Envíos GRATIS en el 90% de tus pedidos
(Gracias a Amazon)

Opinión de nuestros clientes: "Excelente" 4.97/5
rating rating rating rating rating
Amazon

TE ENCUENTRAS EN:

Inicio Cápsulas Nespresso

Cápsulas Nespresso

Las cafeteras de cápsulas de la marca Nespresso se han situado como unas de las grandes triunfadoras de la industria cafetera en los últimos tiempos, por ello hemos querido traerte una de las mayores colecciones de cápsulas Nespresso que puedas encontrar en toda la red. Las tenemos todas, y te las ofrecemos para que disfrutes de un delicioso café en tiempo récord y sin que tengas que preocuparte por nada más que apretar un botón y esperar a que salga el café.

Cápsulas Nespresso
50 Nespresso Capsulas Café Variedad Popular
50 Nespresso Capsulas Café Variedad Popular
26,52 EUR
Comprar en Amazon
Nespresso Cápsulas originales Caffe Surtido, 50 Cápsulas – 10 x Roma 10 x Ristretto 10 x Fortissio 10 x Arpeggio 10 x Volluto – Compatibles originales
Nespresso Cápsulas originales Caffe Surtido, 50 Cápsulas – 10 x Roma 10...
36,90 EUR
Comprar en Amazon
VIAGGIO ESPRESSO - 60 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - SURTIDO
VIAGGIO ESPRESSO - 60 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - S...
17,70 EUR
Comprar en Amazon
5 CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA CAFETERAS NESPRESSO + 1 CUCHARITA DE CAFE REGALO
5 CAPSULAS RECARGABLES RELLENABLES REUTILIZABLES PARA CAFETERAS NESPRESSO + 1 CU...
AmazonBasics - Cajón para almacenar cápsulas de Nespresso (capacidad para 50 cápsulas)
AmazonBasics - Cajón para almacenar cápsulas de Nespresso (capacidad para 50 c...
17,45 EUR - 0,09 EUR 17,36 EUR
Comprar en Amazon
VIAGGIO ESPRESSO - 120 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - SURTIDO
VIAGGIO ESPRESSO - 120 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - ...
35,40 EUR
Comprar en Amazon
DANIELS BLEND - 100 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - SURTIDO
DANIELS BLEND - 100 Cápsulas de Café Compatibles con Máquinas Nespresso - SUR...
24,99 EUR
Comprar en Amazon
RECAPS--Cápsulas reutilizables Nespresso Cápsulas recargables de acero inoxidable para máquinas Nespresso (1 cápsula +120 sellos)
RECAPS--Cápsulas reutilizables Nespresso Cápsulas recargables de acero inoxida...
13,90 EUR
Comprar en Amazon
Nespresso 100 Cápsulas mixtas Espresso color Roma, descafeinado Intenso, Volluto, Capriccio, Livanto, Ristretto, Arpeggio, Cosi, Fortissio, Vivalto
Nespresso 100 Cápsulas mixtas Espresso color Roma, descafeinado Intenso, Vollu...
Actualmente no disponible
Comprar en Amazon
Gourmesso caja degustación – 100 cápsulas de café compatibles con cafetera Nespresso ®
Gourmesso caja degustación – 100 cápsulas de café compatibles con cafetera ...
29,99 EUR
Comprar en Amazon
MOSTRAR MÁS RESULTADOS

¿Eres un auténtico amante del café y solo te conformas con lo mejor? Pues has llegado al lugar ideal, ya que en nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de cápsulas Nespresso que te permitirán disfrutar del mejor aroma y del sabor más delicioso. Y es que como ya sabrás si tienes en casa una cafetera de la firma Nespresso, las cápsulas oficiales de la firma perteneciente al grupo Nestlé no se encuentran en los supermercados convencionales, y es que únicamente se pueden comprar en su tienda oficial.

Se trata de las cápsulas más exclusivas que se pueden encontrar en el mercado sin ninguna duda, y posiblemente las de mayor calidad. Lo que ocurre es que a mucha gente le surgen dudas a la hora de comprar este tipo de cápsulas para sus cafeteras, por ello desde nuestra tienda online hemos querido solventar tus dudas y contarte todo lo que debes saber. Presta atención porque esto te interesa.

Nespresso, la marca Nestle revoluciona el mundo de las cápsulas de café

Nespresso, una firma que pertenece al grupo Nestlé, puede presumir de haber sido la marca pionera en cuanto al café encapsulado se refiere. De la mano de Nestlé, en el año 1986 sorprendieron a la industria cafetera con el lanzamiento de las primeras cafeteras que funcionaban con café encapsulado, después de haber estado más de una década luchando por conseguir tramitar la patente para sus cápsulas.

Se convirtieron en toda una referencia, y lo cierto es que lo siguen siendo, el problema es que como todo en la vida, las patentes también se acaban. Fue a mediados de 2013 cuando expiró la patente que obtuvo Nespresso para sus cápsulas, justo el momento en el que múltiples firmas del sector cafetero comenzaron a lanzar sus propias cápsulas, dando pie a una enorme competencia.

Pero la cosa no acabó aquí, y es que además de ser muchas las firmas que desarrollaron sus propias cafeteras de cápsulas, otras muchas decidieron directamente crear cápsulas totalmente compatibles con las cafeteras de la firma Nespresso, a un precio mucho más económico que las originales, algo que sin duda terminó de enervar a los altos mandos de Nestlé, dando pie a un sinfín de enfrentamiento, juicios y demandas legales.

Características principales de las cápsulas de Nespresso:

La aparición de estas cápsulas de imitación supuso un auténtico mazazo para Nespresso, ya que éstas sí que se venden en supermercados y en tiendas de alimentación, ofreciendo una mayor comodidad a los clientes. Pero hay que reconocer que las cápsulas originales de Nespresso no tienen nada que ver con las de imitación, ya que son de una mayor calidad.

Por ello en nuestra tienda online nos hemos esforzado por conseguir ofrecer a nuestros usuarios todas las cápsulas oficiales de las máquinas de café Nespresso, sin necesidad de acudir a la tienda oficial, pudiendo hacerte con ellas directamente desde tu ordenador, de la forma más cómoda y sencilla, y recibir tu pedido en la puerta de casa. Nunca antes te lo habían puesto tan fácil para disfrutar de tu café, y es que estas cápsulas son totalmente compatibles con cafeteras que admitan la tecnología de Nespresso.

Disponemos de todas las cápsulas oficiales de Nespresso: volutto, kazaar, arpeggio, roma, livanto, indriya y un largo etcétera de posibilidades, que te permitirán disfrutar del café más intenso y delicioso, como si estuvieses sentado en una auténtica cafetería italiana. Los sabores varían mucho, desde intenso a marcilla. Comprar las cápsulas nunca fue tan barato, debido a nuestra gran cantidad de productos que nos permite ofrecer los precios más competitivos de toda la red. Existe una gran variedad donde elegir y muy diferentes de las unas a la otras, así que pruébalas todas y descubre cuál es tu favorita.

¿Dónde comprar las más baratas?

En nuestra tienda online podrás comprar todas las cápsulas para cafeteras Nespresso, de la forma más cómoda posible y disfrutando de los precios más competitivos.

¿Qué cápsulas para Nespresso son mejores?

Todo depende de los gustos, aunque sin duda nuestras preferidas son la Kazaar, que son las que proporcionan una mayor intensidad de café.

¿Por qué utilizarlas diariamente?

Te recomendamos comprar las cápsulas oficiales de Nespresso, ya que son las que te proporcionarán la mayor calidad y el café más delicioso, con una enorme diferencia respecto al resto.
Logo
Copyright © 2017 Cafeterass. Todos los derechos reservados