Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Electrolux

El grupo Electrolux fue creado hace más de 100 años en la ciudad de Estocolmo (Suecia), y desde entonces fabrican electrodomésticos de alta calidad, vendiendo más de 55 millones de productos al año entre los 160 países donde son pioneros en su distribución. En el año 1984 se convierte en el principal productor de electrodomésticos de toda Europa, gracias principalmente a su apuesta por la innovación y la sencillez, que le ha permitido satisfacer todas las necesidades del mercado.

Electrolux es una gran empresa que cuenta con más de 50.000 empleados divididos en dos sectores, uno centrado en productos para el uso doméstico, el cual representa el 93% de las ventas de la empresa y el otro centrado en el uso profesional. Aunque si hay algo que destaca por encima del resto en Electrolux son sus cafeteras, que se muestran como unas de las mejores del mercado. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ellas, seguro que al terminar no podrás resistirte a hacerte con una máquina de café Electrolux.

Electrolux es una de las firmas más importantes dentro de la industria mundial de cafeteras, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que se trata de una marca que apuesta por los mejores diseños sin dejar de lado la más alta calidad, lo que les ha permitido destacar por encima del resto y convertirse en una de las firmas de cafeteras preferidas por los más exigentes cafeteros.

Con un gran catálogo en el que puedes escoger entre una gran variedad de modelos, la firma sueca ha sabido desde el primer momento lo que tenía que hacer para convertirse en toda una referencia, y así lo han hecho. Modelos de la mayor calidad que utilizan los mejores materiales, con diseños exclusivos e innovadores que no dejaban indiferente a nadie, y precios competitivos que se adaptan a todos los bolsillos y que permiten que cualquiera pueda disfrutar de una de sus cafeteras.

Estas cafeteras están pensadas para el uso doméstico, pero siempre de la forma más profesional. Se podría decir que son cafeteras que bien podrían estar en manos de los mejores baristas, pero que han sido diseñadas para que cualquiera las pueda disfrutar en el hogar de la forma más cómoda y sencilla. Gracias al gran filtro que tienen estas cafeteras profesionales, el café saldrá siempre en perfecto estado, y es que en el momento en que pruebes su café, será como si te transportases automáticamente a una cafetería italiana, con la particularidad de que ni siquiera tendrás que salir de tu cocina. ¿Te gusta la idea?

Los mejores precios en máquinas de café de la firma Electrolux

Entra ahora en nuestra tienda online y disfruta no solo de todos los modelos de máquinas de café Electrolux, sino también de los mejores precios que puedas encontrar en toda la red. Si eres una persona realmente exigente que no se conforma con cualquier café, y que siempre busca degustar el mejor aroma y el sabor más delicioso, no tengas ninguna duda que la firma sueca será tu mejor apuesta.

Con todo tipo de modelos que se adaptan a todas las necesidades y que garantizan la preparación del mejor café, se convertirán en tu mejor aliada en la cocina, haciendo que el momento del café se convierta en el mejor momento del día.

De modo que ya lo sabes, si tú también eres un auténtico amante del café, no dudes en hacerte ya con tu cafetera de la firma Electrolux, te aseguramos que no te arrepentirás. Entra ahora y hazte con tu cafetera.

¿Cómo funciona una cafetera marca Electrolux?

El funcionamiento de las máquinas de café Express Electrolux es realmente sencillo e intuitivo, por lo que te garantizamos que no tendrás ningún problema para preparar tu café.

¿Donde comprar las máquinas de café de Electrolux más baratas del mercado?

Las cafeteras de la firma Electrolux son automáticas, y para programarlas tan solo tendrás que apretar el botón y esperar a que el aroma del mejor café inunde tu casa.

¿Cómo usar una cafetera de la firma Electrolux?

La cafetera Chef Crema, al igual que el resto de modelos de Electrolux, tiene un sistema realmente sencillo e intuitivo. Además todos los modelos vienen con un completo manual de instrucciones el que te explicarán todos los pasos que debes seguir.

Productos Relacionados con: Cafeteras Electrolux

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados