Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Braun

Cafeteras Braun

La marca de electrodomésticos Braun tuvo su comienzo en el año 1921, cuando el ingeniero Max Braun montó su pequeño taller en Frankfurt. Durante la 2ª Guerra Mundial, Braun se vio obligada a abandonar su producción ya que en 1944 sus fábricas quedaron prácticamente destruidas. Fue en 1945 cuando Max Braun comenzó a reconstruir su empresa contando con unos 150 empleados. Tras el fallecimiento del fundador en 1951, fueron sus hijos los que asumieron el control de la empresa .

Este fue el momento en el que Braun comenzó a destacar por la producción de sus cafeteras, alcanzando un puesto privilegiado en lo más alto de la industria cafetera, gracias principalmente a la gran calidad de sus productos y sus diseños adaptados a las nuevas tecnologías. Braun es una apuesta segura, y por ello a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre sus cafeteras. Presta atención y toma nota.

Características principales de las cafeteras de Braun:

Braun puede presumir de ser una de las firmas más importantes no solo en el sector de los electrodomésticos, sino también en el de las cafeteras, donde se ha convertido en una de las marcas de referencia en los últimos años, con una infinidad de modelos que marcan la diferencia y que hacen las delicias de los más exigentes cafeteros que no se conforman con cualquier café.

Apostar por Braun será apostar por lo seguro, no tengas ninguna duda, y es que cualquiera de sus modelos te garantizará la máxima calidad en tu café. Están hechas de acero inoxidable, material que asegura una larga vida útil, por lo que además de garantizarte el mejor café, te asegurarás que podrás disfrutar de una cafetera calidad durante muchos años.

Es perfecta para cocina por su fácil uso y manejo a la hora de servir las tazas, y es que aunque no dejan en absoluto de lado a la más avanzada tecnología, no dudan en apostar por los modelos más convencionales, ya que saben que es una apuesta al caballo ganador. Estas cafeteras filtran el café y cae en la jarra donde se almacena y es fácilmente transportable a la taza, manteniendo todo su aroma, su cuerpo y su sabor desde la primera hasta la última taza. ¿Te gusta la idea?

¿Cuáles son las máquinas de café Braun recomendables para regalar en 2017?

En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos de cafeteras de la firma alemana Braun, porque nosotros también somos amantes del mejor café, y por ello sabíamos que necesitábamos ofrecer a nuestros clientes la mayor colección de máquinas de café Braun que existe en toda la red, y así lo hemos hecho.

Y además de todos los modelos de cafeteras, en nuestra tienda online también podrás disfrutar de los mejores precios, realmente competitivos y que se adaptan a todos los bolsillos, permitiéndote disfrutar de una cafetera de una enorme calidad a un precio realmente económico.

De modo que si estás pensando en renovar tu vieja cafetera y no sabes por cual decantarte, no dudes en apostar por Braun. En nuestra tienda online además podrás recibir toda la información y el mejor asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales especializados.

Son cafeteras que presumen del diseño más innovador, de la mayor utilidad y de una calidad que destaca por encima del resto, desarrollando unas máquinas de café que se mantendrán contigo durante muchos años, gracias a su apuesta por los mejores materiales. ¿Se les puede pedir algo más? No le des más vueltas y hazte ahora mismo con tu cafetera, en nuestra tienda online encontrarás el modelo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

¿Cómo preparar café en la cafetera Braun?

Las cafeteras Braun son realmente fáciles de usar, con un diseño sencillo e intuitivo que te permitirá disfrutar del mejor café sin ningún tipo de complicación. Además, incluyen un completo manual de instrucciones que solventará todas tus dudas.

¿Cuál es la mejor tienda para conseguir estos modelos?

Las cafeteras Braun siguen el funcionamiento de las cafeteras más convencionales. Introduces el café en el filtro, el agua en el depósito y aprietas un botón hasta que caiga el café recién hecho. Así de sencillo.

Productos Relacionados con: Cafeteras Braun

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados