.

    Sin duda una de las mejores opciones si estás pensando en renovar tu vieja cafetera. Se ajustará a tus necesidades de la mejor forma posible, y es que estamos ante una cafetera de la más elevada calidad. Si te ha conquistado, entra ya en nuestra tienda online y hazte con ella, no te arrepentirás.

    Productos Relacionados con: Cafeteras Stracto

    Logo
    Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados