Mejores Cafeteras Delta

¿Cuál es la mejor cafetera de Delta del mercado?

Los cafés de cápsula son una tendencia que cada vez ha agarrado más fuerza entre los que consumimos café. ¿La razón? Puedes tener una delicioso mocaccino o un cappuccino sin muchas complicaciones, solamente con colocar la cápsula de tu preferencia en la cafetera.

Esto sin duda, ha sido de mucha utilidad para quienes amamos los cafés de diferentes preparaciones y sabores. En mi caso, quería una cafetera que tuviera esta facilidad y prestaciones, pero que no representara un golpe a mi bolsillo al comprarla. Además, quería que fuera fácil de usar y de limpiar.

Estuve buscando este tipo de cafeteras, pero eran muy costosas para mi. Hasta que di con una marca española en auge, llamada Delta. Esta firma está desarrollando diferentes tipos de cafeteras de cápsula, a un costo muy accesible. No conocía la marca, así que me animé a preguntarle a los usuarios en webs como Amazon, qué tal había sido su experiencia con Delta.

En su mayoría fueron respuestas muy favorables. Hablaban de lo fácil que resultó aprender a usar sus cafeteras Delta, y la compatibilidad que tenían que con diferentes tipos de cápsulas en el mercado. Me hablaron un poco de las mejores cafeteras Delta que puedes conseguir hoy en día y la ventaja que es tener una marca española en casa.

Convencida, decidí que era hora de comprar la propia, y no se los niego, resultó una compra muy buena. Ya llevo un año con ella. Y por eso es que quiero compartirles un poco más de información sobre esta cafetera Delta, en base a mi experiencia con ella, y hablarle un poco de sus características, materiales, funciones y más, para que sepan que esperar de ella.

¡Sígueme leyendo para saber por qué escogí esta cafetera Delta!

Comparativa de las mejores cafeteras Delta de 2021

Imagen
Delta Q Qool Evolution - Máquina de café (negro...
Delta Q - Cafetera Cápsulas Qool Evolution -...
Cafetera delta qool 19 bares 1200 w - Unitario
De cápsulas
Automática
Prime
-
-
-
Peso
3.6 Kg
3,5 Kg
-
Dimensiones
37.39 x 15.19 x 28.09 cm
44 x 19,3 x 33 cm
-
Otras características
Alta tecnología: 19 bar bomba de alto rendimiento y piercings automático y cafeteras de cápsulas con tecnología Drop Stop, rápido tiempo de calentamiento de solo 25 segundos
Una máquina simple pero con estilo, innovadora y más fácil de usar
Funciona perfectamente y el café sale delicioso y con espuma
Nuestra Elección
Imagen
Delta Q Qool Evolution - Máquina de café (negro...
Precio
De cápsulas
Automática
Prime
-
Peso
3.6 Kg
Dimensiones
37.39 x 15.19 x 28.09 cm
Otras características
Alta tecnología: 19 bar bomba de alto rendimiento y piercings automático y cafeteras de cápsulas con tecnología Drop Stop, rápido tiempo de calentamiento de solo 25 segundos
Precio
El Más Comprado
Imagen
Delta Q - Cafetera Cápsulas Qool Evolution -...
Precio
De cápsulas
Automática
Prime
-
Peso
3,5 Kg
Dimensiones
44 x 19,3 x 33 cm
Otras características
Una máquina simple pero con estilo, innovadora y más fácil de usar
Precio
El Más Económico
Imagen
Cafetera delta qool 19 bares 1200 w - Unitario
Precio
De cápsulas
Automática
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Otras características
Funciona perfectamente y el café sale delicioso y con espuma
Precio

¿Qué cafetera Delta comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

 

En líneas generales, te diré que después de estar analizando diferentes tipos de cafeteras Delta, sólo hubo una que cumplió con todas las expectativas que tenia de ella, por lo que escogerla no fue muy diifcil. Se trata de la cafetera Delta Q Milkqool, una cafetera que te llamará la atención desde el primer momento en que la veas.

En primer lugar, te sorprenderá su fantástica potencia, la cual es de unos 1200 W. Esto, la hace significativamente más poderosa y intente que otras cafeteras competidoras en el mercado. Seguramente te preguntarás, ¿cómo es posible que sea tan potente y para qué?

La respuesta es sencilla: es una cafetera especialmente diseñada para utilizar cápsulas de diferente tipo de preparación, lo cual requiere que cada tipo de café y combinación tenga un tiempo de elaboración, temperatura, intensidad y más diferente. De este modo, nos podemos asegurar tanto tú como yo que disfrutaremos de un café increíble.

Por eso, no importa que clase de café o bebida de cápsula vayas a colocar, pues ella puede trabajarla sea chocolate, té o cafés como capuchinos y latte. Que por cierto, hablando de ellos, se me pasaba comentaros que esta cafetera tiene un depósito especial aparte del que dispone para el agua, de 1 litro de capacidad.

Se trata del depósito para la leche, el cual está integrado en su diseño y ayuda a que puedas tener leche fresca para cremarla y obtener una deliciosa capa de espuma para diferentes preparaciones como pueden ser capuchinos entre otras bebidas. Esto, complementado con el excelente sabor de las cápsulas, destacarán tu café.

Y hablando de esto, quisiera comentarte que este modelo de cafetera Delta tiene un par de piezas especiales, boquillas de extracción. Cada una de estas boquillas está dedicada a una función en especifico. La primera de ellas se dedica de pena al café y la segunda sólo se enfoca en preparar bebidas que tengan como base leche.

Seguramente, te estaréis preguntando que tan duradero puede ser este equipo a largo plazo, pero luego ya de más de un año con ella funcionando como el primer día, puedo decirte que su revestimiento de plástico ABS con detalles en acero inoxidable, la hacen muy duradera.

Además, manipularla es sencillo, pues su panel de control está ubicado en la parte frontal de la máquina y sólo deberás presionar uno botón para obtener lo que necesitas. ¡Recuerda! No puedes colocarle más de 10 cápsulas continuas a esta máquina, la cual, por cierto, puedes variar el tamaño de la taza que vas a utilizar.

Por último, te comento que hacerle mantenimiento no es un proceso para nada engorroso. De hecho es muy fácil, pues sus componentes pueden desarmarse para que puedas limpiarla con mucha más profundidad. De este modo, siempre estará impecable. ¿Dónde puedes comprar esta cafetera? Fácil, sólo debes entrar en Amazon para conseguirla al mejor precio.

Guía de Compra para conseguir la Cafetera Delta que necesitas:

¿Estás en la búsqueda de una novedosa cafetera a excelente precio? Pues te pido que te quedes hasta el final, ya que puedo asegurarte que las cafeteras de la marca Delta te encantarán tanto como a mí. Como sabrás esta marca española elabora las mejores máquinas de café con una variedad de funciones y/o sistemas que hacen de la elaboración de tu café, una experiencia completamente única y agradable.

Pero, para que tengas en cuenta las características de mayor importancia en cuanto a cualquiera de los modelos que escojas para ti, dejo a tu disposición una guía de compra bastante práctica y completa, que podrás utilizar para comprar una cafetera que cumpla al 100% con tus requisitos.

Características a valorar para elegir tu cafetera Delta:

Capsulas:

Para adquirir una cafetera de esta marca, debes tener muy claro que la gran mayoría de modelos prepara los distintos tipos de café que prefieras a base de capsulas monodosis. Te comento esto ya que algunos de mis amigos al comprar una de estas máquinas se llevó una pésima sorpresa cuando notó que su funcionamiento es mediante capsulas.

Si eres amante de la rápida elaboración de un delicioso y espumoso café, estas cafeteras están hechas para ti. Podrás beber una taza de un latte muy cremoso o un cappuccino ideal para endulzar tus tardes, ya que, en su mayoría, estos modelos tienen una compatibilidad con varios tipos de cápsulas. Lo que adicionalmente nos permite elaborar cualquier otro tipo de bebidas.

Bares:

En cuanto a los bares de presión de estas cafeteras, es casi seguro que no tendrás ni una sola queja que hacer al respecto, ya que sus modelos poseen hasta 19 bares para permitirte la preparación de un café intenso y con excelente aroma sin ningún inconveniente.

Debes tener en cuenta que, con cada modelo, el número de bares puede aumentar o disminuir, y a pesar de que no es un detalle de suma importancia, siempre es una buena idea tenerlo presente a la hora de comprar cualquier ejemplar. La mayoría de cafeteras domésticas tienen un número de bares tan alto porque gracias a su diseño y/o estructura, puede haber algunos puntos de fuga que afecten la presión del agua al pasar a través del café.

Capacidad:

Cuando nos referimos a la capacidad de una cafetera de cápsulas, hablamos de una capacidad reducida a quizás 1 o 2 tazas de café por cada tanda. Ya que las cápsulas monodosis, como su nombre lo indica, poseen en su interior una dosis de café preestablecida acorde para una sola taza.

Este tipo de cafeteras son ideales para aquellas personas que viven solas y desean preparar su café de forma rápida y con una gran variedad de sabores. En caso de que vivas con otra persona, también puede ser una buena idea optar por una de estas cafeteras ya que preparar dos tazas de café en menos de 10 minutos será sencillo.

Recipiente o vaporizador de leche:

Para cerrar el tema de las características de gran importancia con relación a estas cafeteras, tenemos al recipiente o vaporizador de leche. Como mencione al principio, estas cafeteras son compatibles con un gran número de cápsulas, permitiéndote la preparación de diversos tipos de bebidas.

Para tu comodidad, es ideal que tu nueva cafetera incorpore en su estructura un vaporizador de leche, de manera que al preparar un cappuccino, por ejemplo, no tengas la necesidad de calentar la leche utilizando otro de tus electrodomésticos.

Consejos finales para decidir el modelo que mejor te conviene: 

Una vez tengas claro todas las características que mencioné en la sección anterior y el por qué son sumamente importantes, quiero aconsejarte algunas cosas que, sin duda alguna, harán que tu experiencia con tu nueva cafetera sea completamente única y satisfactoria al 100%.

Mantenimiento:

El mantenimiento de estas cafeteras es lo máximo. Es un proceso bastante rápido y sencillo ya que puedes desmontar todas sus secciones o componentes y limpiarlas lo más profundo que desees, dejándola tan impecable como desde el primer día. Dependiendo del material de fabricación, puedes hacer una limpieza a mano, con una solución suave para evitar el deterioro prematuro de tu nueva cafetera.

Prestaciones:

Cuando hablamos de prestaciones de alguna de estas maravillosas cafeteras, hablamos de lo más fácil y práctico que podrás encontrar. Estas cafeteras son muy fáciles de manejar y solo bastará con presionar un botón para seleccionar la opción que desees y poner en marcha la preparación de cualquiera de tus bebidas.

Peso y tamaño:

Para concluir, el peso y tamaño de las cafeteras delta es lo más cómodo que encontrarás en el mercado. Estas máquinas poseen estructuras compactas fáciles de almacenar, ya que por lo general miden de 15 a 19 centímetros de ancho, lo que significa que no estorbará en ninguna parte de tu cocina.

Las preguntas más recurrentes sobre las Cafeteras Delta

¿Estas cafeteras son compatibles con cápsulas?

Sí, en concreto con las cápsulas de su marca Delta Q.

¿Cuántos bares de presión tienen estas máquinas?

Tienen de 1 a 15 bares de presión, funcionan genial y dan un café magnífico.

¿El accesorio Milk Qool para leche permite preparar capuccinos?

Sí, además puede sustituirse por el cartón de leche directamente insertando el tubo y funciona exactamente igual, haciendo tus capuccinos de una calidad increíble.

¿Vienen estas cafeteras con cápsulas de degustación de regalo?

No, debes de comprarlas aparte.