Mejores Cafeteras Bra

¿Cuál es la mejor cafetera de Bra del mercado?

Al momento de comprar mi nueva cafetera, tenía en mente varias cosas que estaba buscando en la misma. Lo primero, era que la cafetera debía ser de un buen acero inoxidable, que perdurase en el tiempo y que pudiera disfrutar de cualquier clase de recambio por si tenia algún tipo de eventualidad.

Afortunadamente, conseguí una marca aquí en España que tenía esas dos características y ya cierto prestigio entre los consumidores. Se trata de la marca Bra, la cual hace cafeteras y otros electrodomésticos con diseños vanguardistas con la máxima calidad y a un precio bastante razonable.

Cuando revisé más a fondo esta marca, descubrí que sus cafeteras están hechas con el famoso acero inoxidable 18/10, el cual es una aleación del acero con otros materiales de impecable gama en metales, que ayudan a que perduren en el tiempo y sean resistentes a cualquier eventualidad.

Estaba ya lista para comprar mi cafetera Bra, pero me atacó la duda sobre cuál sería el mejor modelo para empezar. Decidí que era una buena idea investigar antes de comprar, así que consulté en diferentes foros y páginas webs como Amazon para preguntarle a los usuarios cuáles eran las mejores cafeteras Bra del mercado.

Luego de canalizar sus respuestas, tomé las mejores por características, relación calidad-precio, diseño, durabilidad y otros aspectos importantes que te tocaré en esta reseña. ¡Sigue leyendo!

Comparativa de las mejores cafeteras Bra de 2019

Nuestra Elección
Imagen
BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,35 Kg
Dimensiones
11,5 x 16 x 23 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
BRA CAFETERA Elegance Colors Italiana, Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
19 x 10 x 13,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
BRA CAFETERA DE Luxe 2, Aluminio, Plata, 12 Tazas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
349 g
Dimensiones
17,5 x 13 x 28 cm
Precio
Imagen
BRA Bella - Cafetera, Capacidad 2 Tazas, Acero...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
11 x 8,5 x 15 cm
Precio
Imagen
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
21 x 10 x 15 cm
Precio

¿Qué cafetera Bra comprar? Las 5 mejores en relación calidad/precio

Contemporánea

El primer modelo del que te quiero hablar, es la cafetera BRA 170435. Este modelo está hecho con el famoso acero inoxidable 18/10, por lo que es una cafetera de estilo italiano muy resistente, el cual tiene una estética espectacular y diferente. Sin embargo, el mecanismo con el que funciona sigue siendo el mismo de las BRA.

Viene con un asa hueca, la cual permite que puedas sujetarla cuando esté recién caliente, de manera que aísla el calor para que no te vayas a quemar al manipularla. Con su formato contemporáneo y el diseño que dispone para ti, el calor y el aroma del café se conservan por mayor cantidad de tiempo.

¿Cuántas tazas puedes preparar en ella? Aproximadamente unas 10 tazas, por lo que es perfecta para cuando quieras tener visitas en casa. Sin embargo, te recomiendo que tengas cuidado con la cantidad de agua que agreges, ya que esto puede afectar un poco la intensidad del sabor del café.

Te recomiendo que la utilices con café molido, colocándolo con suavidad y sin presionar para que pueda liberar todo su sabor. Puedes usarla en cualquier clase de cocina, incluyendo las de inducción. Por esto, se ha vuelto de las preferidas por muchos usuarios en Amazon.

BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas

Diseño cuidado

 

Hablemos ahora del modelo de cafetera BRA Bella, la cual hace honor a su nombre. Al igual que su hermana, esta cafetera está diseñada con acero inoxidable de 18/10 muy pulido, una aleación que la hace extremadamente resistente a la temperatura y el calor, por lo que puedes usarla en cualquier tipo de cocina.

Con su diseño, el cual es contemporáneo y muy innovador para este estilo de cafeteras, el sabor y el aroma del café se conserva por más tiempo. Tienes la posibilidad de elegir si la quieres para trabajar 2, 4, 6 y hasta 10 tazas, que es el modelo que más te recomiendo elegir.

Manipularla no es difícil, gracias a que tiene un asa que está hueca y que permite que el calor de la cafetera no se transfiera allí. Podrás manipularla con facilidad. Recuerda, que debes retirar la tapa del modelo una vez que vayas a servir el café.

Mi recomendación es que prepares el café en esta cafetera y lo bebas de inmediato, para aprovechar las mejores notas de su sabor. No coloques mucha agua, pues no sólo corres el riesgo de afectar la calidad sino también puedes crear demasiado vapor. La puedes encontrar en Amazon a un muy buen precio

BRA Bella - Cafetera, Capacidad 10 Tazas, Acero Inoxidable 18/10

Vanguardista y con toques birllantes

Otro modelo de cafetera BRA que no puedo dejar de comentarte es la BRA Bali, la cual también viene hecha de acero inoxidable 18/10, dándole una calidad y resistencia superior a otras marcas, al hacerla apta ante cualquier tipo de cocina que tengas, incluyendo aquellas que son de inducción.

Puede prepararte más de 500 ml de café, lo que es equivalente a unas 10 tazas pequeñas aproximadamente. Uno de sus detalles diferenciadores es que vienen con un mango de acero inoxidable, el cual viene con un recubrimiento especial de silicona que ayuda a aislar el calor como también manipularla más fácilmente.

Su diseño es el más vanguardista de todos y es el que mejor conserva los sabores del café en toda la línea BRA, porque tiene un todo de difusor forjado para evitar quemar el café durante su preparación. Si quieres preparar un café de 10 puntos en esta cafetera, te recomiendo que la llenes de agua hasta la mitad.

Limpiarla es sumamente sencillo, pues puedes lavarla cómodamente en el lavaplatos con un poco de agua y jabón, sin correr el riesgo de que se raye. Actualmente, Amazon la tiene disponible con un precio de descuento que debes considerar.

BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable, 18/10, 10 Tazas, 10 cm

Colorida y llamativa

 

Para los que quieren una cafetera italiana BRA, pero al mismo tiempo desean tener un toque diferente en su cocina, el modelo Elegance puede ser una muy buena opción. En primer lugar, está hecha con acero inoxidable pulido y un cinturón de silicona rojo que ayuda a conservar el calor como a manipularla mejor.

Esto permite que puedas sacarle el máximo provecho a esta cafetera italiana por su máximo rendimiento, haciéndola adecuada para cada tipo de cocina. Con ella puedes preparar hasta 10 tazas en una sentada.

En Amazon ha llamado mucho la atención por su diseño y su calidad, pues sus usuarios han destacado que el hecho de que puede ser usado para preparar un delicioso café en diferentes intensidades, la ha convertido en un factor de elección bastante significativo para ellos.

Adicionalmente, vale destacar que esta cafetera permite que el sabor del café se conserve de igual forma en cada una de las tazas, la cual la hace una de las cafeteras más buscadas, ya que se conserva el calor y puedes determinar la intensidad de tu bebida

BRA Cafetera Italiana 170568 10T,Elegance, Acero Inoxidable, Gris y Rojo, 10 Tazas

Clásica

Por último, quiero hablarte de la cafetera BRA Perfecta, y como dice su nombre, es la más adecuada para los que estamos buscando una cafetera italiana más tradicional. Su diseño está elaborado como las cafeteras tipo moka a las que acostumbramos, pero viene con un sistema especial para mejorar el café.

Se trata del diseño Full Induction, el cual se encuentra en la base de la cafetera, hecho de este modo para dispersar el calor gracias a su fondo homogéneo. De esta manera, consigue preparaciones rápidas y con un sabor intenso y uniforme.

A diferencia de sus hermanas, esta cafetera está hecha de aluminio de alta calidad, con una capacidad de 9 tras de café para 450 ml. Si bien no es apta para lavarse en el lavavajillas, puedes limpiarla fácilmente en el grifo.

BRA Perfecta – Cafetera Italiana Inducción, Aluminio, capacidad 9 tazas, color plata

Cafeteras Bra Más Vendidas

No. 1
BRA Cafetera Italiana 170435 10 Tazas
Cafetera italiana BRA de acero inoxidable 18/10; Capacidad 10 tazas; Cafetera fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad con un diseño elegante
RebajasNo. 2
BRA CAFETERA DE Luxe 2, Aluminio, Plata, 12 Tazas
Cafetera italiana fabricada en aluminio de alta calidad con diseño vanguardista; No válida para inducción
−9%
RebajasNo. 3
BRA CAFETERA Elegance Colors Italiana, Acero...
Tipo de material: Metal; Acero inoxidable 18/10; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
−13%
No. 4
BRA Titanium - Cafetera, Capacidad 3 Tazas,...
Cafetera fabricada en aluminio de alta calidad con diseño vanguardista; Su color exterior aporta elegancia a la cafetera apreciada por los más cafeteros
RebajasNo. 5
BRA Bella - Cafetera, Capacidad 2 Tazas, Acero...
Acero inoxidable 18/10; Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción; Diseño contemporáneo e innovador
−27%
No. 6
BRA Bali-Cafetera Italiana, Acero Inoxidable,...
Fabricada en el mejor acero inoxidable, calidad 18/10; Capacidad para 6 tazas de café - 300 ml
RebajasNo. 7
BRA Perfecta – Cafetera Italiana Inducción,...
Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción; Diámetro superior 13.95 cm y diámetro inferior 10 cm
−9%
¡Valoreme!