Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Marcas Ascaso

Cafeteras Ascaso

Si tienes un alma sibarita que solo te permite tomar un café de calidad que presuma del mejor aroma y del sabor más delicioso, con las cafeteras Ascaso deleitarás a todos tus sentidos y satisfarás todas tus necesidades. De origen español, son cafeteras manuales con las que podrás preparar un café de calidad y recién hecho, al más puro estilo tradicional. Simplemente espectaculares, si quieres un buen café, te garantizamos que con las cafeteras de la firma Ascaso no te equivocarás.

Cafeteras Ascaso

Ascaso es una firma de cafeteras española, que se caracteriza por desarrollar unas de las máquinas de café más exclusivas que se pueden encontrar en el mercado. Una empresa de la ciudad de Barcelona que fue fundada en el año 1962 por Jesús Ascaso, un ingeniero catalán que comenzó su andadura en el sector de las cafeteras diseñando todo tipo de componentes para las máquinas de café de la firma Gaggia, hasta que más tarde decidió fundar su propia empresa de cafeteras.

A día de hoy la empresa de máquinas de café Ascaso está presente en más de 80 países de todo el mundo, con cafeteras realmente exclusivas y con diseños innovadores que se centran en preparar uno de los mejores cafés espressos que se pueden degustar en una cafetera de uso doméstico. Bajo el lema “for coffee lovers”, Ascaso es una de las firmas más importantes de la industria cafetera. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre esta firma catalana. Presta atención y toma nota.

Ascaso: cafeteras de uso profesional

La idea de Ascaso estuvo bastante clara desde el principio: diseñar cafeteras de uso profesional para utilizar en el hogar, y así lo hicieron. Una marca que ofrece la posibilidad de que cualquier persona pueda disfrutar de un café profesional, como si estuviera en una auténtica cafetería italiana, pero con la comodidad y la facilidad de no tener ni que salir de casa.

Dispone de modelos exclusivos monodosis compatibles con el sistema de café por cápsulas y otros que funcionan con sistema de goteo, del modo más tradicional. Estas cafeteras monodosis aceptan café molido, perfecto para hostelería y para los baristas más exigentes que no se conforman con la preparación de cualquier café.

Máquinas de café Ascaso de calidad sin dejar de lado el diseño

Con una perfecta combinación de sobriedad y eficiencia, y del mejor diseño junto a los mejores materiales, las máquinas de café Ascaso son una apuesta segura, ideal para aquellas personas que son verdaderos amantes del café y que no son capaces de comenzar el día sin antes haber disfrutado de un delicioso espresso. Si este es tu caso, no dudes hacerte con tu Ascaso, conseguirá que el momento del café se convierta en el mejor momento del día. Entra ahora y hazte con la tuya.

¿Dónde comprar la más barata?

En nuestra tienda online podrás comprar de forma cómoda y sencilla tu cafetera Dream, uno de los modelos más exclusivos y más vendidos de la empresa de cafeteras catalana.

¿Por qué usar diariamente una cafetera de la marca Ascaso?

En nuestra tienda online disponemos de la mayor variedad de modelos Ascaso que puedas encontrar en la red. Además disponemos de los mejores precios y del mejor equipo de profesionales, que estarán encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Productos Relacionados con: Cafeteras Ascaso

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados