Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Bialetti

Bialetti puede presumir de ser una de las firmas de cafeteras que más huella ha dejado en el mundo de la industria del café. Fundada por Renato Bialetti, al que muchos consideraban como “el rey de las cafeteras”, es una firma italiana que durante años revolucionó el mundo de las cafeteras con modelos realmente innovadores que han marcado un antes y un después y que han hecho las delicias de los verdaderos amantes de esta bebida.

Una marca de cafeteras que apostaba por la máxima calidad en cada uno de sus diseños, con el único objetivo de ofrecer cafeteras que elaborasen el mejor café posible. Renato Bialetti era un auténtico apasionado del café y de las cafeteras, tanto que el día de su funeral, sus cenizas fueron bendecidas en la Iglesia de Casale Corte Cerro dentro de la cafetera Moka, posiblemente el modelo más famoso y prestigioso de Bialetti.

Si hablamos de Biletti tenemos que hablar de las cafeteras Moka, pues fueron el modelo que sin duda les catapultó al éxito y les permitió hacerse un hueco dentro de la industria cafetera. La cafetera Moka de Bialetti fue la primera cafetera espresso en aparecer en el mercado, la cual supuso toda una revolución en el sector, convirtiéndose por aquel entonces en la mejor cafetera que existía.

Una clásica cafetera italiana que a simple vista no tenía nada que ofrecer que no tuviesen el resto de modelos, aunque sin duda en el momento en el que degustabas su café te dabas cuenta de que estabas ante una cafetera única. Te transportaba directamente hasta una clásica cafetería italiana. Sensacional.

La cafetera Moka de Bialetti elaboraba el café a través del vapor de agua, y tal fue su éxito, que a día de hoy la siguen produciendo, de hecho, se muestra como la cafetera más vendida de la firma italiana. Y es que este tipo de cafeteras italianas proporcionan el mejor café espresso gracias a sus materiales; acero y aluminio.

En la Moka el café pasa directamente de la cafetera a la taza quedando un café de muy alta calidad. El agua sube por la válvula y atraviesa el café molido, consiguiendo una suavidad y una cremosidad que sin duda satisfará todos tus deseos. No es de extrañar que las personas más exigentes con el café, cuenten con una cafetera Moka en sus casas.

Los mejores precios en máquinas de café marca Bialetti

Las cafeteras Moka de Bialetti son a día de hoy unas de las cafeteras más vendidas en todo el mundo, y especialmente en Italia, donde el café espresso es todo un símbolo. Disponible en una enorme variedad de tamaños – la más grande tiene capacidad para nada más y nada menos que 24 tazas de café - ofrece una funcionalidad espectacular y un sabor insuperable.

Hecha de aluminio, cuenta con un diseño realmente sencillo y tradicional en el que el color plateado desempeña un papel protagonista. Es la cafetera de toda la vida, y no dispone de ningún tipo de componente ni mecanismo eléctrico, lo que la hace todavía más especial.

Es la cafetera por excelencia de la marca italiana Bialetti, pero eso no significa que sea la única, pues con el paso de los años no han dejado de reinventarse y sorprender con diferentes modelos de cafeteras eléctricas y automáticas que eso sí, no han dejado de lado el delicioso sabor de la cafetera Moka.

Es la cafetera por excelencia de la marca italiana Bialetti, pero eso no significa que sea la única, pues con el paso de los años no han dejado de reinventarse y sorprender con diferentes modelos de cafeteras eléctricas y automáticas que eso sí, no han dejado de lado el delicioso sabor de la cafetera Moka.

¿Dónde comprar las cafeteras de tipo Bialetti mas baratas?

En nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar tus cafeteras de la marca Bilaetti directamente desde tu ordenador, sin salir de casa. Contamos con todos los modelos de la prestigiosa marca italiana y con los mejores precios, así que entra ya y hazte con la tuya.

Productos Relacionados con: Cafeteras Bialetti

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados