Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Cápsulas Tassimo

Cápsulas Tassimo

¿Eres un auténtico de Tassimo y es sin ninguna duda tu firma de cafeteras preferida? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que en nuestra tienda online podrás disfrutar de una completa colección de cápsulas Tassimo que te permitirán disfrutar del café de la mayor calidad, con el aroma más delicioso y el sabor más intenso en tan solo unos segundos. Sin duda Tassimo se muestra como una de la firmas de referencia en la industria de las cafeteras, y es que su apuesta por las más altas calidades tanto en sus cápsulas como en sus máquinas de café, les ha permitido destacar y situarse en lo más alto.

Dispone de una enorme variedad de cápsulas con una infinidad de sabores que te permitirán disfrutar de tu bebida preferida en perfecto estado y en el momento justo, como si estuvieses sentado en una auténtica cafetería italiana y tu café lo hubiese hecho un barista italiano profesional, pero con la particularidad de que ni siquiera necesitarás salir de casa. ¿Te gusta la idea? Pues presta atención y toma nota, a continuación te contamos todo sobre las cápsulas de la firma Tassimo.

Características principales de las Cápsulas de café Tassimo:

Si por algo destacan las cápsulas de la marca Tassimo es porque son únicas en todo el mundo. Sí, has leído bien, y es que hasta el momento las únicas cápsulas compatibles con Tassimo son las cápsulas originales; no existen ningunas de imitación. Algo que les permite destacar entre la competencia y garantizar a todos los usuarios de Tassimo la mejor calidad en sus bebidas: cafés, infusiones, chocolates calientes, etc.

Esto lo han conseguido incluyendo en cada una de sus máquinas de café, un lector de código de barras que analiza cada cápsula que entra en su cafetera, por lo que si detecta que no es original, la cafetera no funcionará. De modo que si has introducido alguna cápsula de imitación y te has pensado que tu cafetera se había estropeado, ya sabes que simplemente era que no son compatibles.

Sin duda estamos ante la seña de identidad de esta firma de café, que consigue destacar entre su competencia, consiguiendo que nadie sea capaz de fabricar cápsulas compatibles y dañar el prestigio de la firma.

¿Cuáles son las cápsulas de Tassimo recomendables para regalar en 2017?

En nuestra tienda online podrás disfrutar de la mayor colección de cápsulas de la firma Tassimo que puedas imaginar y que puedas encontrar en toda la red. Las tenemos todas, y es que siempre queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y la mayor comodidad, y así lo hemos hecho. Recuerda que estas cafeteras pueden hacer tanto café como té.

Tassimo dispone actualmente de más de 35 cápsulas para preparar todo tipo de bebidas diferentes simplemente perfectas. Además, gracias a la avanzada tecnología Intellibrew que incluyen las máquinas de café, te asegurarás la mejor calidad en todo momento, independientemente de que te vayas a preparar un espresso, un café con leche, un cortado, una infusión o un chocolate caliente. Cada cápsula se trabaja de forma individual con el único objetivo de disfrutar de la mayor calidad con solo apretar un botón. Así de sencillo.

En Cafeterass.es están disponibles todos los sabores; intenso, cappuccino, descafeinado, espresso, americano, machiato, etc. Tan solo tienes que entrar y hacerte con tus preferidos directamente desde la pantalla de tu ordenador. Así que ya lo sabes, añade a la cesta un pack de café y disfruta con tu desayuno, empezando el día de la mejor forma posible y con las pilas cargadas.

¿Dónde comprar las más baratas?

Podrás comprar en nuestra tienda online todas las cápsulas de la marca Tassimo. Contamos con sus 35 sabores y con los precios más competitivos de toda la red.

¿Qué cápsulas de la marca Tassimo es la mejor?

Tassimo únicamente utiliza cápsulas originales que dispongan del código de barras oficial.

Productos Relacionados con: Cápsulas Tassimo

Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados