Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Fagor

Fagor es una firma de electrodomésticos española que se ha convertido en toda una referencia en el sector. Fundada en el año 1956 a manos de cinco jóvenes estudiantes en la ciudad de Vitoria, llama la atención que en un primer momento tenían pensado registrar la firma bajo el nombre de Tagor, pero ante esta imposibilidad, terminaron por bautizarla como Fagor. Desde el año 2014 pertenece a la empresa Cata, del grupo catalán CNA.

Se trata de una firma que ha traspasado fronteras y que está presente en todo el mundo, teniendo a España y Francia como los dos países en los que más productos venden cada año. Dispone además de una gran cantidad de filiales y pequeñas empresas repartidas por toda la geografía mundial.

Fagor se muestra como una marca que apuesta por la mayor calidad para garantizar el mejor café en cada uno de sus modelos, que presumen de una innovación y de una exclusividad que realmente marcan la diferencia. Una firma que sabe lo que tiene que hacer para reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos en todo momento, lo que les permite mantenerse siempre como una de las firmas de referencia en la industria cafetera.

Cuenta con un gran catálogo compuesto por una enorme variedad de modelos, que se adaptan a tus gustos y a tus necesidades y que te permiten disfrutar del mejor café en todo momento. Tanto si eres una persona a la que le gusta el modo más tradicional a la hora de preparar el café, como si prefieres una cafetera más moderna, en Fagor encontrarás una máquina de café que satisfará todos tus deseos.

La cafetera de cápsulas Fagor permite utilizar marcas como Nespresso y Dolce Gusto ya que es compatible con una gran cantidad de cápsulas, por lo que no tendrás ningún problema para degustar el mejor café. Su funcionamiento es realmente sencillo y garantiza en todo momento la mayor calidad, ya que la máquina de café calienta el agua que pasa por las cápsulas y acaba cayendo el agua a la jarra, listo para disfrutar en la taza de todo su aroma y su sabor.

Te aseguramos que con las máquinas de café Fagor no te equivocarás, ya que se trata de una apuesta segura. Perfectas para aquellas personas amantes y exigentes que solo se conforman con el mejor café. Te aseguramos que en cuanto lo pruebes tus cinco sentidos despertarán a la vez.

Los mejores precios en máquinas de café marca Fagor

En nuestra tienda online te garantizamos los mejores precios en máquinas de café Fagor que puedas encontrar en el mercado. Contamos con un enorme catálogo en el que encontrarás todos los modelos de la firma española, y además podrás recibir el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales especializados.

A esto hay que sumarle la posibilidad de comprar tus cafeteras directamente desde la pantalla de tu ordenador, sin ni siquiera salir de casa. Tan sólo tendrás que entrar a nuestra tienda online, echar un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles y elegir el que más te guste. Después, únicamente tendrás que esperar a recibirlos en la puerta de casa, así de sencillo. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil para comprar una cafetera?

De modo que si estabas buscando un modelo para renovar tu vieja cafetera y quieres disfrutar de la mayor comodidad sin renunciar a la calidad, no dudes en entrar a nuestra tienda online y hacerte ya con tu modelo. En aproximadamente unas 48 horas recibirás tu cafetera en tu domicilio, y si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Dónde comprar una cafetera de la marca Fagor barata?

En nuestra tienda online podrás comprar todas las cápsulas compatibles con las máquinas de café Fagor. Contamos con una gran variedad de cápsulas y con los mejores precios.

¿Cómo hacer café en una máquina de café de Fagor?

Hacer café en un modelo de Fagor es muy sencillo, independientemente del modelo que se trate. Además incluyen un manual de instrucciones que solventará todas tus dudas. En tan sólo unos segundos podrás degustar de tu café.

¿Por qué usar una cafetera marca Fagor?

Las máquinas de café Fagor son compatibles con cápsulas de Nespresso y Dolce Gusto, por lo que podrás degustar tu café en cápsulas preferido sin ningún problema.

Productos Relacionados con: Cafeteras Fagor

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados