Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Delonghi Essenza

Cafeteras Essenza

La cafetera Essenza, perteneciente al grupo Nespresso, es sin ninguna duda uno de los mejores modelos de cafeteras que puedes encontrar en el mercado. Una máquina de café que se muestra como una apuesta segura, ya que prepara el mejor café posible y hace las delicias de los más exigentes cafeteros, garantizando no solo la mayor calidad, sino también una gran comodidad que es capaz de marcar la diferencia y que hace que sea una de las cafeteras más demandadas a día de hoy.

Posiblemente el modelo más popular de la actualidad, si te haces con un modelo Essenza estarás tomando la decisión correcta, de modo que si estás pensando en comprar una nueva cafetera no dudes en hacerte con ella. De todos modos, para que salgas de dudas y nada se te escape, a continuación te vamos a contar todo lo que debes saber sobre las máquinas de café Essenza. Presta atención y toma nota.

Características de las cafeteras modelo Essenza

Las cafeteras modelo Essenza son las más populares del mercado, y lo cierto es que no nos extraña, ya que es un modelo que combina a la perfección la mayor calidad con los diseños más exclusivos e innovadores, que además de permitirte disfrutar del mejor café y comenzar el día con las pilas cargadas, también darán un salto de calidad a la decoración de tu cocina. ¿Se le puede pedir algo más?

Además es una cafetera que se ajustará a tus gustos y a tus necesidades, ya que está disponible en una enorme variedad de modelos y colores diferentes, por lo que no tengas ninguna duda que encontrarás alguna que logre conquistarte.

Con un funcionamiento realmente sencillo e intuitivo, te ofrece el máximo rendimiento, y es que los modelos Essenza están desarrollados por dos de las mejores firmas de cafeteras que hay en el mercado: Krups y Delonghi, lo que las convierte en dos de las cafeteras más fiables y seguras.

Tan solo tendrás que introducir la cápsula, apretar el botón y esperar a disfrutar del mejor café italiano recién hecho. Será como si te transportases directamente hasta una cafetería en la mismísima Roma, con la particularidad de que ni siquiera tendrás que salir de tu cocina.

Máquinas de café Essenza: ¿Cuáles son las más baratas?

No solo es una cafetera con diseños exclusivos y una enorme calidad, sino que además presume del mejor precio que se puede encontrar en el mercado en una cafetera de cápsulas. Muy económica, tiene un precio que gira en torno a los 70 euros, lo que se muestra como una cafetera realmente económica con un precio muy competitivo, que se ajusta a todos los bolsillos de la forma más eficaz.

Con 19 bares de presión y el sistema Thermoblock, te asegura que podrás disfrutar de un delicioso café recién hecho a la temperatura perfecta en tan solo unos segundos. Dispone también de un depósito con capacidad para un litro de agua (capacidad para realizar aproximadamente unos siete cafés), y te ofrece la posibilidad de escoger entre elaborar un café largo o corto, en función de tus gustos y de lo que te apetezca en cada momento. También cuenta con un sistema de apagado automático, que desconecta la cafetera cuando detecta que lleva varios minutos sin utilizarse, permitiéndote ahorrar energía en caso de que se te olvide y te dejes la cafetera encendida. Con un reducido tamaño, se adaptará a tu cocina sin ningún problema, siendo muy cómoda de transportar si lo necesitas.

¿Cómo usar este tipo de cafeteras?

El funcionamiento de la cafetera Nespresso Essenza es realmente sencillo e intuitivo. Tan solo tienes que introducir la cápsula, apretar un botón y esperar a que caiga el café recién hecho directamente en tu taza. Así de sencillo.

Productos Relacionados con: Cafeteras Essenza

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados