Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Bosch Tassimo

Cafetera Tassimo

El modelo de cafetera Tassimo es sin ninguna duda uno de los más vendidos en todo el mundo dentro del sector cafetero. Una cafetera llevada a cabo a manos de la multinacional Kraft Foods, y que destaca por encima del resto gracias principalmente a su avanzado sistema de preparación de todo tipo de bebidas calientes, ofreciendo la oportunidad no solo de elaborar el café más delicioso, sino también una enorme variedad de infusiones, chocolates calientes, leches con cacao, etc.

Destaca por su innovador y exclusivo diseño que permite dar un salto de calidad a la decoración de tu cocina. Te permite disfrutar de tus bebidas favoritas en tan solo unos segundos, simplemente con introducir la cápsula que desees. Es una apuesta segura, por algo es uno de los modelos más demandados por los más exigentes cafeteros.

Las máquinas de café destacan principalmente por ser unas cafeteras que combinan a la perfección la mayor calidad con el mejor diseño, permitiendo desarrollar unas cafeteras exclusivas que destacan por encima del resto y que permiten la elaboración del café más delicioso. Si eres una persona que únicamente se conforma con el mejor café, te aseguramos que con Tassimo no fallarás.

Las máquinas de café destacan principalmente por ser unas cafeteras que combinan a la perfección la mayor calidad con el mejor diseño, permitiendo desarrollar unas cafeteras exclusivas que destacan por encima del resto y que permiten la elaboración del café más delicioso. Si eres una persona que únicamente se conforma con el mejor café, te aseguramos que con Tassimo no fallarás

Cuenta con el respaldo de una marca tan prestigiosa como Bosch, que es la encargada de desarrollar los modelos Tassimo. Una firma que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y con una enorme experiencia, que le permite destacar con todos y cada uno de sus modelos no solo de cafeteras, sino de cualquier tipo de electrodoméstico. Además esta máquina es automática, lo que permite programarla para que haga el café a la hora deseada.

Dispone de un avanzado sistema de cápsulas que te permite escoger la dosificación del café de un modo manual, ajustándote a tus necesidades y a tus gustos, aunque si lo prefieres, también te puedes dejar llevar por el código de barras que incluye cada cápsula, que se encargará de hacer el trabajo por ti olvidándote de cualquier preocupación. El agua recorre la máquina calentándose y acaba pasando por el grano molido creando así un excelente café.

Tan solo tendrás que escoger la cápsula que prefieras y apretar un botón, hasta esperar a que caiga el café recién hecho directamente en la taza en tan solo unos segundos. Si buscas comodidad, Tassimo es lo que necesitas. Eso sí, estas máquinas funcionan con cápsulas que has de comprarte a parte, hay disponibles una gran variedad.

Variedad de cafeteras marca Tassimo en esta tienda Online y a precios inigualables

Tassimo presume además de contar con una enorme variedad de cápsulas de todo tipo, más allá del café. Se encarga de la elaboración de todo tipo de bebidas calientes en general, garantizando en todo momento la máxima calidad, el sabor más delicioso y la temperatura ideal.

Dispone de más de 40 cápsulas diferentes que se ajustarán a tus gustos y a tus necesidades, destacando por encima del resto las cápsulas de café en todas sus versiones – café espreeso, cappuccino, café con leche, cortado, etc. – y las de tés e infusiones naturales. También dispone de cápsulas de leche y de chocolate caliente, perfectas para que los más pequeños también puedan disfrutar de las máquinas de café Tassimo.

Cada una de las cápsulas dispone de una perfecta dosis de café o de cualquier tipo de bebida que se prefiera preparar de forma individual, aunque para los menos exigentes, incluso podrán preparar hasta un total de tres tazas con la misma cápsula.

Hay que destacar que a diferencia de otros muchos modelos de cafeteras, Tassimo dispone de un sistema compatible con un sinfín de marcas de cápsulas, pudiendo ir un paso más allá y no tener que conformarte únicamente con las cápsulas originales de la propia marca. Te ofrece un mayor número de posibilidades y te permite variar en tus gustos. Apostar por Tassimo es apostar al caballo ganador, así que entra y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

¿Cuál es la mejor cafetera de Tassimo?

De entre todos los modelos de máquinas de café Tassimo nos quedamos con la Fidelia T40, que presume de un diseño y exclusivo y garantiza la preparación del café más delicioso.

¿Dónde comprar máquinas de café marca Tassimo baratas?

En nuestra tienda online podrás comprar tu Tassimo, eligiendo entre una enorme variedad de modelos que se ajustarán a tus gustos y a tus necesidades.

¿Qué cafetera de la firma Tassimo es mejor?

Todo dependerá de los gustos de cada uno, pero nosotros nos quedamos sin ninguna duda con la cafetera Fidelia T40, la más exclusiva de Tassimo.
Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados